ZIDANE LA LEYENDA

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:¿Seguís prefiriendo a Calderón que :oops:a Florentino? :lol:

Estaríamos 3 años en blanco pero en ningún momento se veía lo que se vió hoy, ni el Madrid ni el Bernabéu se parecen en nada al de hace años... en el 2005, se ganó en el Bernabéu a la Juve por 1-0 con un gran Zidane, que aunque ya estaba en horas bajas, hizo un partidazo.
Que buenos recuerdos me trae aquella época de los galácticos con Zidane a la cabeza, como se disfrutaba viendo al Madrid durante los primeros años de la etapa galáctica...
Florentino ya es historia, el se marchó. Hizo cosas muy buenas y cosas muy malas, y dejo al Real Madrid en una crisis bastante profunda que ACTUALMENTE NO EXISTE...
En tiempos como estos, solo cabe mirar atrás y recordar tiempo mejores, dado que el presente y el futuro del club se auguran muy negro y no podemos hacer nada para evitarlo.
Por enésima vez, Calderón dimisión!!!
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

alexx escribió:
josix69 escribió:
alexx escribió:Esto viene bien para recordar q el Madrid no tiene a ningun crack paraq le resulva los partidos, como lo tienen los equipos grandes:
Livepool: Gerard y Torres.babel.macherano
Manchester: C.Ronaldo.roony.nany.berbato.
Inter: Ibrahimovic.cambiazo.adriano.quaresma
Barcelona:Messi.etoo.henry.xavi.iniesta.leb.dani alves
Juve: Del Piero (mayor pero como resuelve)nedve.camoranesi.amauriChelsea: Drogba.lampard.anelka essie deco carbayo terry
Milan: Kaka.ronadinho.schevchenco.gatuso.insagi

el madrid tiene a van gol a sergio ramos snaider roben poko mas pero com eso jugadoress no vamos a ninguna parte jaja
eso son craks q te deciden un partido???????
no son jugadores que te decidan un partido pero ayuda mucho a ganarlo los del mila quisa esta en horas bajas jaja i sobre babel y macherano la premier la sueles verrrrrrrr por que esto dos son muy buenos jugadoresssss sobre terry y carbayo ami me gusta mas como defiende el chelse de como lo ace el madrid para mi son dos de los mejores centrales del mundoo solo ay uno que es mejor que es ferdina jaa
repito eso son craks q te deciden un partido ??????
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

babel y macherano.henry.adriano.leb.son jugadores que para mi opinion son muy buenos que te deciden un partido en cual quier momento o me vas a conpara a van der var con mancherano vamossssss eso ni de coñaaaaa le da tres mil vueltas macherano o raul con babel ajajajaajjaja o henry jajajaa
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

alexx escribió:babel y macherano.henry.adriano.leb.son jugadores que para mi opinion son muy buenos que te deciden un partido en cual quier momento o me vas a conpara a van der var con mancherano vamossssss eso ni de coñaaaaa le da tres mil vueltas macherano o raul con babel ajajajaajjaja o henry jajajaa
mascherano:cuando a resuelto un partido
babel: ya veo lo titular q es y los goles q marca
henry:x no hacer no prueba ni el audi en circuito cuando se los dieron
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

el partido del livepool contra el manchester visteeeeeee quien le dio la victoria al livepool gol de babel y el primer gol fue a pase de macheranoo quien le dio el pase a mesi para marcar el gol del barca el martes fue henryyyyyyyyyyyyy que los partido no solo lo deciden quienes marcan goles si no tambien quien los daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por alexx el Jue Nov 06, 2008 12:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

alexx escribió:el partido del livepool contra el manchester de año pasado los visteeeeeee quien le dio la victoria al livepool gol de babel y el primer gol fue a pase de macheranoo
perdon no sabia q crack son los jugadores q meten un gol y dan dan otro
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#27Mensaje

por eso lo van a dar el balon de oro a cristiano ronaldo por la jente que suele ver el futbol desde tu mismo punto de vistaa solo te parece grande jugadores aquellos que marcan golesssssssss el futbol no es solo marcar es mucho marcar goles pero tambien es crear juego es mucho en un partido mira lo que le pasa al madrid no crea futbol no ace goles eso es asinnnn
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

josix69 escribió:
alexx escribió:el partido del livepool contra el manchester de año pasado los visteeeeeee quien le dio la victoria al livepool gol de babel y el primer gol fue a pase de macheranoo
perdon no sabia q crack son los jugadores q meten un gol y dan dan otro
solo te e puesto un resultado de tantosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y en los grandes partido es donde seve los grande s jugadores
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

alexx escribió:por eso lo van a dar el balon de oro a cristiano ronaldo por la jente que suele ver el futbol desde tu mismo punto de vistaa solo te parece grande jugadores aquellos que marcan golesssssssss el futbol no es solo marcar es mucho marcar goles pero tambien es crear juego es mucho en un partido mira lo que le pasa al madrid no crea futbol no ace goles eso es asinnnn
mi punto de vista esta mal x eso le dan el fifa world player y el balon de otro y te recuerdo q eso lo vota gente referida al mundo del futbol y no lo vota ni tu ni yo....... :mrgreen:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

El Bokeron escribió:[youtube]24K2eW4sVmQ[/youtube]
:( Que pena no poder seguir viendolo jugar al futbol.
Q gran verdad...q nostalgia q da ver a este jugon...q buenas tardes nos hizo pasar...
Borrar usuario 2529

#31Mensaje

Zidane era para mi un artista.! solo verlo jugar, pegarle, regatiar y hacer maravillas era facinante.. no importaba en que situacion ps el siempre tenia algo bajo la maanga..!!

