Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
1621may

#5281Mensaje

Pues el primo de chema no es ningún paquete :sisi:
JuanitoMaravilla

#5282Mensaje

Toda la prensa hace referencia en lo mismo: "Benítez quiere un medio y un 9".
saran23

#5283Mensaje

parece que illara fuera viene un centrocampista,el 9 parece que no
Borrar usuario 2522

#5284Mensaje

Pide un nueve y un mediocampista a lo que Florentino asiente traerle el centrocampista pero ni hablar del nueve ya que no quiere competencia para Benzemá, empiezo a creerme éso de, su hijo predilecto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

REAL MADRID
Rafa Benítez quiere fichar otro nueve además de un medio
Florentino no atiende su petición de traerle un ariete. Benzema no tiene competencia en el once desde que se fuera Higuaín. El Madrid, interesado en un mediocentro.
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/16/ ... 41782.html
Borrar usuario 15937.

#5285Mensaje

Y encima dicen en as que el mediocentro que gusta a Floren es De Bruyne, que es de todo menos mediocentro
Borrar usuario 2522

#5286Mensaje

yeray22 escribió:Y encima dicen en as que el mediocentro que gusta a Floren es De Bruyne, que es de todo menos mediocentro
Este Madrid de Florentino es un galimatías. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LQDY

#5287Mensaje

Y los del ASco le han oído a floren decirle a Benítez: "lo que quieras. Pero no me pidas un DC. Que karim es mi hijo secreto de cuando iba a vendimiar a Francia. Antes de hacerme presidente de Madrid y enriquecerme con las autopistas x fichajes"

Que buenos contactos tiene el ASco.
LQDY

#5288Mensaje

yeray22 escribió:Y encima dicen en as que el mediocentro que gusta a Floren es De Bruyne, que es de todo menos mediocentro
Pero, ?no era pogba?
Madridistaypunto

#5289Mensaje

Qué raro, ¿no?, que flopez fiche un mediapunta para reconvertirlo a otra posición y así perder su potencial.
Es lo que tiene que sea un ser superior, que toma decisiones que los demás no compredemos.
Y lo de no traer un 9 de garantías para quitar a su mascota franchute es de risa.
¡¡¡ Bienvenidos a otro nadaplete !!!
eltiolavara

#5290Mensaje

As es una mierda,por tanto lo que diga As lo es. Falso al 99.99%.
Apuesto a que lo siguiente será querer dejar mal a Florentino porque no ha podido traer al jugador que quería ,cuando todos sabemos que es mentira.
Son bazofia.
Cr7-lp

#5291Mensaje

@nuevobernabeu

Mateo Kovacic IN
De Gea IN
Asensio OUT
Coentrao ???
#RMCFMercato
Agent_Graves

#5292Mensaje

A vér dónde se come el turrón ,porque en Madrid seguro que no
j30madr

#5293Mensaje

Agent_Graves escribió:A vér dónde se come el turrón ,porque en Madrid seguro que no
Y si pasa de diciembre te pones su avatar
LQDY

#5294Mensaje

Agent_Graves escribió:A vér dónde se come el turrón ,porque en Madrid seguro que no
No tiene pinta de gustarle el turrón.

Parece más de polvorones.
Agent_Graves

#5295Mensaje

j30madr escribió:

Nah, le dejarán acabar la temporada porque sería muy evidente que la cagada es del Ser Superior

Conste que a mí sí me gusta Benítez, pero el que tenemos ahora en el Madrid no es Benítez sino su avatar.
j30madr

#5296Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:

Nah, le dejarán acabar la temporada porque sería muy evidente que la cagada es del Ser Superior

Conste que a mí sí me gusta Benítez, pero el que tenemos ahora en el Madrid no es Benítez sino su avatar.

Claro los fichajes de este verano son muy de Floren ,...
Agent_Graves

#5297Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:

Los que ocupen el banquillo son cosa de Benítez. Los titulares, cosa del presidente.
saran23

#5298Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:

Los que ocupen el banquillo son cosa de Benítez. Los titulares, cosa del presidente.
si quieres tenemos a modric y kroos en banquillo,jugamos con lucas vazquez,coentrao...
j30madr

#5299Mensaje

Benítez ,si presidente ? ,quiero a bale de media punta ,que crís tire las faltas ,y de esquema un 4-2-3-1 , ahh y en el descanso me llamas que te doy los cambios
Entendido ? Si presi

Algo así debe ser cada partido
Agent_Graves

#5300Mensaje

j30madr escribió:Benítez ,si presidente ? ,quiero a bale de media punta ,que crís tire las faltas ,y de esquema un 4-2-3-1 , ahh y en el descanso me llamas que te doy los cambios
Entendido ? Si presi

Algo así debe ser cada partido

Hay otras maneras de hacerlo y tú lo sabes.

Puedo poner una conversación igualmente ridícula con Cristiano o Messi de protagonistas, y todos sabemos lo que mandan en sus clubes.
Responder