Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#19041Mensaje

LQDY escribió:A la "Llube" se le ha subido la final a la cabeza.

Si la hubiesen ganado, estarían haciendo ofertas por medio Madrid.

El año que viene, supongo, volverán a darse un baño de realidad.


Y aún así sólo aspiran a Khedira, Mandzukic y Dybala. Este último porque se adelantaron al resto.
Borrar usuario 15937.

#19042Mensaje

Por 40 millones les doy como mucho un taco de la bota izquierda, que es el pie malo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19043Mensaje

Otro frente abierto para Jesus...Kovacic!

Pd: Quería decir Isco. O_o
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19044Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otro frente abierto para Jesus...Kovacic!

Pd: Quería decir Isco. O_o
ya empezamos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19045Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otro frente abierto para Jesus...Kovacic!

Pd: Quería decir Isco. O_o
Para nada...

El Madrid necesita un perfil Verrati o el propio Kovavic y esto hace tiempo se hablo. En caso de no poder fichar a Verrati, dije Moutinho y hasta salio el nombre del jugador del Inter.Me parece un buen fichaje y un perfil que nos puede venir bien.

Incluso me mantengo que Isco es un parche de interior, que lo hizo bien pues si, pero el mejor Isco no es de interior y ahi prefiero otros perfiles de jugadores. Isco es un jugador de talento, donde debe proyectar su juego en zonas ofensivas y no en correr como un pollo por detras de la pelota.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#19046Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Otro frente abierto para Jesus...Kovacic!

Pd: Quería decir Isco. O_o
Para nada...

El Madrid necesita un perfil Verrati o el propio Kovavic y esto hace tiempo se hablo. En caso de no poder fichar a Verrati, dije Moutinho y hasta salio el nombre del jugador del Inter.Me parece un buen fichaje y un perfil que nos puede venir bien.

Incluso me mantengo que Isco es un parche de interior, que lo hizo bien pues si, pero el mejor Isco no es de interior y ahi prefiero otros perfiles de jugadores. Isco es un jugador de talento, donde debe proyectar su juego en zonas ofensivas y no en correr como un pollo por detras de la pelota.
Muy de acuerdo.
Encuentro que es un gran fichaje y que estamos formando un medio campo increible. Muchos jugadores con una conducción de pelota excelente y con visión de juego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19047Mensaje

Cambridge escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Otro frente abierto para Jesus...Kovacic!

Pd: Quería decir Isco. O_o
Para nada...

El Madrid necesita un perfil Verrati o el propio Kovavic y esto hace tiempo se hablo. En caso de no poder fichar a Verrati, dije Moutinho y hasta salio el nombre del jugador del Inter.Me parece un buen fichaje y un perfil que nos puede venir bien.

Incluso me mantengo que Isco es un parche de interior, que lo hizo bien pues si, pero el mejor Isco no es de interior y ahi prefiero otros perfiles de jugadores. Isco es un jugador de talento, donde debe proyectar su juego en zonas ofensivas y no en correr como un pollo por detras de la pelota.
Muy de acuerdo.
Encuentro que es un gran fichaje y que estamos formando un medio campo increible. Muchos jugadores con una conducción de pelota excelente y con visión de juego.
El Madrid es un equipo a dia de hoy saldra Lucas Silva por el tema extracomunitario, luego Illarra es como si no contaramos con el y nos quedamos con una media corta en el banquillo. Lo suyo hubiera sido "Verrati" pero aun asi es casi imposible y sobre todo porque el PSG no vende sus mejores jugadores

Luego habia otra opcion la de Mountinho y otros jugadores como el croata. Encima tiene doble nacionalidad la de austriaco y me parece un buen jugador en calidad precio/edad. Ojala tambien se fiche a Ceballos. Respecto Isco pues que juegue mas arriba y si rinde pues que sea titular. En caso de no hacerlo bien...pues banco. Aunque conociendolo estoy seguro que la rompe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19048Mensaje

La inminente llegada de Mateo Kovacic al Real Madrid podría tener un efecto colateral: la salida de Isco. O por ahí se quiere agarrar la Juventus para ver cumplido el sueño de ver al malagueño de ‘bianconero’, según publica la Gazzetta dello Sport. El croata llegaría para reforzar una medular compuesta por Modric, Kroos y James y eso aumentaría la competencia para Isco, que tiene el cariño de la afición pero no termina de ser un jugador fijo en el Real Madrid.

