Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 17612

#9481Mensaje

Es oficial que el capitán será Enzo, viva el enchufismo europeo =D> =D>
eltiolavara

#9482Mensaje

Zrouda escribió:Es oficial que el capitán será Enzo, viva el enchufismo europeo =D> =D>
Oficial por quién.?
Borrar usuario 17612

#9483Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:Es oficial que el capitán será Enzo, viva el enchufismo europeo =D> =D>
Oficial por quién.?
Lo he visto en un periódico, en el último partido tenía brazalete :?:
eltiolavara

#9484Mensaje

Zrouda escribió:
eltiolavara escribió:
Oficial por quién.?
Hoy el capitán ha sido Mariano,con Enzo en el campo. Después cuando ha salido Mariano y creo que sí ha llevado el brazalete.
Si quieren mentir en los medios que mientan o por lo menos que digan si es segundo,tercero o cuarto capitán.
Borrar usuario 17612

#9485Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:
eltiolavara escribió:
Oficial por quién.?
Hoy el capitán ha sido Mariano,con Enzo en el campo. Después cuando ha salido Mariano y creo que sí ha llevado el brazalete.
Si quieren mentir en los medios que mientan o por lo menos que digan si es segundo,tercero o cuarto capitán.
Pues está en muchos medios y ponen que a pesar de no tener ayer el brazalete, será el primer capitán, porque han marchado muchos jugadores como derik, Aguza y Llorente que eran capitanes, a mí me parece ilógico poner un jugador recién ascendido.
eltiolavara

#9486Mensaje

Zrouda escribió:
eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:
eltiolavara escribió:
Oficial por quién.?
Pues está en muchos medios y ponen que a pesar de no tener ayer el brazalete, será el primer capitán, porque han marchado muchos jugadores como derik, Aguza y Llorente que eran capitanes, a mí me parece ilógico poner un jugador recién ascendido.
La noticias las ponen como quieren y para lo que quieren,malmeter todo lo que puedan.
Hoy no lo ha sido. Mariano por delante. Si Mariano sigue que seguirá,seguirá siéndolo.
Son así,lo ven con el brazalete contra el Villarreal b con muchos que faltan por unirse y les falta tiempo para mentir.
De As Y Marca de cada 10 cosas me creo 1.
Exile

#9487Mensaje

No recuerdo la plantilla del Castilla de memoria, pero con todas las bajas que ha habido y que ha había debutado con el Castilla puede que sea unos de los primeros de la lista por antigüedad, asi queme parece mas humo que otra cosa.
Borrar usuario 2522

#9488Mensaje

RC3 escribió:Zidane cáncer
:lol: :lol: :lol: ¿Tampoco una institución como Z. Zidane escapara a nuestro nerviosismo? Algo está pasando en este club, mejor, en nosotros los aficionado que ya queremos llevar a todos a la Bastilla. Demasiados sacrificados tenemos ya como para querer "degollar" a otro. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Pero qué más da sea capitán fulanito o menganito y además el galo es el responsable del equipo y ¿quiénes somos nosotros para juzgarle una desición unilateral? recalco, unilateral porque no le tiene que dar explicaciones a nadie. De veras, qué ganas tenga ya de que empiece la liga y nos centremos sólo en los goles de CR7, las mamonadas de Karim, las bragas que moja James o las tonterías de Ramos. :roll: :roll: :roll: :roll:
gladiator

#9489Mensaje

Pues si no se concretan un par de fichajes que faltan, la planificación volverá a ser mediocre. Está bien fichar al portero con tiempo para completar algunos entrenamientos y partidos amistosos, pero que un equipo como el Real Madrid no pueda cerrar otro par de fichajes con un poco de tiempo... o no andan buscando nada y están contentos con lo que tienen o seguimos en las de siempre.

El lateral izquierdo no puede ser Tejero. Nos vale como recurso para un partido, pero no puede ser la opción. Abner parece que se están entrenando con el Castilla, pero sin completar las sesiones ni todos los ejercicios, así que parece que su recuperación va para largo y tendrá su propia pretemporada con la competición ya empezada.

Ese fichaje como mínimo debería haber llegado ya. Si no encuentran nada en España (mejor, luego traen descartes), mejor que miren a Sudamérica. Varela la pasada temporada dio un buen resultado, aunque venía de Inglaterra. Yo sigo esperando a Abner, pero la competición empieza y hay que tener un zurdo específico para esta posición.

A estas alturas casi me conformo con que llegue este fichaje cuanto antes. Después de descartar a 40 jugadores, me temo que en el Club no tienen intención de hacer muchos fichajes, ni siquiera un central, que nos vendría de perlas.

Sobre Odegaard, si han conseguido convencer al chaval y su entorno de quedarse, ahora queda que el Club convenza a Zidane de la necesidad de tener en cuenta al noruego y valorarle por sus méritos deportivos. Ahora mismo, con las alineaciones que está sacando Zidane, no le veo hueco en el once inicial, sobre todo si Enzo tiene que jugar sí o sí.
Rrial

#9490Mensaje

El nepotismo de que Enzo tenga que jugar sí o sí, es preocupante para el rendimiento del equipo.
gladiator

#9491Mensaje

Creo que es el único jugador que ha sido titular en los cinco partidos de preparación que van de pretemporada. Podría ser porque no tiene alternativas, pero ayer mismo Zidane salió con dos delanteros (Juanjo y Mariano) y podía haber probado con el colombiano de enganche por ejemplo. Creo que es además uno de los que más minutos está jugando.

