¿Te borrarias de todas las competiciones ?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Te borrarias de todas las competiciones ante la super/mega superioridad del Barcelona?

SI
16
34%
NO
31
66%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#121Mensaje

saran23 escribió:
_Jesus_ escribió:
saran23 escribió:7 vamos subiendo =D> =D> =D> =D> cuanto cule infiltrado y pseudomadridistas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No lo dudes...
entre fanboys,piperos,fans de entrenadores...cada vez quedan menos madridistas :sisi:
Seguramente es cierto. Aquí hay que ser anti-todo, y casi diría que antimadridista para ser hincha del club merengue. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

Yo no, pero los jugadores imagino que tiraran la Liga a la minima oportunidad, y Copa y Champions lo fiaran a su extrema competitividad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#123Mensaje

DelBosque escribió:Yo no, pero los jugadores imagino que tiraran la Liga a la minima oportunidad, y Copa y Champions lo fiaran a su extrema competitividad.
A fiarlo todo a la cofradía del clavo ardiente para ganar la undécima...
Borrar usuario 17612

#124Mensaje

saran23 escribió:
_Jesus_ escribió:
saran23 escribió:7 vamos subiendo =D> =D> =D> =D> cuanto cule infiltrado y pseudomadridistas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No lo dudes...
entre fanboys,piperos,fans de entrenadores...cada vez quedan menos madridistas :sisi:
Enhorabuena tú eres uno de estos madridistas de bien que quedan =D> =D> cuando quieras te dejo mi dirección para que me mandas el carnet ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:Yo no, pero los jugadores imagino que tiraran la Liga a la minima oportunidad, y Copa y Champions lo fiaran a su extrema competitividad.
A fiarlo todo a la cofradía del clavo ardiente para ganar la undécima...
Esta claro. Eso sucede cuando 5 años sin competir en la Liga no tienen repercusion. Especialmente el vergonzoso tercer año de Mou, cuando el equipo en Noviembre se olvido de la Liga.
RodSOSA
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2015

#126Mensaje

cuesta creer tantas respuestas por el SI a borrarse
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#127Mensaje

RodSOSA escribió:cuesta creer tantas respuestas por el SI a borrarse
Yo creo que la gran mayoría de usuario no están siguiendo el chiste...
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#128Mensaje

30% del fororealmadrid se borra en automatico esta temporada, tremendo.

Antes el madridismo moría de pie, como han cambiado las generaciones con tanto balebelieber.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#129Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:
DelBosque escribió:Yo no, pero los jugadores imagino que tiraran la Liga a la minima oportunidad, y Copa y Champions lo fiaran a su extrema competitividad.
A fiarlo todo a la cofradía del clavo ardiente para ganar la undécima...
Esta claro. Eso sucede cuando 5 años sin competir en la Liga no tienen repercusion. Especialmente el vergonzoso tercer año de Mou, cuando el equipo en Noviembre se olvido de la Liga.

El año pasado tiramos 3 competiciones para centrarnos en el trofeo Bernabéu que no jugamos.
Borrar usuario 17252

#130Mensaje

realmadrid_r7 escribió:30% del fororealmadrid se borra en automatico esta temporada, tremendo.

Antes el madridismo moría de pie, como han cambiado las generaciones con tanto balebelieber.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#131Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
saran23 escribió:
_Jesus_ escribió:
saran23 escribió:7 vamos subiendo =D> =D> =D> =D> cuanto cule infiltrado y pseudomadridistas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No lo dudes...
entre fanboys,piperos,fans de entrenadores...cada vez quedan menos madridistas :sisi:
Seguramente es cierto. Aquí hay que ser anti-todo, y casi diría que antimadridista para ser hincha del club merengue. O_o O_o O_o
Ahí lo llevas... para entender lo que es la recursividad, primero hay que entender lo que es la recursividad.

¿A partir de cuántos jugadores, técnicos, entrenadores... vilipendiados públicamente, se considera a uno antimadridista?
aepit

#132Mensaje

realmadrid_r7 escribió:30% del fororealmadrid se borra en automatico esta temporada, tremendo.

Antes el madridismo moría de pie, como han cambiado las generaciones con tanto balebelieber.
Este hilo es ridículo, menuda imagen estamos dando de puertas para fuera....bueno, y para dentro también.

Yo sugeriría a todos aquellos que de verdad piensen que deberíamos borrarnos hacerse seguidores de otros equipos más acordes a ellos, como puede ser el atlético de madrid por ejemplo, porque desde luego no entienden de que va este club ni lo más mínimo.