Por eso Allegri está al acecho. La marcha de Arturo Vidal al Bayern de Múnich es una escusa perfecta para salir al mercado, pero no necesariamente para buscar un mediapunta. “No buscamos necesariamente un creador, podría ser un centrocampista todo terreno”, dijo el técnico. Y de polivalencia entiende Isco, que la temporada pasada tuvo que retrasar su posición para tapar la baja de Modric durante cuatro meses.

El mayor escollo de la Juventus es el dinero ya que es una operación que está entre los 40 y 50 millones de euros. Aún así, Beppe Marotta no tira la toalla y podría intentarlo de nuevo, según el diario italiano. Aún así, el director deportivo tiene plan ‘B’ y ‘C’. Uno es pedir su cesión al Real Madrid y el segundo es incluir a Álvaro Morata en las negociaciones con una opción de recompra del equipo blanco sobre el malagueño.

Estas son las opciones que barajaría la Juventus, aunque una señal del futbolista lo haría todo más fácil, pero es improbable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19049Mensaje

La pretemporada ha demostrado que a Benítez le gusta Isco, e Isco ha demostrado a Benítez que puede confiar en él. Después ya veremos, pero es complicadísimo, y muy peligroso para Florentino, que salga el malagueño.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19050Mensaje

zam escribió:La pretemporada ha demostrado que a Benítez le gusta Isco, e Isco ha demostrado a Benítez que puede confiar en él. Después ya veremos, pero es complicadísimo, y muy peligroso para Florentino, que salga el malagueño.
El problema es que puede gustar Isco, puede gustar Asensio y al final siempre juegan los mismos. Incluso no entiendo porque quizas deba salir Asensio y mas cuando tiene calidad para estar en el primer equipo. Al final de esta historia es BBC y lo de siempre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19051Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:La pretemporada ha demostrado que a Benítez le gusta Isco, e Isco ha demostrado a Benítez que puede confiar en él. Después ya veremos, pero es complicadísimo, y muy peligroso para Florentino, que salga el malagueño.
El problema es que puede gustar Isco, puede gustar Asensio y al final siempre juegan los mismos. Incluso no entiendo porque quizas deba salir Asensio y mas cuando tiene calidad para estar en el primer equipo. Al final de esta historia es BBC y lo de siempre.
Si van a jugar siempre los mismos, dejamos a Carlo. ¿Para qué el cambio?. Por otro lado con Asensio la cosa es si queremos que se quede para jugar minutos residuales o que siga creciendo en primera, que ni la ha catado. Yo apostaría antes por él que por Denis o Lucas Vázquez, pero hay que ver también la disposición del míster respecto a los "relevos". Arriba tenemos muchas variantes, entre ellas incluso la opción James/Isco de mediapunta o por un costado.
Borrar usuario 15937.

#19052Mensaje

No me sorprenderia su venta
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#19053Mensaje

Espero que no le vendan, es un jugadorazo, el que creo que se irá es Illarra, y de esta manera si tendremos un equipazo.
Borrar usuario 12100.

#19054Mensaje

a que nadie se imagina la venta de Varane..

pues lo mismo pasa con Isco..

Isco tiene ganado al madridismo...
"bueno a excepcion de esos que se tiran todo el dia discutiendo entre isco y james"..jejeje

varane, carvajal, isco, james, kross..
para mi estos son los mas intocables
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19055Mensaje

El representante de isco acaba de decir que no se va ,Que es todo inventó prensa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19056Mensaje

Isco se retirara siendo una leyenda del Real Madrid.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#19057Mensaje

Lo que sorprende mucho es que en los rumores que salen acerca de su venta se hable de cifras que no superan los 40-50 millones, muy inferiores a la tasación de otras supuestas "figuras" como Pogba, Sterling o Bale.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#19058Mensaje

Rafael Comino, agente de Isco: "No se va del Madrid, lo hacen para rellenar periódicos"

En exclusiva para TuttoJuve, el agente de Isco, Rafael Comino, ha hablado sobre la posible marcha del jugador malagueño. Asegura que el centrocampista no se va a mover del conjunto madridista y que son todo invenciones.

Marcha de Isco a la Juve
"No hay nada de cierto en que Isco se vaya a marchar del Real Madrid, solo lo hacen para vender periódicos".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19059Mensaje

Este no se va. Yo lo veo titular en los partidos gordos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#19060Mensaje

como se puede poner en duda al jugador con mas calidad de la plantilla, isco es un balon de oro en potencia, se acabara imponiendo solo en el 11, si floper desde el palco no hace las alineaciones claro
Responder