Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#481Mensaje

Realmente el Madrid quería al belga, o es una invención más de la prensa, que ha estado dando palos de ciego?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#482Mensaje

Mr_WadeW escribió:Es un gran jugador, repito yo lo quería para el Barça si en el Madrid desde hace muchos años buscaban un jugador del perfil de Iniesta (en sus mejores años) acá lo tienen, con mucha llegada, desequilibrante y muy abilidoso, no se cómo funcionará con los James, Isco, Modric, Kroos y Ø, ah y la nueva posición de Bale, pero de que es un gran jugador, lo es. Saludos.
Si no bastaba con James e Isco, pues esperemos que con la llegada de Mateo, eso pase a la historia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#483Mensaje

Su entrenador, Mancini, ha confirmado que abandonará el Inter en las próximas horas.

Habemus fichaje.
Borrar usuario 2522

#484Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
-R9- escribió:
muchacho escribió:para mi gusto kovacic es muy buen jugador y encima tan solo tiene 21 años . el chico el unico problema que tiene es que abusa mucho de la conducion del balon y de driblar mucho en zonas comprometidas , pero si supera bate las lineas rivales por su magnifico cambio de ritmo y gran explosividad , si la jugada no termina en gol suyo o se lo regala a otro compañero es por pelos .
para mi gusto es para poner un ejemplo un banega o gundogan pero mas explosividad y no tan lento como estos dos , un jugador que puede jugar tanto en mediocampo como en la mediapunta sin desentonar .
ahora esto si el precio de 30 o 35 kilos es muy inflado y fuera de mercado .
Viendo las burradas que se pagan hoy en dia, esa cantidad hasta parece barata sabiendo el potencial del chico.
hombre si te paras a mirar que por illarra se pagaron 32 kilos , por el IVA es deduible , lo encuentro barato .
pero yo me pregunto por cuanto dinero hubiera salido kovacic , si en vez de ser el madrid hubiese sido el liverpool que tambien estaba interesado en el chico.
Es que eso depende.
Ayer estuve viendo un reportaje donde hablaban sobre el negocio del pelo,pelucas y extensiones y tal y iban a países como India,China y Perú y les pagaban miserias,para lo que luego sacaban. Se aprovechaban de la necesidad de la gente.

Pues en el caso del fútbol es lo mismo, se aprovechan de que saben que el Real Madrid económicamente es fuerte y tensan la cuerda.

Si ha salido por 35 millones o así, y sin salir en periódicos(esto hay que continuar haciéndolo),saliendo habría subido casi a los 50.
como se nota que no hay topos y que la prensa no da bola en pie en el tema de fichajes hasta que el traspaso esta casi cerrado .
desde aqui felicitar a la directiva por llevar el fichaje de kovacic con total discrecion tal y como dices , porque entonces seguro que hubiera costado 50 y no 35 kilos .
ahora a por el LTI y por ultimo a por el delantero si puede ser.
:lol: :lol: :lol: pués la verdad es que sí, ha sido una sorpresa de última hora y hasta me parece que el asunto ha sido repentino pero también que desde hace tiempo estuvieran negociando con el Inter pero sí ha venido muy bien al CASO, muy oportuno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#485Mensaje

Repentino es lo que han dicho los medios de comunicación para no quedar como el culo.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#486Mensaje

-R9- escribió:
Mr_WadeW escribió:Es un gran jugador, repito yo lo quería para el Barça si en el Madrid desde hace muchos años buscaban un jugador del perfil de Iniesta (en sus mejores años) acá lo tienen, con mucha llegada, desequilibrante y muy abilidoso, no se cómo funcionará con los James, Isco, Modric, Kroos y Ø, ah y la nueva posición de Bale, pero de que es un gran jugador, lo es. Saludos.
Si no bastaba con James e Isco, pues esperemos que con la llegada de Mateo, eso pase a la historia.
A ver si es verdad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#487Mensaje

portega escribió:Realmente el Madrid quería al belga, o es una invención más de la prensa, que ha estado dando palos de ciego?
yo creo que era el sueño humedo del señor constructor y tambien que la prensa desde que se acabaron las filtraciones tal y como dices van dando palos de ciego y no dan pien en bola hasta que el traspaso esta casi cerrado.
Borrar usuario 2522

#488Mensaje

portega escribió:Realmente el Madrid quería al belga, o es una invención más de la prensa, que ha estado dando palos de ciego?
Si hubiera estado el topo, que aún no sé quien demonios es, nos habríamos enterado antes y antes hubiéramos podido discutir el tema y no hacerlo ahora y atropelladamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#489Mensaje

Sniper escribió:
-R9- escribió:
Mr_WadeW escribió:Es un gran jugador, repito yo lo quería para el Barça si en el Madrid desde hace muchos años buscaban un jugador del perfil de Iniesta (en sus mejores años) acá lo tienen, con mucha llegada, desequilibrante y muy abilidoso, no se cómo funcionará con los James, Isco, Modric, Kroos y Ø, ah y la nueva posición de Bale, pero de que es un gran jugador, lo es. Saludos.
Si no bastaba con James e Isco, pues esperemos que con la llegada de Mateo, eso pase a la historia.
A ver si es verdad.
Pensé que era un hecho, no?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#490Mensaje

portega escribió:Realmente el Madrid quería al belga, o es una invención más de la prensa, que ha estado dando palos de ciego?
Es fácil de comprobar.
El belga es mediapunta y Kovacic jugaba ahora en el medio, aunque podría jugar mas arriba.

