Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#541Mensaje

Cerruti, en SER: "En Italia no entendemos cómo el Madrid ha pagado tanto por Kovacic"
17.08.2015 09:31 de Ángela Castañeda
Cerruti, en SER: "En Italia no entendemos cómo el Madrid ha pagado tanto por Kovacic"
"Un jugador que no ha demostrado nada", así de rotundo se ha mostrado Alberto Cerruti en la Cadena SER. El periodista italiano ha asegurado que en su país no entienden porqué el Real Madrid ha pagado tanto por Mateo Kovacic.
Fichaje de Kovacic
"En Italia no entendemos cómo el Real Madrid ha podido pagar tanto dinero por un jugador tan joven que no ha demostrado nada".
Fte.: http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... acic-47637
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#542Mensaje

y que demostro modric en el totenham :?: gano cahmpions ,premiers...

a ver que dice el tal cerruti en 2 años
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#543Mensaje

Gran fichaje.
Borrar usuario 2522

#544Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
benosteles escribió:Este tio es organizador y lo que nosotros necesitamos es un pivote.
Y con cuantos vamos a jugar???
:lol: :lol: :lol: :lol: La más interesante e inteligente pregunta que se ha hecho hasta ahora. Aún me falta un lateral izquierdo y un nueve de garantías pero, seguro, que Floren se negará a éllo porque a Marcelo y Karim, si por el presidente fuera, jugarían hasta lesionados Así que daos con el canto de una piedra por este fichaje y veremos qué pasa con DeGea.. En resumen: Plantilla Completada y ahora que cada uno saque sus conclusiones finales, pero para mí este final de pretemporada antes de cercano inicio de la liga me ha parecido de los más raros en muchiiiiiiisimo tiempo.¿Nos enteraremos algún día del po rqué? Dios quiera que no porque no creo sea nada bueno para el club como sospecho :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ago 17, 2015 10:18 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#545Mensaje

Cr7-lp escribió:Gran fichaje.
que dice el tal cerruti ese que no , en ese grandisimo inter :facepalm:
Borrar usuario 2522

#546Mensaje

Pamarden escribió:A mi lo que me da miedo es que maldini habla maravillas de este fichaje
:shock: :shock: :shock: :shock:
Se supone que es el que mejor conoce a, casi, todos los jugadores del mundo futbolístico. ;) ;) ;)
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#547Mensaje

sixto escribió:
Pamarden escribió:A mi lo que me da miedo es que maldini habla maravillas de este fichaje
:shock: :shock: :shock: :shock:
Se supone que es el que mejor conoce a, casi, todos los jugadores del mundo futbolístico. ;) ;) ;)
la fastidio con modric , pero un error lo puede tener cualquiera

en el totenham modric no era tan bueno como lo es ahora :sisi:
Borrar usuario 2522

#548Mensaje

Kkopa escribió:Está claro que si te apellidas Kovacic tienes más posibilidades de fichar, que si te apellidas Sobacos... Como que mola más.

Parece parte subconsciente del criterio determinante de la elección de este jugador.
Vais a gafarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#549Mensaje

?nuestro último fichaje del Inter fue Roberto Carlos?
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

LQDY escribió:?nuestro último fichaje del Inter fue Roberto Carlos?
:sisi: gracias al entrenador que se peleo con roberto carlos y nos salio barato ,le ponia de interior :sisi:
Borrar usuario 2522

#551Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
Pamarden escribió:A mi lo que me da miedo es que maldini habla maravillas de este fichaje
Se supone que es el que mejor conoce a, casi, todos los jugadores del mundo futbolístico. ;) ;) ;)
la fastidio con modric , pero un error lo puede tener cualquiera

en el totenham modric no era tan bueno como lo es ahora :sisi:
:lol: :lol: :lol: Claro, el Tottenham no es tan bueno como el Madrid ;) ;) ;) En serio, por lo que leí en su momento y cuando fichó por el Madrid, lógicamente, estaba en una forma impresionante pero eso sí, se dijo también y toco madera, que era muy propenso a lesionarse :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#552Mensaje

Última edición por Kalosanz el Lun Ago 17, 2015 10:36 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#553Mensaje

vale 22 pq lo dice quien??? 1 millon por edad :meparto: , :facepalm:


una cosa vale lo que se paga por el punto ,
Borrar usuario 2522

#554Mensaje

LQDY escribió:?nuestro último fichaje del Inter fue Roberto Carlos?
Que yo recuerde sí, el grandioso R C fue nuestra última joya proveniente del Inter; se enfadaron tanto, hasta ahora, que no nos volvierona traspasar a nadie por la estafa del brasileño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#555Mensaje

No he visto nada de el. Esperemos que triunfe, ultimamente hay buen nivel de jugadores belgas.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#556Mensaje

Kalosaz. Neymar tampoco cuesta 150, Mathieu tp 20 mill y aleix vidal 25 tampoco. Asi esta el mercado, kovacic tiene solo 21 años y al final su fichaje saldrá barato.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#557Mensaje

Aun no me ha quedado claro O_o, pero me da que no te gusta mucho el fichaje.
A mi lo que diga Cherrutti, o esa pagina me es indiferente lo de los 22 millones no te lo crees ni loco que el liverpool o otro equipo lo hubiese fichado algo mas barato no te digo que no pero es lo que tiene ser el Real Madrid pero 22 :meparto: tal como esta el mercado. Porque no pones los enlaces de paginas que lo ponen como crack esas no te interesan. Te puedo poner enlaces de paginas rajando con cualquier fichaje que ha echo el madrid sean Ronaldo, Zidane, Modric o como se llamen.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#558Mensaje

DelBosque escribió:No he visto nada de el. Esperemos que triunfe, ultimamente hay buen nivel de jugadores belgas.
Es croata
Borrar usuario 2522

#559Mensaje

j30madr escribió:
vale 22 pq lo dice quien??? 1 millon por edad :meparto: , :facepalm:


una cosa vale lo que se paga por el punto ,
Ahora lo mejor es no pensar en el precio, es intrascendente, ya que éste lo juzgarán los próximos meses cuando lo veamos correr por el Bernabeu. No hace falta decir que jugadores que han venido por una millonada y han dejado la cifra en calderillas y otros en estafa pura y dura y que cada uno ponga las caras que le dé las ganas. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ago 17, 2015 10:47 am, editado 1 vez en total.
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#560Mensaje

j30madr escribió:
vale 22 pq lo dice quien??? 1 millon por edad :meparto: , :http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/
una cosa vale lo que se paga por el punto ,[/
quote]
Para los ignorantes, existe una página profesiomal que se dedica a tasar jugadores en función de su rendimiento, de ahí suelen sacar los clubs su valor de mercado... A mi no me parece mal jugador, pero para un Villarreal o Valencia no para el Madrid. Por otro lado antes ficho a Ceballos y por 3 kilos, por una promesa pagar mas de 10 millones me parece de locos...
http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/
Última edición por Kalosanz el Lun Ago 17, 2015 10:49 am, editado 1 vez en total.
Responder