Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4361.

#321Mensaje

Sergii escribió:Version subtitulada:
[youtube]SHlBsLQ4BQs[/youtube]
En un tiempecito la veo 8-) podría apostar que tiene mejor historia que la nueva :lol: :lol: :lol: :lol:
y con el human torch nigga rapero era 100% que no funcionaría la peli :facepalm: :facepalm:
nunca he entendio el porqué cambiar a los personajes , kingpin,catwoman,human torch,nick fury :facepalm: :facepalm: es como si a Spawn lo vuelves blanco :roll: :roll: estupideces.
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#322Mensaje

Para ver al p... Farsa pasar por el rodillo al Sevilla prefiero ver la última de Terminator... a ver que tal esta :D
Borrar usuario 4361.

#323Mensaje

Apenas me enteré que se jugaba hoy la supercopa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#324Mensaje

Casi de acuerdo en todo...

Imagen
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#325Mensaje

Bueno, puf, algunas si otras menos...

p.e. indiana jones 3 >>>>>>>>>>> indiana jones 2 (diría que la 3 casi al nivel de la 1)... y mejor no hablar de las 4, esas están todas por los suelos, salvo alguna excepción que supera a la 3 (p.e. Terminator).

Rambo 2 y 3 deberían estar abajo del todo, nada que ver con la 1 (y de la 4 mejor no hablar... aunque ya la 3 :facepalm: ).

Y las de batman, entiendo que no son las de nolan, porque la tercera me flipó (dark knight rises).

De X-Men yo las veo todas bastante parejas, así a bote pronto, no recuerdo una que me gustara mas o menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#326Mensaje

benzemanova escribió:Bueno, puf, algunas si otras menos...

p.e. indiana jones 3 >>>>>>>>>>> indiana jones 2 (diría que la 3 casi al nivel de la 1)... y mejor no hablar de las 4, esas están todas por los suelos, salvo alguna excepción que supera a la 3 (p.e. Terminator).

Rambo 2 y 3 deberían estar abajo del todo, nada que ver con la 1 (y de la 4 mejor no hablar... aunque ya la 3 :facepalm: ).

Y las de batman, entiendo que no son las de nolan, porque la tercera me flipó (dark knight rises).

De X-Men yo las veo todas bastante parejas, así a bote pronto, no recuerdo una que me gustara mas o menos.
XMen2 me pareció la mejor, la 3 es tan mierder que la han ignorado al formatear Dias Del Futuro...

Las de Batman creo que serán las 3 primeras, arrancando con Burton. Si no también me parecen bajillas las notas.

A mi Indiana Jones 3 me pareció la peor de las tres. Y a Terminator 1 la pongo al nivel de la 2.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#327Mensaje

zam escribió:
benzemanova escribió:Bueno, puf, algunas si otras menos...

p.e. indiana jones 3 >>>>>>>>>>> indiana jones 2 (diría que la 3 casi al nivel de la 1)... y mejor no hablar de las 4, esas están todas por los suelos, salvo alguna excepción que supera a la 3 (p.e. Terminator).

Rambo 2 y 3 deberían estar abajo del todo, nada que ver con la 1 (y de la 4 mejor no hablar... aunque ya la 3 :facepalm: ).

Y las de batman, entiendo que no son las de nolan, porque la tercera me flipó (dark knight rises).

De X-Men yo las veo todas bastante parejas, así a bote pronto, no recuerdo una que me gustara mas o menos.
XMen2 me pareció la mejor, la 3 es tan mierder que la han ignorado al formatear Dias Del Futuro...

Las de Batman creo que serán las 3 primeras, arrancando con Burton. Si no también me parecen bajillas las notas.

A mi Indiana Jones 3 me pareció la peor de las tres. Y a Terminator 1 la pongo al nivel de la 2.
Yo supongo que las de batman si serán como dices... y echo de menos las cuartas (o quintas claro).
Hombre, yo con la de I.J. con Connery, me lo pasé bomba; recuerdo hasta el día que la vi en el cine.

Y Terminator 2... a pesar que me gustó mucho (el ritmo y el contenido visual) a nivel de argumento, para mi está a años luz de la primera. Pero en mi caso, puedo no ser muy objetivo, pues la primera me marcó mucho, y la tengo muchísimo cariño.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#328Mensaje

Debo ser de los pocos a los que le gusta la tercera de El Padrino. No estará altura de las dos primeras, vale, pero particularmente me parece un dignísima continuación... a pesar de Sofía Coppola.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#329Mensaje

La 3ª de Indiana es para mi la peor de la trilogía, pero no es mala para nada. Coincido que la primera de Terminator es la que realmente mola e impacta, pero nos empacharon tanto con la 2 y fue tan innovadora...

El Padrino 3 es que canta demasiado con las otros dos, si hubiera sido una peli independiente de la saga igual no estaba tan mal, pero claro... Eso sí, dejó el famoso grito sordo de Al Pacino:

[youtube]qtxzsgxeG4g[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#330Mensaje

Lo del Padrino 3 me parece exagerado. No esta al nivel de las otras, pero tampoco fue algo tan pauperrimo.

Respecto a los 4 fantasticos, con solo aquel mitico (Y patetico) poster, se sabia lo que se venia.

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#331Mensaje

Sobre X-Men, en particular me gustó First Generation.

Rambo es buenísima, pero la 2 me encanta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45072
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#332Mensaje

El cartel de los 4 Fantásticos es patético, muy patético.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#333Mensaje

degas escribió:El cartel de los 4 Fantásticos es patético, muy patético.
Y luego pasa lo que pasa...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#334Mensaje

Pero si eso es un montaje sobre una promo de la peli anterior de los 4F... O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45072
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#335Mensaje

Con lo mala que debe ser, parece hasta real.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#336Mensaje

degas escribió:Con lo mala que debe ser, parece hasta real.
Ha renegado hasta el director, imagina.
Borrar usuario 4361.

#337Mensaje

Vista Sinester, no me esperaba mucho la verdad pero me ha gustado 8-) tiene sus momentos, tal vez porque la vi solo y en la madrugada :lol: :lol: me sacó algún que otro grito de susto :meparto: :meparto: , ojalá sinester 2 no sea una mierda :rezar:
Borrar usuario 16700

#338Mensaje

Esa pelicula de los 4 Fantasticos estaba destinada al fracaso...cuando vi el trailer me llego la impresion de que el director quiso transgredir todo lo que pudo sobre el comic... ¿Un antorcha humana negro? ¿Porqué Sue Richards es adoptada, cual es el punto de eso? ¿Otra vez Doom? ¿Que clase de origen es ese? maldicion, destruyeron cuanto pudieron, hasta el logotipo...ya no es un círculo con un 4 sino un cuadrado. Pareciera que el director recibio clases particulares de Michael Bay sobre como joder una franquicia.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#339Mensaje

Os recomiendo esta película para ir con niños, hijos, sobrinos... Inside Out (Del revés).

Trata de una niña y se ve en la película cómo en su mente viven cinco de sus emociones (Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia), y se ve cómo unas van tomando el control de su mente sobre otras, casi como ocurre a los jugadores de fútbol en la cancha... :sisi:

Muy recomendable para ver la vida con otro punto de vista.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#340Mensaje

-R9- escribió:Lo del Padrino 3 me parece exagerado. No esta al nivel de las otras, pero tampoco fue algo tan pauperrimo.

Respecto a los 4 fantasticos, con solo aquel mitico (Y patetico) poster, se sabia lo que se venia.

Imagen
Apesta a truño epico.
Responder