El Valencia es un "Gran Bazar" se trajo jugadores para vender en la proxima temporada. Pero se olivdaron de hacer una planificacion de verdad y reforzarse bien. Hace unas semanas lo dije y me mantengo que el Sevilla por ejemplo me parece mas equipo. Quizas menos nombre...pero fin al cabo mas equipo.
_Jesus_ escribió:El Valencia es un "Gran Bazar" se trajo jugadores para vender en la proxima temporada. Pero se olivdaron de hacer una planificacion de verdad y reforzarse bien. Hace unas semanas lo dije y me mantengo que el Sevilla por ejemplo me parece mas equipo. Quizas menos nombre...pero fin al cabo mas equipo.
no creo que haya comprado jugadores para vender la proxima temporada y menos por el precio que lo ha comprado hacen una mala temporada y no sacan tanto, de todas maneras el sevilla se ha hecho grande a partir de lo que tu dices de vender a jugadores, dani alves, adriano, rakitic, negredo , moreno, fabiano... acertar de fichajes baratos y luego venderlos bien ( el barça anda como locos detrás de ellos xd) , la diferencia es que el valencia compra muy caro
_Jesus_ escribió:El Valencia es un "Gran Bazar" se trajo jugadores para vender en la proxima temporada. Pero se olivdaron de hacer una planificacion de verdad y reforzarse bien. Hace unas semanas lo dije y me mantengo que el Sevilla por ejemplo me parece mas equipo. Quizas menos nombre...pero fin al cabo mas equipo.
no creo que haya comprado jugadores para vender la proxima temporada y menos por el precio que lo ha comprado hacen una mala temporada y no sacan tanto, de todas maneras el sevilla se ha hecho grande a partir de lo que tu dices de vender a jugadores, dani alves, adriano, rakitic, negredo , moreno, fabiano... acertar de fichajes baratos y luego venderlos bien ( el barça anda como locos detrás de ellos xd) , la diferencia es que el valencia compra muy caro
Metieron muchos jugadores de "Mendes", es un trampolin perfecto el Valencia y de ahi en un futuro sacar tajada.
Venden a su mejor jugador, otamendi a 2,dias de,la previa de champions, despues de regalar dinero por medio mundo con fichajes que,no valen ni 5 millones pagando 15 y 20 millones, 30 de rodrigo, 35 de negredo...
la conexion lim-mendes es de ciencia ficcion . yo creo que a este ritmo en dos años como mucho o que no sea antes todos los jugadores del valencia seran representados por la sociedad mendes .
Veremos haber como les sale el proyecto este, lo veo raro no, lo siguiente.Todo el trabajo sucio que hizo Amadeo Salvo y Rufete que fue la leche, ahora llega el listo este y los echa a la calle como perros. Jugadores caros y que no los conoce ni su prima....