GUTI

Las noticias de última hora.
Pedro123
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

Lo siento, disculpadme. Es que no puedo más.He entrado hoy aquí sólo para hablar de este tema.
No puedo llevarlo.
El tío, despues de su "exhibición" ayer aún se permite el lujo de decir que falta comportamiento profesional o algo así en el Madrid.
¡¡ Hasta cuándo vamos a seguir aguantando a esta prensa que defiende cada cosa que hace este jugador??
¿Cuándo se va a decir la verdad de lo que es realmente Guti?
¿Es ésta la imagen que debe proyectar el Madrid? ¿La de Guti y Schuster?

Como sigamos así EL MADRID EN MENOS DE TRES AÑOS SOCIEDAD ANONIMA.

VENDRA UN MILLONARIO AMERICANO (DE DAKOTA O DENVER), NOS COMPRARÁ Y SEREMOS UNO DE ESOS EQUIPOS TÓXICOS QUE ABUNDAN EN EL PANORAMA INTERNACIONAL...

Adios.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Pedro123 escribió:Lo siento, disculpadme. Es que no puedo más.He entrado hoy aquí sólo para hablar de este tema.
No puedo llevarlo.
El tío, despues de su "exhibición" ayer aún se permite el lujo de decir que falta comportamiento profesional o algo así en el Madrid.
¡¡ Hasta cuándo vamos a seguir aguantando a esta prensa que defiende cada cosa que hace este jugador??
¿Cuándo se va a decir la verdad de lo que es realmente Guti?
¿Es ésta la imagen que debe proyectar el Madrid? ¿La de Guti y Schuster?

Como sigamos así EL MADRID EN MENOS DE TRES AÑOS SOCIEDAD ANONIMA.

VENDRA UN MILLONARIO AMERICANO (DE DAKOTA O DENVER), NOS COMPRARÁ Y SEREMOS UNO DE ESOS EQUIPOS TÓXICOS QUE ABUNDAN EN EL PANORAMA INTERNACIONAL...

Adios.
si, ahora va a tener guti la culpa de que supuestamente el Madrid se vaya a convertir en S.A. :lol:
respecto a lo demas, guti solo ha dicho la verdad, si no juega guti al Madrid le falta chispa y ultimo pase.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3Mensaje

Guti ha sido un referente en la ofensiva del Madrid desde ya varios aÑos, nadie del equipo tiene su visión de juego.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Lo que Guti tiene de calidad, lo tiene de nenaza, de lloron, y falta de huevos.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#5Mensaje

No defendais a quien no defiende, Guti es medio jugador, porque solo juega cuando tiene el balon en los pies. Cuando lo pierde peligro para el Madrid, acordaros de Roma el año pasado, y ayer, que el muy perro estaba paseando por el campo, solo se movia si le daban el balón, el primer gol de Del Piero, quien pierde el balón y pasa de intertar recuperarlo, GUTI.
GUTI SELECCION, SI PERO SELECCION DE PERROS.
Y sino la tarjeta que le sacan por hacer el gilipollas, tu equipo perdiendo y va le da un manotazo al balon, ¿para que? Hay que ser mas PROFESIONAL en el campo, si es que encima el muy GALACTICO sale diciendo que el Madrid jugo al 50%, jajajaja.
Pues colega que a todos los que hallan pagado la entrada les devuelvan la mitad ¿NO?.
Estoy asta los cojones de estos DIVOS, que se rien de la afición, uno puede tener un mal partido, pero lo que no puedo perdonar es la falta de entrega.
Última edición por Presidente el Jue Nov 06, 2008 7:31 pm, editado 1 vez en total.
villariego
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Guti es el pu.. amo, del pasa a ver quien va a dar el ultimo pase, decirme quien va ser
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Guti es un crack, a la altura de los mejores. Otra cosa es su cabeza porque el chaval sera un poco "retrasao" pero no porque me caiga regular como persona no vaya a decir que es muy buen jugador, y seguramente cuando Guti vuelva y este al 100%(entro contra el Almeria un rato y jugo ayer y se noto muchisimo que estaba Guti...porque se movia la pelota con sentido pero el madrid era incapaz de entrar en esa defensa).
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Será todo lo bueno que quiera y cuando quiera, lo de el primer gol de la Juve, fue toda culpa suya. En la zona donde perdió el balón, se juega a lo fácil para sacar el balón y si no boleón y fuera peligro. El pase que pretendía, solamente se deben intentar del medio campo arriba, por que si lo haces en tu propio campo, pasa lo que pasó ayer, que te clavan uno sin despeinarse el oponente.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

no voi a peder el tiempo lellendo opiniones sovre esta persona (guti) la imagen de delpiero corriendo con el balon cara a porteria despues de que guti fallara el pase y el pasito a pasito con toda la trankilidad del mundo dice todo de este jugador, mucha vision de juego, buen pase cuando lo da y pocos huevos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

