FUERA CALDERON Y PEDJA ** ELECCIONES YA**

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Elecciones ya, quiero y deseo que las figuras de Calderón y Mijatovic, estén fuera del madrid YA, la prepotencia de la Presidencia y Dirección Deportiva estan conviertiendo otra vez en un barco ingovernable tanto a nivel institucional como en lo deportivo y eso se plasma en los resultados (fútbol y baloncesto), y en la perdida de respeto internacional-institucional(Rfef,comité de arbitros, fifa,uefa, manchester, etc), desde de cuando con un buen presidente, una buena junta directiva y unas gran direccion deportiva, esto iba a pasar. FUERA YA DE NUESTRO REAL MADRID.Negocios aparecer en comilonas e inaguraciones, viajes en los que solo pintaría estar al Director Deportivo, fotos y Presidir el palco del Club mas importante y maravilloso del mundo. Las elecciones son necesarias, o los golpes de efecto, como no hay mentalidad ni se quiere innovar y buscar una solución rápida y no es la destitución del entrenador, ni una comilona en el mejor restaurante de Madrid par unir vestuario, yo pregunto ¿es que está ya y tan pronto desunido? ¿qué esta pasndo ya?.
Mirar amantes del Real Madrid, se ficho solo a van der vart por la presión mediatica de los periodistas, y no de la afición, por que a Calderón la afición le importa un rabano, se tenían que haber realizado cuanto menos 3 o 4 buenos fichajes, incluidos Villa, el fichado van de vart y un interior derecha importante, no olvidandonos de la banda derecha totalmente bloqueada por jugadores de nivel medio-bajo, ¿por qué no se fichó?, yo os lo digo Calderón pretende meter un gol a los medios y a la afición metiendonos un gol por la escuadra, tirando la casa por la ventana en el verano que vienes a un paso de las eleccione y para que se quede en la retina de los votantes, Benzemá, el propio Villa y Cesc pueden ser el reclamo electoral, pero buelvo a decir escuche señor Calderón, aunque usted es prepotente y solo le importa labar su imagen y no elevar al máximo la del Real Madrid, a la afición y no a los periodicos, no aire los posibles fichajes y sea discreto, ahora si tengo que ser sincero le pido que se valla del Madrid, y convoque elecciones de manera urgente. A nivel ecónomico estamos perdiendo mucho potencial, las empresas no confian según las revistas economicas europeas, ni invienten en el Real Madrid como marca, ¿por qué?, ¿que se está haciendo mal?, yo creo que casi todo. Esta es mi reflexión, basada en la esperiencia como jugador de fútbol, como Director Deportivo de futbol base, en los datos de revistas especializadas y en el amor que le profeso a nuestro gran Club
Saludos Madridistas
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

Alguno no se da cuenta de que la culpa es de los planteamientos de Schuster?
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Perdona y con todos mis respetos, no estoy deacuerdo contigo. Te explico lo primero jugadores que no están a la altura del madrid: Drente, Marcelo, Saviola, "Gago"; jugadores para jubilar o pasar a segundos tiempos solamente: Raul, Guti,Heinze,Salgado, Cannavaro,van nisteroy (estos con todos mis respetos),jugadores en muy baja forma: Ramos, Sneider, Metzeler, lesionados: robben, pepe y los demás sin comentarios.Esto para tí es una plantilla competitiva?, te recuerdo que en el madrid los fichas los hace el Presi y solo a gusto del mismo, y si el Presidente no entiende de fútbo o baloncesto o las dos cosas y se dedica a fichar según el quiera, sin escuchar lo que le dicen el director deportivo o el mismo entrenador?
Piensaló
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

No tienen culpa ninguna ni calderon k me parece un gran presidente ni mija la culapa es d elos jugadores k son los k juegan no se si lo sabeis todabia no eh visto a calderon en pantalon corto jugado asi k no digais tonterias lo k pasa k shuster la caga mucho kon el ekipo tiene un ekipaso pero no lo sabe distribuir muchas rotaciones y asi no se aclimata el ekipo esta pagiao si en kada partido pone una alineacion nueva y raul pero k ase raul jugando los viteis aller un pu.. basura pero una pu.. mierda el cesped se mobia mas k el k inutil el por respeto se tendria k ir y no estar aki de chulo y encima kiere ser titular si nos mierda de tio.
.................CASILLAS..................
RAMOS.......PEPE......CNM......HEINZE

..................DIARRA..................

ROBBEN........GUTY........SENIJDER

..............VANDER VAART...........

