Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#501Mensaje

Hablan de 35 kilos, por cinco años y 3 kilos de salario + bonus.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#502Mensaje

Cr7-lp escribió:Pedrerol decia que estaba la plantilla cerrada :D :D.
El delantero tb llegará
Es bueno ser optimista pero no demasiado, no aspiramos a un 9 top ni en una realidad paralela :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#503Mensaje

No tienen ni idea.

Y ahora todos quieren acertar el precio.

Para poder decir: "como ya adelantamos"
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#504Mensaje

1621may escribió:
Cr7-lp escribió:Pedrerol decia que estaba la plantilla cerrada :D :D.
El delantero tb llegará
Es bueno ser optimista pero no demasiado, no aspiramos a un 9 top ni en una realidad paralela :meparto:
Cristiano Ronaldo. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#505Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:Creo que pocos nos hemos hecho una pregunta fundamental para el futuro, espero ganador de este Madrid ¿Es este el medio organizador que necesitábamos como relevo del otro croata cuando, Dios no lo quiera, se vuelva a lesionar, sancionar o por algo que le impida jugar? Tenemos que recordar que perdimos todo por sus lesión inoportuna. trajimos a L. Silva que nos vendieron como muy buen relevo al croata y está con tres cuartos del cuerpo fuera del Madrid, luego pensamos, yo no lo creí, en Casemiro, me pareció una aberración, Lucas Vázquez y en tres partidos se demostró que no ¿hemos acertado con éste? pregunto a los "sabios" no es peyorativo, en serio, sólo que estoy despistado con este asunto, para mí, el verdadero relevo era Arda y ya lo tiene el farsa, como no, otro que me parecía ideal es Verratti y el PSG no lo suelta ni en sueños. ¿Qué está pasando? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿De verdad que Benitez prefería a Kova antes que a los dos que mencioné? :o :o :o :o
Arda no es mediocentro.
Verrati es imposible. No sueltan ni a Motta.
Lucas Silva, es para mí un muy buen jugador pero solo viendo videos antes de venir te das cuanta que a Modric no se parece por estilo.
Y bueno ¿quién se le parece a Modric? Pocos o ninguno. Es el mejor para mí y muy difícil acercarse a su nivel,y por eso cuando no está se echa de menos.
Pués la verdad es que para no ser centrocampista, el Patético en la persona del loco Simeone lo puso ahí y funcionó maravillosamente bien, tanto que creo que más del 50% de los merítos de esa liga ganada por ellos hay que achacárselos al turco hoy en el farsa o por lo menos me pareció en los partidos que le ví destrozándonos en el centro junto a Kiko, otro gran centrocampista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#506Mensaje

sixto escribió:
eltiolavara escribió:
sixto escribió:Creo que pocos nos hemos hecho una pregunta fundamental para el futuro, espero ganador de este Madrid ¿Es este el medio organizador que necesitábamos como relevo del otro croata cuando, Dios no lo quiera, se vuelva a lesionar, sancionar o por algo que le impida jugar? Tenemos que recordar que perdimos todo por sus lesión inoportuna. trajimos a L. Silva que nos vendieron como muy buen relevo al croata y está con tres cuartos del cuerpo fuera del Madrid, luego pensamos, yo no lo creí, en Casemiro, me pareció una aberración, Lucas Vázquez y en tres partidos se demostró que no ¿hemos acertado con éste? pregunto a los "sabios" no es peyorativo, en serio, sólo que estoy despistado con este asunto, para mí, el verdadero relevo era Arda y ya lo tiene el farsa, como no, otro que me parecía ideal es Verratti y el PSG no lo suelta ni en sueños. ¿Qué está pasando? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿De verdad que Benitez prefería a Kova antes que a los dos que mencioné? :o :o :o :o
Arda no es mediocentro.
Verrati es imposible. No sueltan ni a Motta.
Lucas Silva, es para mí un muy buen jugador pero solo viendo videos antes de venir te das cuanta que a Modric no se parece por estilo.
Y bueno ¿quién se le parece a Modric? Pocos o ninguno. Es el mejor para mí y muy difícil acercarse a su nivel,y por eso cuando no está se echa de menos.
Pués la verdad es que para no ser centrocampista, el Patético en la persona del loco Simeone lo puso ahí y funcionó maravillosamente bien, tanto que creo que más del 50% de los merítos de esa liga ganada por ellos hay que achacárselos al turco hoy en el farsa o por lo menos me pareció en los partidos que le ví destrozándonos en el centro junto a Kiko, otro gran centrocampista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los mediocentros son Koke,Gabi,Mario Suarez, Tiago... , no Arda.
Arda jugaba mas en banda y en un equipo en que defendían todos por encima de sus posibilidades y esperando atrás. Ahora jugará en un equipo abierto y tendrá que comerse lo que no bajen los 3 de arriba. Y lo mejor de todo esto es que lo quiere hacer sin correr,porque ya estaba cansado de eso con Simeone.
Borrar usuario 2522