GUTI ALE GUTI ALE FORZA GUTI GUTI ALE
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Realmente dudo que hablemos del mismo jugador. ¿Nenaza o falta de huevos? No creo que hablemos de Guti.

Guti es un jugador limitado defensivamente, puesto que no es su facultad, y aún así jugó bastante bien como pivote defensivo (mejor que Diarrá seguro). En el puesto en cual juega, no necesita saber defender, y creo que es un tío que pelea bastante y tiene carácter.
Es cierto que no es el típico futbolista que persigue al jugador hasta que le caza, tipo Sneijder, pero no podemos reprocharle eso, como no podemos reprochar a un tío que no tenga su calidad que no dé sus pases.

Cada jugador tiene sus "pros" y sus "contras" y con Guti sabemos lo que hay. Es el único centrocampista capaz de llevar el juego del Real Madrid y si le tendrían que reconocer realmente como dicen, lo tendrían que hacer como uno de los mejores en su puesto.
Además, madridista desde siempre y segundo capitán, aguantando en este equipo injustas suplencias y reproches por parte de la afición. Luego viene cualquier inútil de fuera y lo adoramos como si fuese un dios. Pero así somos por aquí, en cuanto hay problemas siempre con Guti. Lo que hay que leer...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#12Mensaje

hitzeko escribió:Realmente dudo que hablemos del mismo jugador. ¿Nenaza o falta de huevos? No creo que hablemos de Guti.

Guti es un jugador limitado defensivamente, puesto que no es su facultad, y aún así jugó bastante bien como pivote defensivo (mejor que Diarrá seguro). En el puesto en cual juega, no necesita saber defender, y creo que es un tío que pelea bastante y tiene carácter.
Es cierto que no es el típico futbolista que persigue al jugador hasta que le caza, tipo Sneijder, pero no podemos reprocharle eso, como no podemos reprochar a un tío que no tenga su calidad que no dé sus pases.

Cada jugador tiene sus "pros" y sus "contras" y con Guti sabemos lo que hay. Es el único centrocampista capaz de llevar el juego del Real Madrid y si le tendrían que reconocer realmente como dicen, lo tendrían que hacer como uno de los mejores en su puesto.
Además, madridista desde siempre y segundo capitán, aguantando en este equipo injustas suplencias y reproches por parte de la afición. Luego viene cualquier inútil de fuera y lo adoramos como si fuese un dios. Pero así somos por aquí, en cuanto hay problemas siempre con Guti. Lo que hay que leer...
Lo tuyo si es diplomacia...si todo el mundo fuera como tu no existirían las guerras :mrgreen: ...Siempre sabias palabras
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#13Mensaje

hitzeko escribió:Realmente dudo que hablemos del mismo jugador. ¿Nenaza o falta de huevos? No creo que hablemos de Guti.

Guti es un jugador limitado defensivamente, puesto que no es su facultad, y aún así jugó bastante bien como pivote defensivo (mejor que Diarrá seguro). En el puesto en cual juega, no necesita saber defender, y creo que es un tío que pelea bastante y tiene carácter.
Es cierto que no es el típico futbolista que persigue al jugador hasta que le caza, tipo Sneijder, pero no podemos reprocharle eso, como no podemos reprochar a un tío que no tenga su calidad que no dé sus pases.

Cada jugador tiene sus "pros" y sus "contras" y con Guti sabemos lo que hay. Es el único centrocampista capaz de llevar el juego del Real Madrid y si le tendrían que reconocer realmente como dicen, lo tendrían que hacer como uno de los mejores en su puesto.
Además, madridista desde siempre y segundo capitán, aguantando en este equipo injustas suplencias y reproches por parte de la afición. Luego viene cualquier inútil de fuera y lo adoramos como si fuese un dios. Pero así somos por aquí, en cuanto hay problemas siempre con Guti. Lo que hay que leer...
Yo por lo menos si hablo de Guti. ¿Tu realmente crees que Guti da el 100% en el campo?. ¿Ves bien las tarjetas que le sacan por digamos "su caracter" jajaja?. ¿No viste el partido?, yo por DESGRACIA, me gaste una pasta para ir desde Alicante a ver a mi Real Madrid en el Bernabeu, y senti vergüenza. Tambien podria hablar de lo que aporta RAUL al equipo, de las cagadas de Ramos, de como colocó la barrera Casillas, etc....
Perdona Hitzeko por no opinar como tu, pero es que estoy muy quemado.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