............VANGOL....................
EL EKIPO TIENE K JUGAR ASI SIEMPRE CAMBIAR A LAUGNO PERO NO UN PARTIO SI OTRO NO CADA TERES PARTIDO SE LE DA DESCANSO A UNO PRIMERO PK TE EVBITAS LESIONES CUIDANDO TANTO A LOS JUGADORES LO K ASE ESKE SE TE LECIONAN MAS SUENA CONTRAADICTORIO PERO ES ASI.UN TIO TIENE K TENER EL CUERPO A JUGAR UN PARTIDO TIENE K JUGAR 5 O 6 PARTIDO CASI ENTERO PARA K EL CUERPO ESTE FUERE Y ADEMAS ACLIMATARSE Y VANDER VAAR MENUDO KRAK PARA ESTAR EN EL BANKILLO EL NO ES MEDIO ES MEDIAPUNTA EL PUETO DE RAUL Y TE ASEGURO K RAUL NO LLEGA NI A LOS TOBILLOS TIENE MAS GOL NAMAS KOJER EL BALON CERCA DEL AREA ES MEDIO GOL AVER SI SHUTER ESPABILLA Y LO SIENTA YA PODIOS.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Pero no decías que shuster era el entrenador idoneo para el madrid, este entrenador esta haciendo enaje de bolillos para formar un equipo competitivo ¿y las presiones de Calderón para que juegue siempre raul u pueda llegar algún año otra vez a la selección?.Que no que las cosas no se están haciendo bien, esto ocurre cuando la junta directiva al frente calderon no trabajan por el bien del real madrid.¿qué le pasa al baloncesto? dos años consecutivos de exitos con un gran entreandor y ni siquiera banquillo y ahora se le quiere echar a plaza cuando el presidente dijo publicamente que tendría a los mejores jugadores ¿donde está divac?¿para que se presentó con calderon?para llevarse la pasta, nada mas. Culebrones de invierno de verano año tras año, y ya está bien fuera calderon, fuera florentinos y que venga de verdad alguien que amen al madrid y entienda mucho de futbol y sobre todo se rodee de gente competitiva.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

Y ponedle un lacito a Guti para que se vaya con ellos.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Y ponedle un lacito a Guti para que se vaya con ellos.
ya que se lleve tambien a raul con dos lasitos
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

alguien a visto las bandas en el madrid????????? creo que nos las han robado...

estos mequetrefes de arriba estan inventando un nuevo futbol la excelencia en el patetismo...
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

A pedja más que todo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

gadea1 escribió:Perdona y con todos mis respetos, no estoy deacuerdo contigo. Te explico lo primero jugadores que no están a la altura del madrid: Drente, Marcelo, Saviola, "Gago"; jugadores para jubilar o pasar a segundos tiempos solamente: Raul, Guti,Heinze,Salgado, Cannavaro,van nisteroy (estos con todos mis respetos),jugadores en muy baja forma: Ramos, Sneider, Metzeler, lesionados: robben, pepe y los demás sin comentarios.Esto para tí es una plantilla competitiva?, te recuerdo que en el madrid los fichas los hace el Presi y solo a gusto del mismo, y si el Presidente no entiende de fútbo o baloncesto o las dos cosas y se dedica a fichar según el quiera, sin escuchar lo que le dicen el director deportivo o el mismo entrenador?
Piensaló
+1

Aún recuedo como no hace tanto tiempo cuando yo decía que Gago no era un jugador como para ser titular en el Real Madrid, que habría que fichar a un jugador de verdad, un Essien, un De Rossi, y me decían que no tenía ni idea, que era un crack... :lol: Parece que la gente está tan acostumbrada a la mediocridad en nuestro equipo que ha perdido la noción de lo que es un jugador bueno de verdad.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

