LUIS FERNANDEZ, QUE POCA VERGUENZA QUE TIENES.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Pues no sale el tipejo este diciendo que afrontan el partido del Barsa con la mente puesta en el Nastic pues como el barsa se esta jugando la liga y el trio de arriba está en forma pues perderán, jamás en la vida oí a un entrenador decir que su equipo iba a perder por muy mal que estuvieran, que poca profesionalidad, sinverguenza, cuanto hay en el maletín que os vais a llevar, puede uno decir, que es un partido muy dificil pero que piensan sacar algo positivo, pero que su mente está en el siguiente porque van a perder es lo mas repugnante que he escuchado.Si hay maletines que sea por ganar pero por perder es despreciable, yo soy bético y escucho decir eso y se me revuelven las tripas.Por muy dificil que sea un partido y por muy mal que esté uno siempre debe afrontarlo con la actitud y ganas de vencer, con profesionalidad cosa que este infumable ser parece que no posee.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Pendejo que esta pero no lo digo por nosotro slo digo por su aficion, como es posible que a solo unos cuantos puntos del descenso se den ese lujo y la aficion? como puede confiarse de que ganaran ante el nastic y si pierden? Tambien puede ser una maniobra para tratar de enganar y relajar mas al barcelona. La verdad si este fuera entrenador del real madrid ya lo hubiera matado, imginense si capello nos dice que pondra su mente en el partido ante el zaragoza y que no importa que perdamos ante esl espanyol, es como para matarlo. [-(
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#3Mensaje

Tambien lo leí y me dio bastante rabia, q falta de profesionalismo tiene este tipo..tendrian bien ganado un descenso con este tipejo como entrenador
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

Su equipo cada vez esta peor y el solo se arrasca los huevos, pobre aficion del betis que se tiene que tragar eso.Para mi yo veo al betis en segunda mas que en primera si siguen como van.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Son increíbles sus declaraciones. Yo creo que se ve con el agua al cuello y se quiere quitar presión diciendo que el equipo blaugrana está muy bien ahora, bla, bla... Y que perder no sería una sorpresa... Pobre hombre.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#6Mensaje

Así me gusta, dando confianza a sus jugadores y a la afición.

Ole tus cojones Luis.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Machote?? Mas bien le cambiaria el adjetivo, y por respeto al foro y para q no se me tache de algo q no soy, lo voy a omitir...
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Luis Fernández esta desconcertado, lleva unas semanas que no da pie con bola, ha tenido movidas con los periodistas por anunciar posibles fichajes, antes de que el mismo los anunciara en una radio francesa con la que colabora, está nervioso, sin duda su principal preocupación esque lopera, no se casa con él, futbolisticamente, (lopera no le ha ofrecido la renovación). El nerviosismo se hace patente en cada partido y lo demostro el pasado fin de semana ante el Getafe con un desorden táctico como pocos he visto. Un profesional nunca puede dar a su equipo como perdedor, si el machote quiere la renovación, creo que no es la mejor forma de conseguirla.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

[-( Que decepcion de hombre. Si yo fuera lopera ya lo hubiera botado.
Responder