Cuando Kovacic juegue en el medio,que lo hará, demostrará que lo del belga era una mentira.

Y decir que esa mentira viene desde Alemania ,utilizando al Real Madrid para subir el precio del jugador ,que lo querían en Inglaterra. Y los medios lo quieren tomar como verdadero, sabiendo que es falso ,para luego malmeter contra Florentino.
Borrar usuario 2522

#491Mensaje

Ankrus escribió:Eso sí, lo que no entiendo es que se compare a este futbolista con De Bruyne, y mucho que menos que se hable de Mateo como la opción 'low cost' al belga.

De ser lo último cierto, empiezo a sospechar que algo raro está pasando con nuestro capital económico.
Es evidente,porque para mí el belga es más completo, y creo que está apalabrado con el Bayern o por lo menos suena para los alemanes. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#492Mensaje

Mr_WadeW escribió:Es un gran jugador, repito yo lo quería para el Barça si en el Madrid desde hace muchos años buscaban un jugador del perfil de Iniesta (en sus mejores años) acá lo tienen, con mucha llegada, desequilibrante y muy abilidoso, no se cómo funcionará con los James, Isco, Modric, Kroos y Ø, ah y la nueva posición de Bale, pero de que es un gran jugador, lo es. Saludos.
Comentarios positivos de un aficionado del Barça hacía Kovacic y aquí se lee cada cosa de "madridistas".
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#493Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mr_WadeW escribió:Es un gran jugador, repito yo lo quería para el Barça si en el Madrid desde hace muchos años buscaban un jugador del perfil de Iniesta (en sus mejores años) acá lo tienen, con mucha llegada, desequilibrante y muy abilidoso, no se cómo funcionará con los James, Isco, Modric, Kroos y Ø, ah y la nueva posición de Bale, pero de que es un gran jugador, lo es. Saludos.
Comentarios positivos de un aficionado del Barça hacía Kovacic y aquí se lee cada cosa de "madridistas".
Quizá es porque le había seguido la huella y lo quería, entiendo que algunos sean escépticos, pero llamarlo Kedhira o Illarramendi 2.0 es enterrar al chico, repito, yo lo veía como recambio de Iniesta, incluso antes que Pogba, para hacer una transición de 2 años, me parecía genial.
Borrar usuario 2522

#494Mensaje

Creo que pocos nos hemos hecho una pregunta fundamental para el futuro, espero ganador de este Madrid ¿Es este el medio organizador que necesitábamos como relevo del otro croata cuando, Dios no lo quiera, se vuelva a lesionar, sancionar o por algo que le impida jugar? Tenemos que recordar que perdimos todo por sus lesión inoportuna. trajimos a L. Silva que nos vendieron como muy buen relevo al croata y está con tres cuartos del cuerpo fuera del Madrid, luego pensamos, yo no lo creí, en Casemiro, me pareció una aberración, Lucas Vázquez y en tres partidos se demostró que no ¿hemos acertado con éste? pregunto a los "sabios" no es peyorativo, en serio, sólo que estoy despistado con este asunto, para mí, el verdadero relevo era Arda y ya lo tiene el farsa, como no, otro que me parecía ideal es Verratti y el PSG no lo suelta ni en sueños. ¿Qué está pasando? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿De verdad que Benitez prefería a Kova antes que a los dos que mencioné? :o :o :o :o
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#495Mensaje

A mi me parece un gran fichaje, mejora a los Illarra, Lucas Silva, ...
Creo que tiene un gran futuro y el precio no es excesivo (se habla de unos 30M).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#496Mensaje

Mr_WadeW escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Mr_WadeW escribió:Es un gran jugador, repito yo lo quería para el Barça si en el Madrid desde hace muchos años buscaban un jugador del perfil de Iniesta (en sus mejores años) acá lo tienen, con mucha llegada, desequilibrante y muy abilidoso, no se cómo funcionará con los James, Isco, Modric, Kroos y Ø, ah y la nueva posición de Bale, pero de que es un gran jugador, lo es. Saludos.
Comentarios positivos de un aficionado del Barça hacía Kovacic y aquí se lee cada cosa de "madridistas".
Quizá es porque le había seguido la huella y lo quería, entiendo que algunos sean escépticos, pero llamarlo Kedhira o Illarramendi 2.0 es enterrar al chico, repito, yo lo veía como recambio de Iniesta, incluso antes que Pogba, para hacer una transición de 2 años, me parecía genial.
¿Qué intención tiene una persona que le llama Khedira 2.0 sin haberle visto jugar?.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#497Mensaje