#507Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:Creo que pocos nos hemos hecho una pregunta fundamental para el futuro, espero ganador de este Madrid ¿Es este el medio organizador que necesitábamos como relevo del otro croata cuando, Dios no lo quiera, se vuelva a lesionar, sancionar o por algo que le impida jugar? Tenemos que recordar que perdimos todo por sus lesión inoportuna. trajimos a L. Silva que nos vendieron como muy buen relevo al croata y está con tres cuartos del cuerpo fuera del Madrid, luego pendamos, yo no lo creí, en Casemiro, me pareció una aberración, Lucas Vázquez y en tres partidos se demostró que no ¿hemos acertado con éste? pregunto a los "sabios" no es peyorativo, en serio, sólo que estoy despistado con este asunto, para mí, el verdadero relevo era Arda y ya lo tiene el farsa, como no, otro que me parecía ideal es Verratti y el PSG no lo suelta ni en sueños. ¿Qué está pasando? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿De verdad que Benitez prefería a Kova antes que a los dos que mencioné? :o :o :o :o
Lo que sea kovacic habrá que verlo con el paso de los partidos.

Lo que haya dado en Italia servirá para hacernos una idea. Pero el Inter está tan alejado del Madrid, que en poco se parecerá las funciones.

Sobre L.Silva, no recuerdo que nadie hablase de relevo de Modric. Al menos de inmediato.

Era un fichaje para este verano, pero las lesiones provocaron el adelanto.

Pero nunca podrá sustituir a Modric. A Kroos, evolucionando para bien, pudiera ser. Aunque le queda mucho.

Casemiro ro vale para sustituir a los dos. Pero no para jugar como ellos. Sino para hacer el trabajo sucio de los otros.

Kovacic no se parece en nada a Lucas, ni a Casemiro.

Es todo lo opuesto que puedas imaginar.
Sí, está por ver, con los minutos, si los tiene. Lucas Vazquez hizo una grandísima temporada en el español y merece minutos porque tiene un potencial enorme. Cuando digo sustituto de Modric, es único e intransferible, digo alguien que cumpla con su labor decentemente no que sea su clon, eso no existe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#508Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:
eltiolavara escribió:
sixto escribió:Creo que pocos nos hemos hecho una pregunta fundamental para el futuro, espero ganador de este Madrid ¿Es este el medio organizador que necesitábamos como relevo del otro croata cuando, Dios no lo quiera, se vuelva a lesionar, sancionar o por algo que le impida jugar? Tenemos que recordar que perdimos todo por sus lesión inoportuna. trajimos a L. Silva que nos vendieron como muy buen relevo al croata y está con tres cuartos del cuerpo fuera del Madrid, luego pensamos, yo no lo creí, en Casemiro, me pareció una aberración, Lucas Vázquez y en tres partidos se demostró que no ¿hemos acertado con éste? pregunto a los "sabios" no es peyorativo, en serio, sólo que estoy despistado con este asunto, para mí, el verdadero relevo era Arda y ya lo tiene el farsa, como no, otro que me parecía ideal es Verratti y el PSG no lo suelta ni en sueños. ¿Qué está pasando? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿De verdad que Benitez prefería a Kova antes que a los dos que mencioné? :o :o :o :o
Arda no es mediocentro.
Verrati es imposible. No sueltan ni a Motta.
Lucas Silva, es para mí un muy buen jugador pero solo viendo videos antes de venir te das cuanta que a Modric no se parece por estilo.
Y bueno ¿quién se le parece a Modric? Pocos o ninguno. Es el mejor para mí y muy difícil acercarse a su nivel,y por eso cuando no está se echa de menos.
Pués la verdad es que para no ser centrocampista, el Patético en la persona del loco Simeone lo puso ahí y funcionó maravillosamente bien, tanto que creo que más del 50% de los merítos de esa liga ganada por ellos hay que achacárselos al turco hoy en el farsa o por lo menos me pareció en los partidos que le ví destrozándonos en el centro junto a Kiko, otro gran centrocampista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los mediocentros son Koke,Gabi,Mario Suarez, Tiago... , no Arda.
Arda jugaba mas en banda y en un equipo en que defendían todos por encima de sus posibilidades y esperando atrás. Ahora jugará en un equipo abierto y tendrá que comerse lo que no bajen los 3 de arriba. Y lo mejor de todo esto es que lo quiere hacer sin correr,porque ya estaba cansado de eso con Simeone.
Mario Suarez y Tiago a penas jugaron el´año pasado, pero vamos no te lo discuto, suelo fijarme más en mi equipo que en el rival pero nos jodieron tanto el año pasado que no tuve más remedio que tragármelos. Pero te creo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#509Mensaje

