Pide un nueve y un mediocampista a lo que Florentino asiente traerle el centrocampista pero ni hablar del nueve ya que no quiere competencia para Benzemá, empiezo a creerme éso de, su hijo predilecto.
REAL MADRID
Rafa Benítez quiere fichar otro nueve además de un medio
Florentino no atiende su petición de traerle un ariete. Benzema no tiene competencia en el once desde que se fuera Higuaín. El Madrid, interesado en un mediocentro. http://futbol.as.com/futbol/2015/08/16/ ... 41782.html
Y los del ASco le han oído a floren decirle a Benítez: "lo que quieras. Pero no me pidas un DC. Que karim es mi hijo secreto de cuando iba a vendimiar a Francia. Antes de hacerme presidente de Madrid y enriquecerme con las autopistas x fichajes"
yeray22 escribió:Y encima dicen en as que el mediocentro que gusta a Floren es De Bruyne, que es de todo menos mediocentro
Qué raro, ¿no?, que flopez fiche un mediapunta para reconvertirlo a otra posición y así perder su potencial.
Es lo que tiene que sea un ser superior, que toma decisiones que los demás no compredemos.
Y lo de no traer un 9 de garantías para quitar a su mascota franchute es de risa.
¡¡¡ Bienvenidos a otro nadaplete !!!
yeray22 escribió:Y encima dicen en as que el mediocentro que gusta a Floren es De Bruyne, que es de todo menos mediocentro
As es una mierda,por tanto lo que diga As lo es. Falso al 99.99%.
Apuesto a que lo siguiente será querer dejar mal a Florentino porque no ha podido traer al jugador que quería ,cuando todos sabemos que es mentira.
Son bazofia.
Benítez ,si presidente ? ,quiero a bale de media punta ,que crís tire las faltas ,y de esquema un 4-2-3-1 , ahh y en el descanso me llamas que te doy los cambios
Entendido ? Si presi
j30madr escribió:Benítez ,si presidente ? ,quiero a bale de media punta ,que crís tire las faltas ,y de esquema un 4-2-3-1 , ahh y en el descanso me llamas que te doy los cambios
Entendido ? Si presi
Algo así debe ser cada partido
Hay otras maneras de hacerlo y tú lo sabes.
Puedo poner una conversación igualmente ridícula con Cristiano o Messi de protagonistas, y todos sabemos lo que mandan en sus clubes.