Robben estará dos semanas de baja y Ramos acabó tocado

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

Robben estará dos semanas de baja y Ramos acabó tocado
Malas noticias
miércoles, 05 de noviembre de 2008, 20:59
Por: Defensa Central
EFE. Arjen Robben

El holandés Arjen Robben causó hoy baja de última hora para recibir a la Juventus de Turín, al lesionarse durante el calentamiento, diez minutos antes del comienzo del choque. El parte médico revela que el extremo holandés sufrió un pinchazo muscular en el triceps sural derecho, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego en torno a las dos semanas.

Bern Schuster sorprendió al no decidirse por Gonzalo Higuaín como sustituto del '11', lugar que ocupó el otro extremo del equipo madridista, el también holandés Royston Drenthe.

RAMOS ACABÓ 'TOCADO'

Por su parte, Sergio Ramos acabó el choque ante los italianos, también, 'tocado'. El lateral tiene una fuerte contusión con hematoma en el pie derecho, lo que limitó bastante sus subidas por la banda durante el último cuarto de partido. Ramos necesitará estos días descanso pero, a priori, estará disponible para el próximo encuentro del conjunto blanco ante el Málaga.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Pues nada, nada nuevo con Robben...
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

A Robben deberían hacerle un nuevo contrato y pagarle por partidos jugados porque es acojonante ver como se lesiona cada juego.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

de siempre ha sido conocido que Robben es de cristal.....por eso no gustaba a <Mourinho....
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

robben es el penas sienpre esta lesionado i dicen que no ace falta fichar a ninguno robben simpre roto van gol esta mayor es bueno pero esa es la realidad raul es ya cansino que fichen a unos pokos que dinero tiene que aver si no se lo a gastado calderon claro esta
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

robben fue un fichaje ridiculo, como drenthe, saviola, higuain, etc, etc , etc

lo bueno que tiene lo de ramos es que por lo menos podrá descansar.... con lo bago que era schuster, me ubiese gustado ser su entrenador hace unos años.... iba a haber corrido la bandacomo un campeon!!!!! hasta hartarse!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

ROBBEN 8 SEMANAS DE BAJA
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Robben futbolisticamente es un crack, muy muy bueno, el problema como todos sabemos son sus continuas lesiones.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

forzaguti14 escribió:ROBBEN 8 SEMANAS DE BAJA
Hoy han dicho 5 o 6...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

yops escribió:
forzaguti14 escribió:ROBBEN 8 SEMANAS DE BAJA
Hoy han dicho 5 o 6...
pues en los deportes de Cuatro han dicho 8...
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

trecool escribió:A Robben deberían hacerle un nuevo contrato y pagarle por partidos jugados porque es acojonante ver como se lesiona cada juego.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

Robben 5-6 semanas fuera de los terrenos de juego.
Esto me jode más que la derrota de ayer, me encanta Arjen, pero esta es su parte mala, hay que decir que tiene muy mala suerte, cuando parece que estaba encontrando el buen juego se lesiona...
ÁNIMO ARJEN :cry:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

jeje lo mas gracioso es ver como se lesiono XD, este tio esta siempre lesionado
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

puyol escribió:jeje lo mas gracioso es ver como se lesiono XD, este tio esta siempre lesionado
toda la razón
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Lo que es penoso es como juega Ramos, eso si que es penoso.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Marado escribió:Lo que es penoso es como juega Ramos, eso si que es penoso.
TOTALMENTE DE ACUERDO, DA PENA
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

no, lo mas gracioso es que el año pasado por lo menos teniamos a robinho, pero este año.....

menudo trabajo maravilloso que estan haciendo petja y calderon...

el año que viene creo que vana vender a todos los porteros ya que esa posicion tambien puede cubrirla ramos cuando baja a defender....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Pues Puyol, a mí realmente no me hace ninguna gracia la lesión del chaval. No sé dónde se la ves tú.

Esta es la cruz de Robben y veremos cómo lo soluciona el Real. Woody también se lesionaba cada dos por tres, y cuando lo vendímos acabó en el Tottenham y sin noticias de sus lesiones.

Yo, como hice anteriormente, le deseo a Robben una pronta recuperación y veremos si al final las lesiones le dejan triunfar en nuestro equipo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

no me refiero a gracia en que se lesione sino que es una expresion para decir la forma tonta que a tenido al lesionarse, no me hace gracia que se lesione...solo me refiero a como a sido su lesion calentando para salir a jugar
Borrar usuario 2529

#20Mensaje

Lo Mejor que puede hacer el Real Madrid es salir de Robben..!! Diozz es una pesadilla.!!

Ami de verdad no me convense y desde hoy digo que Robben es un jugador que no va a triunfar en este equipo porque para triunfar en el mejor equipo del mundo tiene que tener mucho y Robben lo que tiene son lesione mas nada.!!
Cuando juega no la suelta y cuando no se lesiona en el calentamiento jejeje que locura.!!
Responder