gadea1 escribió:Elecciones ya, quiero y deseo que las figuras de Calderón y Mijatovic, estén fuera del madrid YA, la prepotencia de la Presidencia y Dirección Deportiva estan conviertiendo otra vez en un barco ingovernable tanto a nivel institucional como en lo deportivo y eso se plasma en los resultados (fútbol y baloncesto), y en la perdida de respeto internacional-institucional(Rfef,comité de arbitros, fifa,uefa, manchester, etc), desde de cuando con un buen presidente, una buena junta directiva y unas gran direccion deportiva, esto iba a pasar. FUERA YA DE NUESTRO REAL MADRID.Negocios aparecer en comilonas e inaguraciones, viajes en los que solo pintaría estar al Director Deportivo, fotos y Presidir el palco del Club mas importante y maravilloso del mundo. Las elecciones son necesarias, o los golpes de efecto, como no hay mentalidad ni se quiere innovar y buscar una solución rápida y no es la destitución del entrenador, ni una comilona en el mejor restaurante de Madrid par unir vestuario, yo pregunto ¿es que está ya y tan pronto desunido? ¿qué esta pasndo ya?.
Mirar amantes del Real Madrid, se ficho solo a van der vart por la presión mediatica de los periodistas, y no de la afición, por que a Calderón la afición le importa un rabano, se tenían que haber realizado cuanto menos 3 o 4 buenos fichajes, incluidos Villa, el fichado van de vart y un interior derecha importante, no olvidandonos de la banda derecha totalmente bloqueada por jugadores de nivel medio-bajo, ¿por qué no se fichó?, yo os lo digo Calderón pretende meter un gol a los medios y a la afición metiendonos un gol por la escuadra, tirando la casa por la ventana en el verano que vienes a un paso de las eleccione y para que se quede en la retina de los votantes, Benzemá, el propio Villa y Cesc pueden ser el reclamo electoral, pero buelvo a decir escuche señor Calderón, aunque usted es prepotente y solo le importa labar su imagen y no elevar al máximo la del Real Madrid, a la afición y no a los periodicos, no aire los posibles fichajes y sea discreto, ahora si tengo que ser sincero le pido que se valla del Madrid, y convoque elecciones de manera urgente. A nivel ecónomico estamos perdiendo mucho potencial, las empresas no confian según las revistas economicas europeas, ni invienten en el Real Madrid como marca, ¿por qué?, ¿que se está haciendo mal?, yo creo que casi todo. Esta es mi reflexión, basada en la esperiencia como jugador de fútbol, como Director Deportivo de futbol base, en los datos de revistas especializadas y en el amor que le profeso a nuestro gran Club
Saludos Madridistas
Tienes razón en todo, pero quiero puntualizar algo, la imagen del Madrid esta tan devaluada que por mucho dinero que ponga en la mesa ya no es capaz de fichar a un crack de verdad, simplemente los jugadores prefieren irse a otro club y los clubes prefieren venderlos a otro club...
El fichaje de Cristiano Ronaldo puede que futbolísticamente no fuera el fichaje idóneo y sería más conviente fichar a 4 tios que a él solo, pero hubiera sido un golpe de autoridad, una muestra de que el Madrid aún tiene poder en Europa, una muestra de que el Madrid aún es un club deseado por los grandes jugadores. En vez de eso, Ferguson y Ronaldo se rieron del Madrid, Robinho, que aunque yo no le veía gran cosa pero era un jugador mediático, dijo que prefería jugar en cualquier club del mundo antes que en el Madrid, Cazorla rechazó al Madrid y Villa más de lo mismo.

Calderón no puede ser presidente del Madrid aunque hubiera ganado 2 champions en 2 años, es un impresentable y un mentiroso. Mijatovic para que hablar y Schuster es una broma de entrenador.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

yops escribió:
gadea1 escribió:Elecciones ya, quiero y deseo que las figuras de Calderón y Mijatovic, estén fuera del madrid YA, la prepotencia de la Presidencia y Dirección Deportiva estan conviertiendo otra vez en un barco ingovernable tanto a nivel institucional como en lo deportivo y eso se plasma en los resultados (fútbol y baloncesto), y en la perdida de respeto internacional-institucional(Rfef,comité de arbitros, fifa,uefa, manchester, etc), desde de cuando con un buen presidente, una buena junta directiva y unas gran direccion deportiva, esto iba a pasar. FUERA YA DE NUESTRO REAL MADRID.Negocios aparecer en comilonas e inaguraciones, viajes en los que solo pintaría estar al Director Deportivo, fotos y Presidir el palco del Club mas importante y maravilloso del mundo. Las elecciones son necesarias, o los golpes de efecto, como no hay mentalidad ni se quiere innovar y buscar una solución rápida y no es la destitución del entrenador, ni una comilona en el mejor restaurante de Madrid par unir vestuario, yo pregunto ¿es que está ya y tan pronto desunido? ¿qué esta pasndo ya?.
Mirar amantes del Real Madrid, se ficho solo a van der vart por la presión mediatica de los periodistas, y no de la afición, por que a Calderón la afición le importa un rabano, se tenían que haber realizado cuanto menos 3 o 4 buenos fichajes, incluidos Villa, el fichado van de vart y un interior derecha importante, no olvidandonos de la banda derecha totalmente bloqueada por jugadores de nivel medio-bajo, ¿por qué no se fichó?, yo os lo digo Calderón pretende meter un gol a los medios y a la afición metiendonos un gol por la escuadra, tirando la casa por la ventana en el verano que vienes a un paso de las eleccione y para que se quede en la retina de los votantes, Benzemá, el propio Villa y Cesc pueden ser el reclamo electoral, pero buelvo a decir escuche señor Calderón, aunque usted es prepotente y solo le importa labar su imagen y no elevar al máximo la del Real Madrid, a la afición y no a los periodicos, no aire los posibles fichajes y sea discreto, ahora si tengo que ser sincero le pido que se valla del Madrid, y convoque elecciones de manera urgente. A nivel ecónomico estamos perdiendo mucho potencial, las empresas no confian según las revistas economicas europeas, ni invienten en el Real Madrid como marca, ¿por qué?, ¿que se está haciendo mal?, yo creo que casi todo. Esta es mi reflexión, basada en la esperiencia como jugador de fútbol, como Director Deportivo de futbol base, en los datos de revistas especializadas y en el amor que le profeso a nuestro gran Club
Saludos Madridistas
Tienes razón en todo, pero quiero puntualizar algo, la imagen del Madrid esta tan devaluada que por mucho dinero que ponga en la mesa ya no es capaz de fichar a un crack de verdad, simplemente los jugadores prefieren irse a otro club y los clubes prefieren venderlos a otro club...
El fichaje de Cristiano Ronaldo puede que futbolísticamente no fuera el fichaje idóneo y sería más conviente fichar a 4 tios que a él solo, pero hubiera sido un golpe de autoridad, una muestra de que el Madrid aún tiene poder en Europa, una muestra de que el Madrid aún es un club deseado por los grandes jugadores. En vez de eso, Ferguson y Ronaldo se rieron del Madrid, Robinho, que aunque yo no le veía gran cosa pero era un jugador mediático, dijo que prefería jugar en cualquier club del mundo antes que en el Madrid, Cazorla rechazó al Madrid y Villa más de lo mismo.