Sixto ¿Que te demostró en tres partidos Lucas Vazquez que no era del estilo Modric? :?:
En prebenjamines ya se sabía que eso no iba a ser así.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#510Mensaje

Arda nunca podrá ser sustituto de modric.

Y Vázquez menos todavía.

Kovacic podría. Aunque tendría que adaptarse. Algo que arda y Vázquez ni esforzándose.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#511Mensaje

Portada Marca
Adjuntos
IMG_20150817_000116.jpg
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#512Mensaje

Estoy ciego, o no dice por ningún sitio "como adelantó Marca.."
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#513Mensaje

El Liverpool lo tenía fichado por 28, como es posible que paguemos 12 millones más por ser el Madrid Floren?
Esta claro que se despilfarra dinero a doquier....
El Madrid necesita un 5 tipo Krychowiak, y no otro mediapunta que ni es titular en su equipo. No lo entiendo este fichaje un tío sin contrastar y en Italia lo flipan con este fichaje... Mas Illarras no por favor...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#514Mensaje

Kalosanz escribió:El Liverpool lo tenía fichado por 28, como es posible que paguemos 12 millones más por ser el Madrid Floren?
Esta claro que se despilfarra dinero a doquier....
El Madrid necesita un 5 tipo Krychowiak, y no otro mediapunta que ni es titular en su equipo. No lo entiendo este fichaje un tío sin contrastar y en Italia lo flipan con este fichaje... Mas Illarras no por favor...
Va a costar entre 30 y 35 millones. No va a costar 40.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#515Mensaje

Kalosanz escribió:El Liverpool lo tenía fichado por 28, como es posible que paguemos 12 millones más por ser el Madrid Floren?
Esta claro que se despilfarra dinero a doquier....
El Madrid necesita un 5 tipo Krychowiak, y no otro mediapunta que ni es titular en su equipo. No lo entiendo este fichaje un tío sin contrastar y en Italia lo flipan con este fichaje... Mas Illarras no por favor...
Venga tío, vamos a dormir ya, enga
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#516Mensaje

No me extraña que este fichaje se haya cerrado en China cuando jugamos contra ellos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#517Mensaje

Buen fichaje, pero las puertas de Vallejo y Verratti empiezan a cerrarse.

Y que quede claro: siguen faltando un 3, un 5 y un 9.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#518Mensaje

Ankrus escribió:Buen fichaje, pero las puertas de Vallejo y Verratti empiezan a cerrarse.

Y que quede claro: siguen faltando un 3, un 5 y un 9.


Es que de eso se trata, Ankrus. Si queremos aspirar a algún título en el siguiente lustro, ninguno de esos dos tíos puede acabar en el Barcelona, especialmente el italiano.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#519Mensaje

Ankrus escribió:Buen fichaje, pero las puertas de Vallejo y Verratti empiezan a cerrarse.

Y que quede claro: siguen faltando un 3, un 5 y un 9.
Espero que Floren este en modo Austero para poner la pasta por el Italiano cuando el jeque quiera negociar.... porque si termina en el putafarsa, vamos a comer mierda por otros cuantos años :rezar:
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#520Mensaje

Aquí todo el mundo parece Maldini hablando de este tio, pero por favor escuchar lo que dice Cerrutti de el en El Larguero, se os van a abrir los ojos, no entiende como es posible que se gasten un paston por un suplente en su equipo y encima dice que no vale para el Madrid....
Responder