Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#581Mensaje

Kalosanz escribió:
Kkopa escribió:Está claro que si te apellidas Kovacic tienes más posibilidades de fichar, que si te apellidas Sobacos... Como que mola más.

Parece parte subconsciente del criterio determinante de la elección de este jugador.
Completamente de acuerdo contigo, tendemos a desprestigiar a jugadores españoles como Ceballos (campeón de Europa) y como vale sólo 3 kilos, nos gastamos 35 en Kovacic que tiene nombre de estrella....
¿Y si se llamara Kovacemendi?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#582Mensaje

Fichaje cojonudo para presente y futuro tiene un talento imprrsionante este chico con una gran conduccion de balon, vision de juego, velocidad y un gran disparo de fuera del area. Me gusta.
aepit

#583Mensaje

Pues yo aún sin haberlo visto no se porque pero me ilusiona en cierta medida, que la prensa este rajando tanto me gusta, que el precio sea de 30-35 millones viendo los precios de hoy en dia pues no me parece desorbitado y al final necesitamos gente ahí si o si.

No entiendo los que dicen que no nos hace falta un tio de este perfil, no aprendimos de la temporada pasada con la lesión de Modric? tanto Lucas como Asier, hasta la fecha, no han demostrado estar a la altura en absoluto y nos va a venir genial un tio que pueda rotar a Modric y Kross.......eso presuponiendo que aun siendo un tio ofensivo, sea un tio currador que pueda jugar ahí detrás, que no lo se, porque repito que no lo he visto.

Si es el tipico mediapunta que solo juega cuando tiene balón y luego es blandito defendiendo entonces me callo, pero vamos a darle la oportunidad antes de enterrarlo, recordemos el cambio brutal que dio Isco, que paso de un mediapunta y a un todo terreno, un currante sin perder su calidad.
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#584Mensaje

Si Petrovic, Mirotic.... Jajajaja

Me he tragado youtube como todos y lo unico que he visto es un Mp reconvertido a MC que chupa mas que un calipo en la puerta de un colegio, en defensa nada de nada y si os fijais mas de la mitad de las jugadas al final las pierde xd... Ceballos tiene edad similar y es titular en su selección que por cierto es campeona de Europa, que ha ganado este muchacho en su club o selección para costar 10 veces o mas lo que este jugador?
Última edición por Kalosanz el Lun Ago 17, 2015 12:52 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#585Mensaje

Y a todo esto, como se pronuncia su nombre? se dice Kovacic o Kovaquic?
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#586Mensaje

Opinión de seguidores y foreros cules tras conocer el fichaje de Kovacic.Nos quejamos por gusto,es un enorme fichaje y es innegable hasta para el seguidor blaugrana.


"KOVACIC nuevo jugador del madrid.. 30 millones de euros... el madrid fichando cracks y jóvenes nosotros viejos.. como vidal o turán... nos están dando un bañito en fichajes"

"El Madriz a punto de fichar a Kovavic, otro pelotero para su mediocampo y mientras nosotros fichando pseudo-defensas..."

"Pues nada otro fichaje del Madrid de garantías, 21 añitos, mucha calidad y con un gran futuro... a nosotros si no tiene edad mínima 28 años no nos interesa xD"

"el madrid esta haciendo un equipazo para los proximos diez años con jugadores como kovacevic asensio no querias a bartoomeu ahi lo teneis"

"Esta claro que el Madrid cada día ficha mejor... Kovacic es un gran jugador y solo con 21 añitos. Lo único bueno de esto es que puede que Isco se canse y se vaya xD, si esta directiva fuera un poco lista, en 2-3 años lo tendríamos en Can Barça... pero me da que no va a ser posible"
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#587Mensaje

Luxemo escribió:Opinión de seguidores y foreros cules tras conocer el fichaje de Kovacic.Nos quejamos por gusto,es un enorme fichaje y es innegable hasta para el seguidor blaugrana.


"KOVACIC nuevo jugador del madrid.. 30 millones de euros... el madrid fichando cracks y jóvenes nosotros viejos.. como vidal o turán... nos están dando un bañito en fichajes"

"El Madriz a punto de fichar a Kovavic, otro pelotero para su mediocampo y mientras nosotros fichando pseudo-defensas..."