Para mi sera recordado como el mejor jugador q mis ojos vieron y creo que pasaran años luz para ver a otro como el.! es grande y de verdad lo maximo.!

Grande Zizou y gracias por jugar en el Real Madrid siempre estare agradecido con Dios por darme la oportunidad de verte jugar..!!!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#32Mensaje

es el mejor jugador q e visto jugar sin duda alguna GRANDE ZINEDINE =D> =D> =D>
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#33Mensaje

[quote="El Bokeron"][youtube]24K2eW4sVmQ[/youtube]

T_T por qué no encontramos un jugador así (aunque Zidane es único) ???
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#34Mensaje

josix69 escribió:
alexx escribió:
josix69 escribió:
alexx escribió:Esto viene bien para recordar q el Madrid no tiene a ningun crack paraq le resulva los partidos, como lo tienen los equipos grandes:
Livepool: Gerard y Torres.babel.macherano
Manchester: C.Ronaldo.roony.nany.berbato.
Inter: Ibrahimovic.cambiazo.adriano.quaresma
Barcelona:Messi.etoo.henry.xavi.iniesta.leb.dani alves
Juve: Del Piero (mayor pero como resuelve)nedve.camoranesi.amauriChelsea: Drogba.lampard.anelka essie deco carbayo terry
Milan: Kaka.ronadinho.schevchenco.gatuso.insagi

el madrid tiene a van gol a sergio ramos snaider roben poko mas pero com eso jugadoress no vamos a ninguna parte jaja
eso son craks q te deciden un partido???????
no son jugadores que te decidan un partido pero ayuda mucho a ganarlo los del mila quisa esta en horas bajas jaja i sobre babel y macherano la premier la sueles verrrrrrrr por que esto dos son muy buenos jugadoresssss sobre terry y carbayo ami me gusta mas como defiende el chelse de como lo ace el madrid para mi son dos de los mejores centrales del mundoo solo ay uno que es mejor que es ferdina jaa
repito eso son craks q te deciden un partido ??????
Amauri, Camoranesi y Neved pueden ser igual o mas decisivos que del Piero.

Sin Mascherano, al Liverpool le llegarían por todos lados, es un crack que roba como nadie, pieza clave del medio campo del Liverpool.

¿Messi? Si pusiera más huevos de vez en cuando...
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

Estebanco escribió:
josix69 escribió:
alexx escribió:
josix69 escribió:
alexx escribió:Esto viene bien para recordar q el Madrid no tiene a ningun crack paraq le resulva los partidos, como lo tienen los equipos grandes:
Livepool: Gerard y Torres.babel.macherano
Manchester: C.Ronaldo.roony.nany.berbato.
Inter: Ibrahimovic.cambiazo.adriano.quaresma
Barcelona:Messi.etoo.henry.xavi.iniesta.leb.dani alves
Juve: Del Piero (mayor pero como resuelve)nedve.camoranesi.amauriChelsea: Drogba.lampard.anelka essie deco carbayo terry
Milan: Kaka.ronadinho.schevchenco.gatuso.insagi

el madrid tiene a van gol a sergio ramos snaider roben poko mas pero com eso jugadoress no vamos a ninguna parte jaja
eso son craks q te deciden un partido???????
no son jugadores que te decidan un partido pero ayuda mucho a ganarlo los del mila quisa esta en horas bajas jaja i sobre babel y macherano la premier la sueles verrrrrrrr por que esto dos son muy buenos jugadoresssss sobre terry y carbayo ami me gusta mas como defiende el chelse de como lo ace el madrid para mi son dos de los mejores centrales del mundoo solo ay uno que es mejor que es ferdina jaa
repito eso son craks q te deciden un partido ??????
Amauri, Camoranesi y Neved pueden ser igual o mas decisivos que del Piero.

Sin Mascherano, al Liverpool le llegarían por todos lados, es un crack que roba como nadie, pieza clave del medio campo del Liverpool.

¿Messi? Si pusiera más huevos de vez en cuando...
=D> =D> ay algien que ve el futbol como yo lo veo soi del madrid para mi el balon de oro se lo tiene que dar a xavi es un jugador 10 tiene vision de juego pase regate gol lo tiene todo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Este post no se puede desviar de rumbo... ya que se habla del gran zidane.
Pero xavi, no estan completo como puede ser cristiano ronaldo o messi desde mi punto de vista.
Responder