Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#5221Mensaje

Llorente xDD
Borrar usuario 13592

#5222Mensaje

Años soñando con Rooney, ibra, Luis Suárez, etc y vamos a terminar con benzema y llorente. :facepalm:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5223Mensaje

Pedrerol:"Me han dicho desde dentro del Madrid que la plantilla está CERRADA. El único que podria llegar sería De Gea".

Como sea verdad otro año en blanco. :s
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#5224Mensaje

Caninos. A pagar deudas este año... Vaya tela.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5225Mensaje

Cr7-lp escribió:Pedrerol:"Me han dicho desde dentro del Madrid que la plantilla está CERRADA. El único que podria llegar sería De Gea".

Como sea verdad otro año en blanco. :s

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5226Mensaje

Cr7-lp escribió:Pedrerol:"Me han dicho desde dentro del Madrid que la plantilla está CERRADA. El único que podria llegar sería De Gea".

Como sea verdad otro año en blanco. :s
Se los dije.
Borrar usuario 2522

#5227Mensaje

Cr7-lp escribió:MEGAEXCLUSIVA de @NachoPuerta55: "La PRIORIDAD de Benítez no es De Gea, es fichar un DELANTERO". #ElChiringuitoDeMega http://t.co/0RAmhVfk33
Apuntad o recordad el nombre de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Llorente!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: suplente de Morata ¿Pero de verdad creeis que con gente así se pueder optimista? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#5228Mensaje

sixto escribió:
Cr7-lp escribió:MEGAEXCLUSIVA de @NachoPuerta55: "La PRIORIDAD de Benítez no es De Gea, es fichar un DELANTERO". #ElChiringuitoDeMega http://t.co/0RAmhVfk33
Apuntad o recordad el nombre de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Llorente!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: suplente de Morata ¿Pero de verdad creeis que con gente así se pueder optimista? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo era optimista con Kaka.
Borrar usuario 2522

#5229Mensaje

Cr7-lp escribió:Pedrerol:"Me han dicho desde dentro del Madrid que la plantilla está CERRADA. El único que podria llegar sería De Gea".

Como sea verdad otro año en blanco. :s
La verdad es que Pedredol no me ofrece mucha credibilidad pero el que más y el que menos sabíamos que podría no venir nadie y no hacía falta ningún Nostradamus para saberlo por que era una realidad patente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5230Mensaje

Yo no creo que sea falta de dinero.

Eso se arreglaría con un par de autopistas.

Tenemos un plan secreto.

Tan secreto, que Benítez y florentino, lo desconocen.

Cuando salga a la luz, el mundo sequedará :o

Faltan unas horas para que falten unos flecos.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5231Mensaje

Según marca y jugones Benítez ha pedido un 9 no suplente, que pueda apretar a benzema
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5232Mensaje

Segun la Sexta, el objetivo del Madrid es vender a Illarra y fichar un centrocampista. Nombraron a Biglia.
Borrar usuario 16133.

#5233Mensaje

j30madr escribió:Según marca y jugones Benítez ha pedido un 9 no suplente, que pueda apretar a benzema
Jaja
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5234Mensaje

He pedido un unicornio, a ver si flopez trae uno.
Por pedir de aquí al 31 de agosto... :roll:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5235Mensaje

sixto escribió:
Cr7-lp escribió:Pedrerol:"Me han dicho desde dentro del Madrid que la plantilla está CERRADA. El único que podria llegar sería De Gea".

Como sea verdad otro año en blanco. :s
La verdad es que Pedredol no me ofrece mucha credibilidad pero el que más y el que menos sabíamos que podría no venir nadie y no hacía falta ningún Nostradamus para saberlo por que era una realidad patente. :sisi: :sisi: :sisi:
Pedreroll ejerce de jefe de prensa de Florentino últimamente, de ahí su cabreo en el programa de ayer cuando se planteaba la petición por parte de Benitez de un delantero. Su jefe Flo no quier oir hablar de fichajes mas allá de la llegada de De Gea. Piensa que el único culpable del fracaso de la temporada pasada fue el entrenador y que la plantilla es 100% competitiva. Esto sin hablar del desembolso en fichajes pasados y en renovaciones y contratos que tienen hipotecadas las arcas del club.

Y si esto es así. yo creo que nos podemos encontrar con un palme parecido al de Calderón cuando después de la liga ganada por Schuster no reforzó el equipo amparándose en las recomendaciones de raul "presi no toque esta plantilla.." lo cual desembocó en el principio de su fin y en una de las temporadas mas desastrosas que recuerdo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5236Mensaje

Estoy bostezando solo de pensar en el Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5237Mensaje

Desafortunada o afortunadamente deberemos llegar al marasmo total, para poder resurgir como el equipo que queremos ser, o como el que las circunstancias nos van a terminar de imponer.

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5238Mensaje

DelBosque escribió:Estoy bostezando solo de pensar en el Madrid.
Pues pinta que van a ser así unos 60 partidos esta temporada.
Borrar usuario 2522

#5239Mensaje

LQDY escribió:Yo no creo que sea falta de dinero.

Eso se arreglaría con un par de autopistas.

Tenemos un plan secreto.

Tan secreto, que Benítez y florentino, lo desconocen.

Cuando salga a la luz, el mundo sequedará :o

Faltan unas horas para que falten unos flecos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Buen resumen para la frenética actividad en las oficinas del Bernabeu en estos días. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5240Mensaje

j30madr escribió:Según marca y jugones Benítez ha pedido un 9 no suplente, que pueda apretar a benzema
"Un 9 no suplente"...
Surrealista.
Responder