Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1161Mensaje

Pues cuidado que puede ser llorente, por que suena negredo para el sevilla y llorente ya suena demasiado para el madrid :facepalm:

Yo voy a acabar teniendo pesadillas con lo que esta pasando en este club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1162Mensaje

Yo he oído que Benítez pide a Llorente y que Floper dice que ningún delantero más. Ahora a saber.
Borrar usuario 16133.

#1163Mensaje

Es preocupante esto.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1164Mensaje

zam escribió:Yo he oído que Benítez pide a Llorente y que Floper dice que ningún delantero más. Ahora a saber.
Si, lo dijeron en Cope anoche. Tambien dijeron que floren quiere a Mayoral para sustituto de benzema :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1165Mensaje

Ya se veia venir esto con benitez, fichando troncos como este socolon de 2 metros. En fin.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1166Mensaje

En el Athletic me parecía muy buen delantero; en la Juve le perdí el rastro.

En todo caso, no podemos tener un único 9 y mejor que el chicharito es, de aquí a la luna... ese sería un inconveniente para su llegada.
Borrar usuario 16133.

#1167Mensaje

Yo es que me quedo flipando ultimamente, pero es que ya damos por bueno que se fiche a un suplente de la juve para el madrid, para que no moleste a benzema?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1168Mensaje

florentiano escribió:Yo es que me quedo flipando ultimamente, pero es que ya damos por bueno que se fiche a un suplente de la juve para el madrid, para que no moleste a benzema?
Es que nos tememos a este en el banquillo de su suplente:

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1169Mensaje

CAPARRlNl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Sin ser 9 Benzema para mi es el heredero de Van Basten comparado a Llorente.
Pues mas ha rendido Llorente en el Atlethic que Benzema en el Madrid.
Te has pasado tres pueblos
Llorente se hizo de oro porque se le acabó contrato con unos 27 años, en el mejor momento de su carrera, y a coste cero era un fichaje muy interesante. Lo hizo bien un par de años y otros muchos bastante mal en el athletic, que juega muchas veces pelotazo arriba. Benzemá guste mas o guste menos es un jugador exquisito, otra cosa es que nos saque de quicio muchas veces.
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#1170Mensaje

Andes escribió:En el Athletic me parecía muy buen delantero; en la Juve le perdí el rastro.

En todo caso, no podemos tener un único 9 y mejor que el chicharito es, de aquí a la luna... ese sería un inconveniente para su llegada.
No se cual era el problema de Chicharito, fue solvente en todos los partidos que jugó... Bastante mejor que el Benzema... Y Llorente, me remito al viejo dicho: largo, largo, mardito lo que valgo... Esperemos que no venga...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1171Mensaje

florentiano escribió:Yo es que me quedo flipando ultimamente, pero es que ya damos por bueno que se fiche a un suplente de la juve para el madrid, para que no moleste a benzema?
No nos conformamos. Es lo que ficha flopez.
Pero claro, luego el bernabeu entra en trance y cero pitos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1172Mensaje

Madridistaypunto escribió:
florentiano escribió:Yo es que me quedo flipando ultimamente, pero es que ya damos por bueno que se fiche a un suplente de la juve para el madrid, para que no moleste a benzema?
No nos conformamos. Es lo que ficha flopez.
Pero claro, luego el bernabeu entra en trance y cero pitos.
Chicharit0 2.0 ? seria para meter fuego a Florentino si repite la misma historia.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1173Mensaje

el madrid este verano no tiene un pu.. duro!
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1174Mensaje

pufo. Jugador muy sobrevalorado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1175Mensaje

A mi esto de andar buscando delanteros de "perfil bajo" me parece surrealista, la verdad. A ver si vamos a acabar fichando a Cervero el del Oviedo...
Eso sí, gastamos una talegada de la ostia en un lateral derecho, que no digo que sea malo, pero que tampoco era la mayor de las necesidades que teníamos.
Qué cosas más raras hace este equipo.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1176Mensaje

el que dio la noticia tbn dijo que no iban a venir ni el ni el lewandoski
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1177Mensaje

Seguro viene. Puforamendi se siente solo en el banquillo y quieren a otro pufo vasco para hacerle compañia

No veo un motivo para que un paquete epico como este viniera si no es por acompañar al de Mutriku :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1178Mensaje

latinrus escribió:Seguro viene. Puforamendi se siente solo en el banquillo y quieren a otro pufo vasco para hacerle compañia

No veo un motivo para que un paquete epico como este viniera si no es por acompañar al de Mutriku :facepalm: :facepalm:
Llorente no es vasco.

Aunque sí un pufo.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1179Mensaje

Jajaja, traer a este tronco sería el COLMO de una mala gestión deportiva.

Es que sería realmente de risa que nuestro fichaje del verano sea Fernando Llorente.
Y no me vengan con que es un buen jugador o mentiras de ese estilo, es un tipi que entraba en los ultimos 10 minutos en la Juve a ver si caia una pelota en el area para cabecear. .. Para eso nos quedabamos con el el chicharito hernandez :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 12100.

#1180Mensaje

si hemos vendido a morata para luego traer a este, es para que nos den palos hasta en el D.N.I.

y para traer a este tronco, me hubiera quedado con Chicha que al menos a cojones pocos le ganaban.
Responder