"Pues nada otro fichaje del Madrid de garantías, 21 añitos, mucha calidad y con un gran futuro... a nosotros si no tiene edad mínima 28 años no nos interesa xD"

"el madrid esta haciendo un equipazo para los proximos diez años con jugadores como kovacevic asensio no querias a bartoomeu ahi lo teneis"

"Esta claro que el Madrid cada día ficha mejor... Kovacic es un gran jugador y solo con 21 añitos. Lo único bueno de esto es que puede que Isco se canse y se vaya xD, si esta directiva fuera un poco lista, en 2-3 años lo tendríamos en Can Barça... pero me da que no va a ser posible"
nada pero aki es el que construye autopistas,que ficha capichos :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#588Mensaje

Kalosanz escribió:
Kkopa escribió:Está claro que si te apellidas Kovacic tienes más posibilidades de fichar, que si te apellidas Sobacos... Como que mola más.

Parece parte subconsciente del criterio determinante de la elección de este jugador.
Completamente de acuerdo contigo, tendemos a desprestigiar a jugadores españoles como Ceballos (campeón de Europa) y como vale sólo 3 kilos, nos gastamos 35 en Kovacic que tiene nombre de estrella....
Joder mira que a mi tampoco es que me haya agradado especialmente el fichaje, pero eres pesado hasta decir basta, y en fin, lo de trasfeermaek y el periodista ese de pacotilla como argumento para defender que no te gusta el fichaje, permiteme que me descojone
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#589Mensaje

Yo no he dicho que no me guste tio, aqui cada uno da su opinión, pero creo que antes de gastarse esa cantidad ficho a 3 jugadores españoles jovenes o de la liga Bbva que le dan mil vueltas....
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#590Mensaje

Kalosanz escribió:Yo no he dicho que no me guste tio, aqui cada uno da su opinión, pero creo que antes de gastarse esa cantidad ficho a 3 jugadores españoles jovenes o de la liga Bbva que le dan mil vueltas....
Por 35 millones no fichas 3 jugadores de la liga BBVA que le den mil vueltas. Fichas 3 paquetes.

Al Madrid en España no le venden nada, y barato menos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#591Mensaje

Luxemo escribió:Opinión de seguidores y foreros cules tras conocer el fichaje de Kovacic.Nos quejamos por gusto,es un enorme fichaje y es innegable hasta para el seguidor blaugrana.


"KOVACIC nuevo jugador del madrid.. 30 millones de euros... el madrid fichando cracks y jóvenes nosotros viejos.. como vidal o turán... nos están dando un bañito en fichajes"

"El Madriz a punto de fichar a Kovavic, otro pelotero para su mediocampo y mientras nosotros fichando pseudo-defensas..."

"Pues nada otro fichaje del Madrid de garantías, 21 añitos, mucha calidad y con un gran futuro... a nosotros si no tiene edad mínima 28 años no nos interesa xD"

"el madrid esta haciendo un equipazo para los proximos diez años con jugadores como kovacevic asensio no querias a bartoomeu ahi lo teneis"

"Esta claro que el Madrid cada día ficha mejor... Kovacic es un gran jugador y solo con 21 añitos. Lo único bueno de esto es que puede que Isco se canse y se vaya xD, si esta directiva fuera un poco lista, en 2-3 años lo tendríamos en Can Barça... pero me da que no va a ser posible"
Esta visto que en los dos lados cuecen habas :lol: :lol: :lol:

Si es que no hay quién nos aguante. Menos mal que no fichamos nosotros.
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#592Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Kalosanz escribió:Yo no he dicho que no me guste tio, aqui cada uno da su opinión, pero creo que antes de gastarse esa cantidad ficho a 3 jugadores españoles jovenes o de la liga Bbva que le dan mil vueltas....
Por 35 millones no fichas 3 jugadores de la liga BBVA que le den mil vueltas. Fichas 3 paquetes.

Al Madrid en España no le venden nada, y barato menos.
Que yo sepa Ceballos vale 3 kilos y te sobran 27 para otros 2 jugadores más ¿Cuanto costo Asensio?, yo hablo de jugadores jovenes como el croata este y si vas a cambiar de estrategia para que no nos tanguen, es de ineptos comprar promesas por mas de 30 kilos (creo yo que en eso estaremos de acuerdo). Que Florentino sea un derrochador, además de caprichoso, encima no kiera pagar cláusulas por no quedar mal y los demás ya parten con ventaja porque lo hacen y no quiera tener un secretario técnico me parece un error y por eso nos engañan...

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... ranos.html
Última edición por Kalosanz el Lun Ago 17, 2015 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#593Mensaje

Kalosanz escribió:
MerengueMerengue escribió:
Kalosanz escribió:Yo no he dicho que no me guste tio, aqui cada uno da su opinión, pero creo que antes de gastarse esa cantidad ficho a 3 jugadores españoles jovenes o de la liga Bbva que le dan mil vueltas....
Por 35 millones no fichas 3 jugadores de la liga BBVA que le den mil vueltas. Fichas 3 paquetes.