sixto escribió:Creo que pocos nos hemos hecho una pregunta fundamental para el futuro, espero ganador de este Madrid ¿Es este el medio organizador que necesitábamos como relevo del otro croata cuando, Dios no lo quiera, se vuelva a lesionar, sancionar o por algo que le impida jugar? Tenemos que recordar que perdimos todo por sus lesión inoportuna. trajimos a L. Silva que nos vendieron como muy buen relevo al croata y está con tres cuartos del cuerpo fuera del Madrid, luego pensamos, yo no lo creí, en Casemiro, me pareció una aberración, Lucas Vázquez y en tres partidos se demostró que no ¿hemos acertado con éste? pregunto a los "sabios" no es peyorativo, en serio, sólo que estoy despistado con este asunto, para mí, el verdadero relevo era Arda y ya lo tiene el farsa, como no, otro que me parecía ideal es Verratti y el PSG no lo suelta ni en sueños. ¿Qué está pasando? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿De verdad que Benitez prefería a Kova antes que a los dos que mencioné? :o :o :o :o
Arda no es mediocentro.
Verrati es imposible. No sueltan ni a Motta.
Lucas Silva, es para mí un muy buen jugador pero solo viendo videos antes de venir te das cuanta que a Modric no se parece por estilo.
Y bueno ¿quién se le parece a Modric? Pocos o ninguno. Es el mejor para mí y muy difícil acercarse a su nivel,y por eso cuando no está se echa de menos.
Última edición por eltiolavara el Lun Ago 17, 2015 12:32 am, editado 1 vez en total.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#498Mensaje

Pedrerol decia que estaba la plantilla cerrada :D :D.
El delantero tb llegará
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#499Mensaje

sixto escribió:Creo que pocos nos hemos hecho una pregunta fundamental para el futuro, espero ganador de este Madrid ¿Es este el medio organizador que necesitábamos como relevo del otro croata cuando, Dios no lo quiera, se vuelva a lesionar, sancionar o por algo que le impida jugar? Tenemos que recordar que perdimos todo por sus lesión inoportuna. trajimos a L. Silva que nos vendieron como muy buen relevo al croata y está con tres cuartos del cuerpo fuera del Madrid, luego pendamos, yo no lo creí, en Casemiro, me pareció una aberración, Lucas Vázquez y en tres partidos se demostró que no ¿hemos acertado con éste? pregunto a los "sabios" no es peyorativo, en serio, sólo que estoy despistado con este asunto, para mí, el verdadero relevo era Arda y ya lo tiene el farsa, como no, otro que me parecía ideal es Verratti y el PSG no lo suelta ni en sueños. ¿Qué está pasando? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿De verdad que Benitez prefería a Kova antes que a los dos que mencioné? :o :o :o :o
Lo que sea kovacic habrá que verlo con el paso de los partidos.

Lo que haya dado en Italia servirá para hacernos una idea. Pero el Inter está tan alejado del Madrid, que en poco se parecerá las funciones.

Sobre L.Silva, no recuerdo que nadie hablase de relevo de Modric. Al menos de inmediato.

Era un fichaje para este verano, pero las lesiones provocaron el adelanto.

Pero nunca podrá sustituir a Modric. A Kroos, evolucionando para bien, pudiera ser. Aunque le queda mucho.

Casemiro ro vale para sustituir a los dos. Pero no para jugar como ellos. Sino para hacer el trabajo sucio de los otros.

Kovacic no se parece en nada a Lucas, ni a Casemiro.

Es todo lo opuesto que puedas imaginar.
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#500Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mr_WadeW escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Mr_WadeW escribió:Es un gran jugador, repito yo lo quería para el Barça si en el Madrid desde hace muchos años buscaban un jugador del perfil de Iniesta (en sus mejores años) acá lo tienen, con mucha llegada, desequilibrante y muy abilidoso, no se cómo funcionará con los James, Isco, Modric, Kroos y Ø, ah y la nueva posición de Bale, pero de que es un gran jugador, lo es. Saludos.
Comentarios positivos de un aficionado del Barça hacía Kovacic y aquí se lee cada cosa de "madridistas".
Quizá es porque le había seguido la huella y lo quería, entiendo que algunos sean escépticos, pero llamarlo Kedhira o Illarramendi 2.0 es enterrar al chico, repito, yo lo veía como recambio de Iniesta, incluso antes que Pogba, para hacer una transición de 2 años, me parecía genial.
¿Qué intención tiene una persona que le llama Khedira 2.0 sin haberle visto jugar?.
Pues echar mierda o bilis por echar, lo mismo nos paso cuando se fichó a Rakitic y muchos querían a Reus. Yo sigo enamorado del Croata.
Responder