Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#7401Mensaje

Este termina en el putafarsa :sisi: tiempo al tiempo.
WarriorRM

#7402Mensaje

culerdo
realmadrid_r7

#7403Mensaje

trecool escribió:Este termina en el putafarsa :sisi: tiempo al tiempo.
Va a ser peor esto que lo de Ronaldinho. Sí de por si el Farca ya gana todo y nosotros solo nos dedicamos a ver autos deportivos, cantantes reggaetoneros y juegos de golf, ahora con Reus, Messi y compañia a ver quien detiene ese equipo, en 5 años nos alcanzan a este ritmo en titulos.
JuanitoMaravilla

#7404Mensaje

Me sigue pareciendo muy raro que no salga.
ZEROCERISMOCERO

#7405Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me sigue pareciendo muy raro que no salga.
Es buenísimo, a este tendríamos que haber fichado, te vale por tres, y no como el mimado, que aún se le espera y lo que hace desespera...
ZEROCERISMOCERO

#7406Mensaje

_Jesus_ escribió:El traer Reus es quitar James por la banda derecha. Habria suicidos en el foro !!! :lol:
Si es para ponerlo de media punta en lugar de Bale, no... :lol: :lol: :lol:
ZEROCERISMOCERO

#7407Mensaje

_Jesus_ escribió:
realmadrid_r7 escribió:Reus te funciona como media punta, como delantero y por las bandas.

Los fanáticos de Bale, Benzema y James no soportarían ver como un jugador les quita todas las cámaras y hace todo mejor.

O más en especifico, Florentino no lo soportaría por eso no lo ficha, porque sabe que sería exhibir a sus hijos.
Reus es un crack y te doy la razon en todo lo que dice.
=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 18098

#7408Mensaje

El fair play de los cojones tiene la culpa,si no ya estaba aquí.
ZEROCERISMOCERO

#7409Mensaje

josinh0 escribió:Queremos a Reus!
Y el club quiere otro portero, De Gea, se cree Florentino que así no nos van a marcar, :meparto: :meparto: :meparto: con los tres en la portería al mismo tiempo digo... :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
zam

#7410Mensaje

CAPARRlNl escribió:El fair play de los cojones tiene la culpa,si no ya estaba aquí.
¡Las gallinas que entran por las que salen!
dreams

#7411Mensaje

Jajajaja....lo que hay que leer...
Andes

#7412Mensaje

_Jesus_ escribió:El traer Reus es quitar James por la banda derecha. Habria suicidos en el foro !!! :lol:
Si lo dices porque eso implicaría Isco a un City o aquí tan suplente como Cherysev, tienes toda la razón.
DIRTYHARRY

#7413Mensaje

Otra vez lesionado el Pájaro Loco. Me imagino que para sus fans, la excusa de "es que siempre le pegan en el tobillo", no es equiparable a la de "es que no le pasan el balón".

Imagen
Agent_Graves

#7414Mensaje

Increíble que alguien no pueda querer a este super crack en el Madrid. Cuando el año que viene nos parta el orto con la camiseta del Barcelona no quiero lloros, porque va a haberlos y de qué manera.
francudero

#7415Mensaje

Por lo que veo ningun jugador es bueno para nosotros, pues nada esperaremos a verlo enfrente para verlo jugar, neymar, luis suarez, otro para la lista de hundirnos cada dia un poco más.
ZEROCERISMOCERO

#7416Mensaje

francudero escribió:Por lo que veo ningun jugador es bueno para nosotros, pues nada esperaremos a verlo enfrente para verlo jugar, neymar, luis suarez, otro para la lista de hundirnos cada dia un poco más.
=D> =D> =D>
Andes

#7417Mensaje

Gran jugador. Merece un nuevo aire, como el Real Madrid; pero si no va a salir del Borussia, que le monten un equipo competitivo.
CARLOSSOY

#7418Mensaje

weigl hizo un partidazo perfecto con Gundogan en el centro del campo,este joven medio defensivo de gran planta tiene una pinta estupenda.
GarethBale

#7419Mensaje

Aunque parezca increible, hay jugadores fieles a un escudo, y parece que el chaval está muy agusto allí.
JuanitoMaravilla

#7420Mensaje

GarethBale escribió:
Aunque parezca increible, hay jugadores fieles a un escudo, y parece que el chaval está muy agusto allí.
Sí, pero también le renovaron por 7 millones limpios, no creo que en el Madrid cobrara mucho más.
Responder