Nunca he sido un gran fisionomista pero a ¿quién os recuerda? Una actriz estadounidense. Le doy un premio al que lo acierte. Chema11 ¿No es sandra Bullock?
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 16, 2015 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Ya está confirmado Kovacic es nuevo jugador del Real Madrid se puede decir que es oficial cuando ya su técnico lo ha confirmado.Bienvenido Mateo
Si os interesa al ser scouting de jugadores de todo el mundo puedo decir que he visto 30 partidos tranquilamente enteros de Mateo y su rol será de interior que es donde mejores cualidades tiene y jamás jugaria de mediapunta es un jugador que tiene una gran visión de juego,buen manejo con el balón y excelente disparo ,para ser mediocentro es bastante rápido.En el deber:retiene a veces demasiado el balón es más de conducir que de toco y me muevo toco y me muevo dicho esto creo que con Benítez mejorará en este aspecto.En su posición solo veo mejor a el Gundogan de hace dos años y a Verrati y tiene 21 años.
Apuntar tambien como he leido por diversas webs que Isco ficharia por la Juve con su llegada.Es totalmente falso.Illara,Silva,Keylor y Asensio son los jugadores que se irán transpasados o cedidos.Coentrao no se va.
Luxemo escribió:Apuntar tambien como he leido por diversas webs que Isco ficharia por la Juve con su llegada.Es totalmente falso.Illara,Silva,Keylor y Asensio son los jugadores que se irán transpasados o cedidos.Coentrao no se va.
Si pero no se si con lo que nos den por illarra valdrá para fpf
Luxemo escribió:Apuntar tambien como he leido por diversas webs que Isco ficharia por la Juve con su llegada.Es totalmente falso.Illara,Silva,Keylor y Asensio son los jugadores que se irán transpasados o cedidos.Coentrao no se va.
Si pero no se si con lo que nos den por illarra valdrá para fpf
maeso11 escribió:Hablando de FPF si nos cuesta unos 40 millones y de gea otros tantos supongo que algun pez gordo tendra que salir y quiza sea Benzema no? Ojalá!
No creo cuestebtanto pero si ,o vender a navas por 20 k o similar