cuidado no mal interpretéis lo que e escrito la culpa del partido de ayer no digo que fuera de guti solo le reprocho la actitud después de que fallara el pase y se limitara a mirar a del piero como se marchaba hacia puerta, cualquiera que fuera el jugador que de esa imagen en el Madrid debería ser sancionado cobran mas en un año que lo que ganare yo o cualquiera en nuestra vida como para simplemente limitarse a mirar como el jugador se marcha con el balón hacia su portería, con un poquito de huevos, orgullo y compromiso pega un esprint y el primer gol no entra pero no el solo sino cualquiera que juegue en el Madrid.

La imagen en televisión de guti fallando el pase y la siguiente imagen de del piero con el balón hacia puerta y la siguiente imagen desde detrás de guti viendo como se marcha del piero es sumamente patética y indigno de un jugador que merezca estar en el Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Bueno, cada uno tiene su opinión, pero para mí Guti es un ejemplo como futbolista y como madridista. No hay que excusarse por no pensar igual jej.

Y muchas gracias Janton por tus palabras. Menudo crack estás hecho. jej
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Es caso es que Hitzeko lleva totalmente la razon. Lo cierto es que para bien o para mal, Guti es el que mejor sabe manejar el juego en el madrid.

Sera casualidad (ayer lo que vimos fue un madrid impotente,sin bandas y sin poder hacerle daño a la Juve), pero el caso es que durante casi todo el partido el madrid tuvo la bola (por supuesto tambien porque el juve la regalaba)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

hitzeko escribió:Realmente dudo que hablemos del mismo jugador. ¿Nenaza o falta de huevos? No creo que hablemos de Guti.

Guti es un jugador limitado defensivamente, puesto que no es su facultad, y aún así jugó bastante bien como pivote defensivo (mejor que Diarrá seguro). En el puesto en cual juega, no necesita saber defender, y creo que es un tío que pelea bastante y tiene carácter.
Es cierto que no es el típico futbolista que persigue al jugador hasta que le caza, tipo Sneijder, pero no podemos reprocharle eso, como no podemos reprochar a un tío que no tenga su calidad que no dé sus pases.

Cada jugador tiene sus "pros" y sus "contras" y con Guti sabemos lo que hay. Es el único centrocampista capaz de llevar el juego del Real Madrid y si le tendrían que reconocer realmente como dicen, lo tendrían que hacer como uno de los mejores en su puesto.
Además, madridista desde siempre y segundo capitán, aguantando en este equipo injustas suplencias y reproches por parte de la afición. Luego viene cualquier inútil de fuera y lo adoramos como si fuese un dios. Pero así somos por aquí, en cuanto hay problemas siempre con Guti. Lo que hay que leer...
=D> =D> =D> +100 =D> =D> =D> BRAVO HITZEKO =D> =D> =D>
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

forzaguti14 escribió: si, ahora va a tener guti la culpa de que supuestamente el Madrid se vaya a convertir en S.A. :lol:
respecto a lo demas, guti solo ha dicho la verdad, si no juega guti al Madrid le falta chispa y ultimo pase.
Peron lo dice y él no lo hace
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Gracias a dios Llegaran Granero y Parejo para sustituirle. O eso quiero creer...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Mirando la prensa de hoy me he encontrado con la crítica del SPORT sobre el partido contra el Valladolid:

SPORT: "Te quedan 2 telediarios"
El Diario catalán se analiza en uno la trayectoria del Real Madrid últimamente. "A la eliminación de la Copa del Rey y los pobres resultados en Champions, se unió este sábado el tropiezo en Liga frente al Valladolid. Los paseos nocturnos de Guti y la lesión de Van Nistelrooy (se perderá el resto de temporada) tampoco han ayudado a calmar los ánimos entre la afición blanca, que ya reclama la destitución de Schuster como solución a la crisis".

Resalto esa frase por si alguien podría explicármelo.

¡¿Paseos nocturnos?!. ¿Irse de p...?.
Responder