Al Madrid en España no le venden nada, y barato menos.
Que yo sepa Ceballos vale 3 kilos y te sobran 27 para otros 2 jugadores más ¿Cuanto costo Asensio?, yo hablo de jugadores jovenes como el croata este y si vas a cambiar de estrategia para que no nos tanguen, es de ineptos comprar promesas por mas de 30 kilos (creo yo que en eso estaremos de acuerdo). Que Florentino sea un derrochador, además de caprichoso, encima no kiera pagar cláusulas por no quedar mal y los demás ya parten con ventaja porque lo hacen y no quiera tener un secretario técnico me parece un error y por eso nos engañan...
Antes de decir cosas que no son verdad intenta hacer los deberes.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#594Mensaje

los clubs grandes tienen una exigencia que va entre lo absurdo y la ridiculez, basicamente un culé y un madridista se tocan en esos extremos de exigencia absurda

sus comentarios y los nuestros son intercambiables


que sea un crack pero ya haya demostrado cosas en una liga grande no menor , que nos lo vendan por una cantidad que sea baja pero no que parezca que es baja porque es una castaña


que se adapte nada mas pisar el adolfo suarez , bese el escudo y salgan fotos de el con 9 años sodomizando a un cule
futbolisticamente entre un dios y un ser galactico , que menos , somos el madri
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#595Mensaje

Kalosanz escribió:
MerengueMerengue escribió:
Kalosanz escribió:Yo no he dicho que no me guste tio, aqui cada uno da su opinión, pero creo que antes de gastarse esa cantidad ficho a 3 jugadores españoles jovenes o de la liga Bbva que le dan mil vueltas....
Por 35 millones no fichas 3 jugadores de la liga BBVA que le den mil vueltas. Fichas 3 paquetes.

Al Madrid en España no le venden nada, y barato menos.
Que yo sepa Ceballos vale 3 kilos y te sobran 27 para otros 2 jugadores más ¿Cuanto costo Asensio?, yo hablo de jugadores jovenes como el croata este y si vas a cambiar de estrategia para que no nos tanguen, es de ineptos comprar promesas por mas de 30 kilos (creo yo que en eso estaremos de acuerdo). Que Florentino sea un derrochador, además de caprichoso, encima no kiera pagar cláusulas por no quedar mal y los demás ya parten con ventaja porque lo hacen y no quiera tener un secretario técnico me parece un error y por eso nos engañan...
Tiene mucho margen de crecimiento pero lo veo muy muy verde aun ,muchas perdidas en medio campo y regates en propio campo innecesarios que pueden provocar perdidas.Es un jugador que no me convence aun y creo que su inmadurez le puede frenar su progresión y para ser jugador del madrid con esa edad tienes que tener por ejemplo la mentalidad de Vallejo.Que lo fichará el madrid y lo dejará cedida una o dos temporadas en el Betis pues muy probable pero Kovacic es ya un jugador de garantias para un Madrid que tiene que conseguir esta misma temporada títulos para borrar el nadaplete de nuestras memorias.

De Gea vendrá (no es lo más necesario) y puede que un 9 pero no para ser titular (es necesario).Plantillon.
Borrar usuario 18098

#596Mensaje

Ya veo que a algunos no os ilusiona nada este fichaje.
A mi sí,y es algo que no teniamos,un llegador.Un tipo con calidad, con muy buena conduccion de balón y con mucha facilidad para romper líneas,sólo Módric tiene esa capacidad en el equipo...bueno Asensio también ,pero eso es otra historia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#597Mensaje

El único "problema" quizás es que, de pronto, estamos apostando mucho por futuro y poco por presente. Al menos Kovacic tiene su experiencia en el Calcio y Benítez debe conocerle. Después es increíble lo que sabéis de este jugador... :lol:

En cuanto a Ceballos, creo que se hará, pero se quedará cedido. Como Asensio es gente que no ha pisado la primera división. Piano, piaaaano.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#598Mensaje

Presentación el miércoles kovacic
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#599Mensaje

Kroos no es capaz de hacer un cambio de ritmo que rompa lineas y sorprenda a los defensas y medios defensivos rivales y deje espacios para los carrileros y extremos (danilo,carvajal,marcelo,cristiano que se moverá por todo el campo como Bale y ya los sabidos Denis y Lucas Vazquez) tampoco podria hacer esa función Casemiro y Modric cada vez se le ve menos en ataque.Era mas necesario un jugador como Kova que un stopper.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#600Mensaje

Es joven,pero era titular en el inter,y ha jugado en el cacio,que es un futbol muy tactico.
Si Verrati jugara en el actual inter,nadie le nombraria como posible fichaje,no se ,si es mejor que el croata,pero la potencia de Kovacevic no la tiene
Responder