INCREIBLE!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

se que vosotros ya habreis hablado de esto mucho pero me gustaria opinar algo ahora que tengo tiempo


el madrid que vi ayer fue increinblemente mejor que el sevilla alomejor la primera parte nos costo un poco arrancar hasta que estudiamos bien al rival estuvimos un poco espesos


pero la segunda parte fue una fiesta no solo el golazo de van the man si no el sobrehumano guti que salto al terreno de juego desde el camp nou no le veia hacer un partido de esta indole ese amago a poulsen increible

ayer dimos un fuertisimo golpe sobre la mesa al vencer al todopoderoso sevilla que todos creian inbatible pero ayer les hicimos humanos bajadoles de la nube en que estaban y haciendoles ver que por muy buena temporada que esten haciendo nosotros somos el real madrid no somos el ecija ni el levante

se las veian muy buenas cuando marco maresca se pero al parecer no saben que los jugadores que enemos son la elite del futbol mundial con todos mis respetos al sevilla que es un gran equipo y vivo en 3 tres competiciones

pero me hacia pupa oir a del nido decir "somos el mejor equipo de europa"

o "ni siquiera el chelsea o el manchester estan e 3 competiciones" a lo que yo le responderia:señor del nido ya estareis en champions y os enfrentareis a la elite de europa que es muy facil enfrentarse a equipos como el tottenham o el steaua me gustaria verles contra todo un manchester o un inter haber que hacen es muy facil hablar pero bueno tiempo al tiempo

ayer le metimos tanto miedo al barsa que se an esperado asta oy para decir como a dicho eto'o que "no nos tienen miedo" seguro que estan muy trankilos sabiendo el juego que tenemos que para mi es superior al barsa en estos momentos y que estamos a dos punticos suyos

y eso que nadie daba un duro por nosotros y mira ahora

lunes 07 de mayo del 2007

la masia entrenamiento del barsa

puyol a sus compañeros:No sentis como un aliento en la nuca

jajajajajaja

un saludo HALA MADRID!!
_______________________________________________________________________

rumores:al parecer del nido el muy listo ofrecio ayer a alves a calderon FLIPAOOOOO vete a vender por dinerales al chelseaaa jajajaja
Última edición por 11EdUaRdInHo11 el Lun May 07, 2007 9:45 pm, editado 1 vez en total.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

XD Bien dicho ahora el barcelona a perder todos sus partidos y el sevilla y valencia tambien. El real madrid a ganar sus 5 partidos con goles de ruud van nistelrooy.Alves? es una maquina pero esta cicinho que es mas importante para el real madrid que alves.
Última edición por 100%realmadrid el Lun May 07, 2007 11:20 pm, editado 1 vez en total.
aog
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Prefiero darle oportunidad a Cicinho que traer a Alves, las lesiones no le han dejado pero promete mucho.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#4Mensaje

aog escribió:Prefiero darle oportunidad a Cicinho que traer a Alves, las lesiones no le han dejado pero promete mucho.

Estoy de acuerdo...
Responder