Y eso, que aunque llevamos mal mucho tiempo, por lo menos de momento (y toquemos madera) no somos un milan de turno....porque si ese dia llega no me quiero ni imaginar el nivel de patetismo que podrían llegar a alcanzar cierta parte de la afición.

Tema aparte, los que tienen el poder para cambiar las cosas con los aficionados que van al bernabeu pues pueden manifestarse y se les hará caso, lo que digamos nosotros en un foro.....poco o nada importa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#133Mensaje

que este hilo fue creado con sarcasmo ,....SARCASMOOOOOOOOOOOOOOOOOO :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#134Mensaje

WarriorRM escribió:que este hilo fue creado con sarcasmo ,....SARCASMOOOOOOOOOOOOOOOOOO :sisi: :sisi: :sisi:
Y tuvo gran acogida por parte del gremio
Borrar usuario 2522

#135Mensaje

aepit escribió:
realmadrid_r7 escribió:30% del fororealmadrid se borra en automatico esta temporada, tremendo.

Antes el madridismo moría de pie, como han cambiado las generaciones con tanto balebelieber.
Este hilo es ridículo, menuda imagen estamos dando de puertas para fuera....bueno, y para dentro también.

Yo sugeriría a todos aquellos que de verdad piensen que deberíamos borrarnos hacerse seguidores de otros equipos más acordes a ellos, como puede ser el atlético de madrid por ejemplo, porque desde luego no entienden de que va este club ni lo más mínimo.

Y eso, que aunque llevamos mal mucho tiempo, por lo menos de momento (y toquemos madera) no somos un milan de turno....porque si ese dia llega no me quiero ni imaginar el nivel de patetismo que podrían llegar a alcanzar cierta parte de la afición.

Tema aparte, los que tienen el poder para cambiar las cosas con los aficionados que van al bernabeu pues pueden manifestarse y se les hará caso, lo que digamos nosotros en un foro.....poco o nada importa.
Míralo por el lado divertido del mismo, nunca me lo pasé mejor en un otro hilo. Vamos canijos que hay que echarles sonrisas y pimienta a este foro que me parece está cayendo en demasiada solemnidad. Por una vez que un amigo forero se saca un hilo de lo más genial, enhorabuena a CR9 crack por su genuina ocurriencia porque de esa "locura" se ha sacado mucho juego y "miles" de conclusiones y mira que fuí el primero en espetar la tonta pregunta de: ¿En serio lo dices? o ¿Estás de broma? :lol: :lol: :lol: pero fui comprendiendo lo que pretendía y me hizo gracia. Sólo fue éso y el que quiera sacar de quicio la broma es que necesita tratamiento de risoterapia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#136Mensaje

realmadrid_r7 escribió:30% del fororealmadrid se borra en automatico esta temporada, tremendo.

Antes el madridismo moría de pie, como han cambiado las generaciones con tanto balebelieber.
A estas estadisticas finales, antes del absurdo calentón, era sólo uno el que se borraría y de golpe pasan a diez ¿qué os dice éso? que hay muchos influenciables que vuelan al son de la corriente imperante, y que antes del follón sólo fue o era, extrañez por la pregunta, curiosidad e incluso indecisión, pero sale uno con el absurdo calentón y saz todos a una como Fuenteovejuna. Es curioso lo de la manada y el camino trazado por los reflejos pavlovianos. En fín, repito que sólo fue un juego y flaco favor le habeis hecho al próximo que tenga una idea divertida porque estoy en su piel y me lo pensaría un huev... temiendo la reacción de los puristas. :lol: :lol: :lol: :lol: Coñ... que la vida son dos temporadas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#137Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:que este hilo fue creado con sarcasmo ,....SARCASMOOOOOOOOOOOOOOOOOO :sisi: :sisi: :sisi:
Y tuvo gran acogida por parte del gremio
ahora yA SIN SARCASMO ,,LO MEJOR ES BORRARSE :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#138Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Este hilo parece creado por un culé, con el deseo de regodearse en la depresión de los madridistas pesimistas.

¡A joderse cerdos, este año los merengues vamos por todo!
Y POR NADA :|
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

CR9 crack escribió:Ante el pesimismo generalizado del foro..mas del 101%.....verias bien que el club se borrara y no participara en ninguna competicion este año???

Esperamos sus respuesta en nuestra super encuesta que ira al club en los proximos dias
No te preocupes, si ya se borran los jugadores.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#140Mensaje

Que importa lo que opinemos si ya se han borrado los jugadores en Enero
Responder