Calderón no puede ser presidente del Madrid aunque hubiera ganado 2 champions en 2 años, es un impresentable y un mentiroso. Mijatovic para que hablar y Schuster es una broma de entrenador.
AMEN
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Yo en verdad no se que se podría hacer desde ya, pero se me ocurre una cosa que no sé si es posible. Si alguien de los que leen este gran foro de opiniones supiese el email del Real Madrid, el de la presidencia o el del mismo mijatovic, sería bueno que se lo colapsaramos mandandoles mensajes como CALDERON Y MIJATOVIC FUERA, ELECCIONES YA VIVA EL REAL MADRID, logicamente mandando todos con seudonimos ¿qué os parece? opinar y si alguien lo sabe que lo ponga aquí
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

yops escribió: Tienes razón en todo, pero quiero puntualizar algo, la imagen del Madrid esta tan devaluada que por mucho dinero que ponga en la mesa ya no es capaz de fichar a un crack de verdad, simplemente los jugadores prefieren irse a otro club y los clubes prefieren venderlos a otro club...
El fichaje de Cristiano Ronaldo puede que futbolísticamente no fuera el fichaje idóneo y sería más conviente fichar a 4 tios que a él solo, pero hubiera sido un golpe de autoridad, una muestra de que el Madrid aún tiene poder en Europa, una muestra de que el Madrid aún es un club deseado por los grandes jugadores. En vez de eso, Ferguson y Ronaldo se rieron del Madrid, Robinho, que aunque yo no le veía gran cosa pero era un jugador mediático, dijo que prefería jugar en cualquier club del mundo antes que en el Madrid, Cazorla rechazó al Madrid y Villa más de lo mismo.

Calderón no puede ser presidente del Madrid aunque hubiera ganado 2 champions en 2 años, es un impresentable y un mentiroso. Mijatovic para que hablar y Schuster es una broma de entrenador.
Te equivocas bastante, tu no sabes que el Madrid siempre tendra un nombre? Siempre tendra el mismo respeto de ser el mejor club del siglo XX, de tener 9 copas de europa...El estado en el que este el equipo puede influir, pero cualquier jugador del mundo(salvo que le tenga cierta mania al Madrid) quiere jugar en el Real Madrid.

Te recuerdo que Cazorla estaba casi fichado y los problemas de su "no" fichaje fue un error de Mijatovic en el contrato(habian apalabrado otra cantidad mayor). Tambien te recuerdo que Robinho se quiso ir por que se sentia cabreado con el Madrid porque supuestamente le habian incluido en la operacion C.Ronaldo (se fue POR ESO).Y Villa le hubiese encantado venir al Madrid, era cuestion del dinero que pedia el Valencia...
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Estimado madridista, perdona que te diga, pero el transfondo de todas las gestiones es lo que no sabes leer y si no eres un buen gestor no sirves para llevar un negocio, un club o una empresa.
Responder