Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp

#5261Mensaje

ABC: Lucas Silva, entre Betis, Levante y Oporto http://t.co/nAISBp1UgU
logicoRM

#5262Mensaje

zam escribió:
logicoRM escribió:Miedo dá, el gusto tan exquisito que tiene Benitez para elegir jugadores para sus equipos.
Y los caprichos de Floren...
Lo curioso es que está fichando perfiles casi más bajos que en el Nápoles.
Pues eso sólo agrega un poco más a la desconfianza y preocupación que de por sí ya existe en el entrenador.

Y los que posiblemente lleguen O_o
logicoRM

#5263Mensaje

Sniper escribió:"Un 9 suplente que no pueda apretar a Benzema".

Es decir un paquete infame peor que Chicharito.

Bien gordito bien, ya te has convertido en la marioneta del Gran Casco. Ni dos put.. meses has tardado.
Que le digan que allí está Cassano deambulando en la Sampdoria, ya da igual quien sea...
Cr7-lp

#5264Mensaje

Radio Sevilla: El Betis pide la cesión de Lucas Vázquez
j30madr

#5265Mensaje

Cr7-lp escribió:Radio Sevilla: El Betis pide la cesión de Lucas Vázquez
En serio????
j30madr

#5266Mensaje

logicoRM escribió:
Sniper escribió:"Un 9 suplente que no pueda apretar a Benzema".

Es decir un paquete infame peor que Chicharito.

Bien gordito bien, ya te has convertido en la marioneta del Gran Casco. Ni dos put.. meses has tardado.
Que le digan que allí está Cassano deambulando en la Sampdoria, ya da igual quien sea...
Benítez ha pedido un 9 no suplente para competir con benzema ,pq no le gusta , a ver si estamos actuslizados
DelBosque

#5267Mensaje

Un fichaje de ultima hora con el resto de equipos ya acoplados es la ultima jugada maestra del Constructor Timador.
j30madr

#5268Mensaje

DelBosque escribió:Un fichaje de ultima hora con el resto de equipos ya acoplados es la ultima jugada maestra del Constructor Timador.
Guantazo ,el siguiente?
LQDY

#5269Mensaje

DelBosque escribió:Un fichaje de ultima hora con el resto de equipos ya acoplados es la ultima jugada maestra del Constructor Timador.
El blasas ha fichado para dentro de 6 meses.

Y seguro que le aplauden la estrategia.

Nosotros tenemos equipo de sobra como para esperar 2 meses a la puesta en marcha de fichajes tardíos.

A mí eso no me preocupa.

Lo que me preocuparía es que no tapemos, ni pronto, ni tarde, los agujeros evidentes.
Cristiano7

#5270Mensaje

Cr7-lp escribió:Radio Sevilla: El Betis pide la cesión de Lucas Vázquez
Ese manta pa' allá y Ceballos pa' acá :sisi:
zam

#5271Mensaje

LQDY escribió:

Nosotros tenemos equipo de sobra como para esperar 2 meses a la puesta en marcha de fichajes tardíos.

A mí eso no me preocupa.

Lo que me preocuparía es que no tapemos, ni pronto, ni tarde, los agujeros evidentes.
Hombre, no les quedaba otra.
LQDY

#5272Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

A mí eso no me preocupa.

Sí.

Pero algunos ya les apludían por eso.

Y, a nosotros, si fichásemos a 7 días de iniciar, sería una catástrofe.
JuanitoMaravilla

#5273Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

A mí eso no me preocupa.

Incomparable comparar un equipo con otro. Allí han vuelto a elegir a un presidente imputado por engañar a los socios, allí Messi se pega 6 meses andando y se le aplaude,..
zam

#5274Mensaje

A mi me da igual que se fiche un día antes de cerrarse el mercado si se ficha bien. Ahora, que lo ideal es que en un equipo en construcción se intentara tener más o menos claro el equipo. Si se puede, claro.
realmadrid_r7

#5275Mensaje

No concuerdo contigo ZAM.

La pretemporada por eso existe, para afinar detalles, para tener una puesta a punto y comenzar el campeonato en la mejor condición posible.

Cuando te llegan fichajes de ultimo momento, y además fichajes de Florentino que por precio y sueldo tienen que ser titulares si o si te condiciona todo el trabajo. Te cambia los sistemas, los dibujos, y tendrá que existir un periodo de tiempo para entenderse con sus compañeros.

Por eso siempre andamos comenzando temporadas en octubre, y solo vemos octubre y noviembre a alto nivel, antes de eso dejandose ptos tontos y después con una caida en la curva de rendimiento por no preparar las cosas como se debe.
zam

#5276Mensaje

realmadrid_r7 escribió:No concuerdo contigo ZAM.

La pretemporada por eso existe, para afinar detalles, para tener una puesta a punto y comenzar el campeonato en la mejor condición posible.

Cuando te llegan fichajes de ultimo momento, y además fichajes de Florentino que por precio y sueldo tienen que ser titulares si o si te condiciona todo el trabajo. Te cambia los sistemas, los dibujos, y tendrá que existir un periodo de tiempo para entenderse con sus compañeros.

Por eso siempre andamos comenzando temporadas en octubre, y solo vemos octubre y noviembre a alto nivel, antes de eso dejandose ptos tontos y después con una caida en la curva de rendimiento por no preparar las cosas como se debe.
Es que no deberían haber titulares sí o sí. Y estoy de acuerdo que siempre es peor cerrar tarde las plantillas, es pura lógica. Pero los finales de temporada últimos hemos hecho cosas muy raras, ya me conformo con que se cierre más menos bien la cosa.
Agent_Graves

#5277Mensaje

Me dicen que este hilo es del West Ham y no del Real Madrid y me lo creo perfectamente
Cr7-lp

#5278Mensaje

Agent_Graves escribió:Me dicen que este hilo es del West Ham y no del Real Madrid y me lo creo perfectamente
Rondón acaba de fichar por el west Ham hubiera sido un gran refuerzo :D :D
Agent_Graves

#5279Mensaje

Cr7-lp escribió:
Agent_Graves escribió:Me dicen que este hilo es del West Ham y no del Real Madrid y me lo creo perfectamente
Rondón acaba de fichar por el west Ham hubiera sido un gran refuerzo :D :D

El primo de Chema, sí, para venir un paquete mejor que sea de la familia.

Pocas veces he estado tan desilusionado y asqueado ante el comienzo de una temporada. Tendría que remontarme a la etapa de Benito Floro, en la que el Barcelona fichaba a Romario y nosotros a no sé qué paquete de aquel entonces para encontrar algo tan desilusionante como lo que hay ahora.
Chema11

#5280Mensaje

Corrijo, el West Bromwich :D

Por cierto hoy debuto contra el Watford, quien estaba dominando, pero fue entrar Salo y el West Brom mejoró bastante.
Responder