Ojo, no está haciendo una mala pretemporada (un par de buenas asistencias, algún detalle de calidad), tampoco es cuestión de obcecarse, pero a día de hoy si en la plantilla están Odegaard y Enzo, veo más decisivo al noruego en Segunda División "B" que al hijo de Zidane, que además tiene un fondo físico parecido al de su padre cuando tenía 30 años.
migtra

#9492Mensaje

Siempre va a cargar con aquello de que juega por ser quien es, pero, parece (por las opiniones de quien lo conocéis más) que tampoco es que sea un jugador de la ostia, ni mucho menos.
LQDY

#9493Mensaje

Zidane capitane.
eltiolavara

#9494Mensaje

LQDY escribió:Zidane capitane.
Porque no juega Mariano.
JuanitoMaravilla

#9495Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:Zidane capitane.
Porque no juega Mariano.
Otra mentira de la prensa malintencionada este verano.

Enzo capitán cuando realmente es el tercero o cuarto capitán.
gladiator

#9496Mensaje

Partido discreto del Castilla en casa y frente a un recién ascendido. Sólo faltaban Marcos Llorente y Borja Mayoral, así que prácticamente hemos visto el once titular.

Enzo se retiró aparentemente lesionado después de una feisima entrada. Luego comentaré esta jugada y la actitud de Zidane.

Poco fútbol ofensivo salvo la primera media hora y algún slalon "madera un Lazo". Por lo demás partido soso, pero preocupante frente a un rival muy blandito.
gladiator

#9497Mensaje

Sobre la lesión de Enzo. Tanto el Villarreal "B" como la Arandina se han empleado a fondo. Con jugadores como Febas, Llorente o Álvaro, jugadores que conducen la pelota, va a ser lo más normal del mundo, ninguna sorpresa: les van a freir a palos.

Del tema de la lesión me sorprendió la escasa celeridad en el cambio. Zidane esperó un par de minutos para ejecutar el cambio cuando era evidente que algo no iba bien y que en caliente no se iba a poder ver si era sólo un golpe o había algo más.

No sé si se vio por televisión, pero a los diez minutos de retirarse, Enzo se tuvo que ir al vestuario apoyado en dos miembros del staff y literamente cojo.

¿Por qué aguantar en un amistoso? De hecho justo después de la entrada, el primer cambio creo que fue Álvaro por Lazo. Si ya estaba preparado Álvaro para entrar, haber aprovechado la ocasión y haber efectuado el cambio por Enzo. Pues aún así estuvo haciendo un par de esprints y carreras sobre el campo, me imagino que para probarse. En fin. A veces Zidane parece que no ha sido jugador. A mí me sorprendió una actitud tan irresponsable por parte de Zidane y su equipo técnico en medio de un partido amistoso y a una semana del inicio liguero.

Por lo demás, lo más destacado fue Febas, que después de un par de partidos flojos, volvió a tomar la rienda del mediocampo y cuando él entra en contacto con la pelota suceden cosas. Esa es la realidad. Arriba hubo poca puntería, aunque es cierto que sólo se generaron un par de ocasiones.

Álvaro Tejero, mientras llega un lateral, imagino que será la opción titular. Nani está muuuuuuy verde para el reto, y Tejero, cumple y poquito más. Por lo menos le pone oficio. Héctor estuvo bastante bien y serio en defensa. Fran también desatasca y ayuda más arriba que atrás.

Por lo visto hasta este domingo, creo que el once titular de la primera jornada será el formado por: Carlos Abad - Fran; José León; Héctor; Álvaro Tejero - Marcos Llorente; Javi Muñoz y Enzo (o Aleix Febas según la lesión de Enzo); Cedrés y Lazo (o Álvaro Jiménez); Juanjo Narváez (o Borja Mayoral si no va con los mayores). La única duda es si pondrá una dupla Mariano-Narváez en caso de que falle Enzo para esta primera jornada. Es algo que han ensayado.

Ayer fueron convocados 19 jugadores que, contando con que Nani puede tener ficha (y tendrá) con el Juvenil), son 18 más Marcos Llorente, Borja Mayoral y ya veremos si Odegaard, serían 21 jugadores. Teniendo a Jaime Sánchez y Abner lesionados ya son 23 fichas. No sé yo si ficharán a nadie antes de aligerar la plantilla. Tiene pinta de que no va a ser así. Mal vamos porque lo del lateral izquierdo es sangrante. Y la pretemporada ha demostrado que falta alguna pieza más.
ZEROCERISMOCERO

#9498Mensaje

Les falta gol, y el fichaje de algún jugador desequilibrante...
gladiator

#9499Mensaje

El problema es que tienen 23 fichas ya cubiertas (y creo que me dejo a algún jugador), así que o aligeran equipaje y dar la carta de libertad a dos o tres jugadores o no tiene pinta de que vayan a fichar a más de un jugador como mucho. Y en ese caso la lógica dice que deberían ir a por un lateral izquierdo.

Un mediocampo con Marcos Llorente-Febas-Odegaard (incluso Enzo) debería ser garantía de mucha calidad y ocasiones, al menos en Valdebebas.
Exile

#9500Mensaje

Yo aun dudo de las capacidades de Zidane como entrenador, puede que no tenga a jugadores que vayan a ser cracks en el futuro pero por lo menos deberia tener un equipo mas solido. Tengo mucha fe en Marcos Llorente y Febas, espero que hagan una gran temporada por que son de lo poco que puede llegar al primer equipo. Alvaro, Javi Muñoz, Enzo y Mariano son buenos jugadores, pero como mucho no pasan de un equipo de la parte de abajo en primera con suerte. Y tengo las dudas de Fran, Jaime, Lazo y Cedres que no estoy seguro de hasta donde podrán llegar.
Responder