Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5201Mensaje

j30madr escribió:Ojo : Sergio valentin periodista muy muy fiable comenta que Benítez le ha pedido a Floren un delantero y un mediocampista
Joselu y José Rodriguez
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#5202Mensaje

no hay dinero, creo yo
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5203Mensaje

ivan10 escribió:no hay dinero, creo yo
Depende para que nombres
Borrar usuario 16133.

#5204Mensaje

ivan10 escribió:no hay dinero, creo yo
Para ramos hay mucho.
Borrar usuario 2522

#5205Mensaje

j30madr escribió:
ivan10 escribió:no hay dinero, creo yo
Depende para que nombres
Con lo que le gusta los shows a Florentino, si no ha venido alguien ya es porque el euro ha dejado de estar monoplizado por el Madrid, lo ha despilfarrado el que, incomprensiblemente, aún sigue comandando al Real Madrid y Dios quiera que por poco tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5206Mensaje

florentiano escribió:
ivan10 escribió:no hay dinero, creo yo
Para ramos hay mucho.
O todo.
Quizàs se lleva lo último queda en caja... :roll:
Borrar usuario 2522

#5207Mensaje

florentiano escribió:
ivan10 escribió:no hay dinero, creo yo
Para ramos hay mucho.
Ramos no es tonto y el presidente está pagando por un sistema ruinoso del que sólo él es responsable, ni CR7, ni Bale, ni Karim, sólo el irresponsable parásito que preside al Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5208Mensaje

Miedo dá, el gusto tan exquisito que tiene Benitez para elegir jugadores para sus equipos.
Y los caprichos de Floren...
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5209Mensaje

La defensa es para tiempos de escasez ,el ataque para tiempos de abundancia
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5210Mensaje

Yo estoy tranquilo. Creo que hemos iniciado el "proyecto" que tanto anhelábamos...y ningún proyecto resulta bueno en el primer año... 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 2522

#5211Mensaje

logicoRM escribió:Miedo dá, el gusto tan exquisito que tiene Benitez para elegir jugadores para sus equipos.
Y los caprichos de Floren...
Sí, a Benitez le gusta morir matando. Ese es verdaderamente mi miedo. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5212Mensaje

Quizás sea nuestro nuevo capello ,vamos primero a defender bien y ya veremos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5213Mensaje

logicoRM escribió:Miedo dá, el gusto tan exquisito que tiene Benitez para elegir jugadores para sus equipos.
Y los caprichos de Floren...
Lo curioso es que está fichando perfiles casi más bajos que en el Nápoles.
Borrar usuario 2522

#5214Mensaje

j30madr escribió:Quizás sea nuestro nuevo capello ,vamos primero a defender bien y ya veremos
Mucho me temo que con este entrenador ver a final de temporada un balance de +120 goles es mera ilusión, éso sí nos meterán, quiero creer, muchos menos goles, por eso creo que la llegada de DeGea es totalmente innecesaria por ahora, se ficha en enero y se trae gratis en julio. Ahora lo que menos nos importa es el portero porque sabemos cómo le gusta jugar a este Benitez y más de un 0-0, qué casualidad hayamos cosechado ¡¡¡cuatro!!! durante la pretemporada. Así que más vale nos vayamos acostumbrando a estos guarismos hasta que dimita el actual entrenador y se busque otro, como es costumbre. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#5215Mensaje

zam escribió:
logicoRM escribió:Miedo dá, el gusto tan exquisito que tiene Benitez para elegir jugadores para sus equipos.
Y los caprichos de Floren...
Lo curioso es que está fichando perfiles casi más bajos que en el Nápoles.
Créeme, falta de fondos. :sisi: :sisi: :sisi:
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#5216Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
logicoRM escribió:Miedo dá, el gusto tan exquisito que tiene Benitez para elegir jugadores para sus equipos.
Y los caprichos de Floren...
Lo curioso es que está fichando perfiles casi más bajos que en el Nápoles.
Créeme, falta de fondos. :sisi: :sisi: :sisi:
Y eso? Falta de fondos.. No te creo.
Borrar usuario 2522

#5217Mensaje

francudero escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
logicoRM escribió:Miedo dá, el gusto tan exquisito que tiene Benitez para elegir jugadores para sus equipos.
Y los caprichos de Floren...
Lo curioso es que está fichando perfiles casi más bajos que en el Nápoles.
Créeme, falta de fondos. :sisi: :sisi: :sisi:
Y eso? Falta de fondos.. No te creo.
Haber, explícame cómo a un señor que le gusta fardar tanto de sus shows anuales no se lleve a la boca un mísero galáctico este año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en serio, creo que la tesorería está canina porque lo que cobra el 60% de la plantilla no está en los cánones, no se han hecho ventas para calibrar y puede que hasta el raro de benitez no haya pedido a nadie, lo que no sé si es por convencimiento propio cosa que me parecería demencial o porque ya está puesto al tanto de la caótica finanzas madridistas porque ya sabemos que si no ganas títulos, dejas de mantener las ventas y el caché, tanto ganas tanto obtienes y nosotros ya no provocamos ni las ganas de comer. Los kilos ahora, y a raudales están entrando en el farsa gracias a nuestros fracasos y bendiciones florentianas. por éso, créeme. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5218Mensaje

MEGAEXCLUSIVA de @NachoPuerta55: "La PRIORIDAD de Benítez no es De Gea, es fichar un DELANTERO". #ElChiringuitoDeMega http://t.co/0RAmhVfk33
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5219Mensaje

Cr7-lp escribió:MEGAEXCLUSIVA de @NachoPuerta55: "La PRIORIDAD de Benítez no es De Gea, es fichar un DELANTERO". #ElChiringuitoDeMega http://t.co/0RAmhVfk33
de gea va a venir al 100%..un delantero....ya veremos
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5220Mensaje

Cr7-lp escribió:MEGAEXCLUSIVA de @NachoPuerta55: "La PRIORIDAD de Benítez no es De Gea, es fichar un DELANTERO". #ElChiringuitoDeMega http://t.co/0RAmhVfk33
=D> =D> si lo q dice nacho peña es cierto ( q suele ser de los pocos periodistas q no se mojan gratuitamente al dar noticias) Benitez tiene toda la razón al pedir otro delantero.

La milonga esa de que al madrid la temporada pasada solo le falto defensa, no se la puede tragar ya nadie...7 goles entre bale y benzema en champions, cuando suarez y neymar metieron 17........arriba sin cristiano no somos NADIE!!!
Responder