Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#601Mensaje

Madre mía la de conclusiones que se sacan de cuatro vídeos de Youtube...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#602Mensaje

Luxemo escribió:Kroos no es capaz de hacer un cambio de ritmo que rompa lineas y sorprenda a los defensas y medios defensivos rivales y deje espacios para los carrileros y extremos (danilo,carvajal,marcelo,cristiano que se moverá por todo el campo como Bale y ya los sabidos Denis y Lucas Vazquez) tampoco podria hacer esa función Casemiro y Modric cada vez se le ve menos en ataque.Era mas necesario un jugador como Kova que un stopper.
Lo que no tenemos es un 5. Nadie lo es. Ni Kroos aunque cumpla más o menos. De Kovacic no tengo ni zorra si puede hacer eso. Yo veo esto:

------------------------------------------Kroos/Casemiro----------------------
-----------------Modric/Kovacic--------------------------------------James/Isco..........

Aunque lo que me molaría:

----------------------------------------Kroos/Casemiro-----------------------------------------
----------------Modric/Kroos-----------------------------------------Kovacic/Isco--------------
-----------------------------------------James/Isco-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#603Mensaje

zam escribió:
Luxemo escribió:Kroos no es capaz de hacer un cambio de ritmo que rompa lineas y sorprenda a los defensas y medios defensivos rivales y deje espacios para los carrileros y extremos (danilo,carvajal,marcelo,cristiano que se moverá por todo el campo como Bale y ya los sabidos Denis y Lucas Vazquez) tampoco podria hacer esa función Casemiro y Modric cada vez se le ve menos en ataque.Era mas necesario un jugador como Kova que un stopper.
Lo que no tenemos es un 5. Nadie lo es. Ni Kroos aunque cumpla más o menos. De Kovacic no tengo ni zorra si puede hacer eso. Yo veo esto:

------------------------------------------Kroos/Casemiro----------------------
-----------------Modric/Kovacic--------------------------------------James/Isco..........

Aunque lo que me molaría:

----------------------------------------Kroos/Casemiro-----------------------------------------
----------------Modric/Kroos-----------------------------------------Kovacic/Isco--------------
-----------------------------------------James/Isco-----------------------------------------------
No tenemos un 5 puro, pero visto lo visto tampoco es muy necesario, siempre y cuando jueguen al menos cuatro en el centro. Kroos se ha desempeñado muy bien en esa función, diría que mejor que en la que se suponía la suya, por delante de un mediocentro.
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#604Mensaje

Este muchacho jugó con 18 años en el Calcio y lo que me sorprende es que no apostemos por gente de 20 años en España, que para eso tenemos las mejores promesas de Europa. Luego los fichan los Alemanes e Ingleses y los recompramos por 60 kilos, ya con 26 tacos o mas, y digo yo porque un croata, brasileño, etc... puede valer para sus equipos a edad joven y aqui no? El que es bueno es bueno y lo demuestra en el campo, mirar Asensio si le dieran una oportunidad a mas de un titular le quitaba el puesto. Mucha demagogia hay en nuestro pais...
http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... VwEZ1g4VNd
Última edición por Kalosanz el Lun Ago 17, 2015 1:42 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#605Mensaje

Xd si estamos fichando las promesas tanto españoles como extranjeros

Ej vadilllo ,Asensio .. Y Ceballos sera el siguiente
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#606Mensaje

j30madr escribió:Xd si estamos fichando las promesas tanto españoles como extranjeros

Ej vadilllo ,Asensio .. Y Ceballos sera el siguiente
¿Vadillo? Vallejo ;)
Última edición por eltiolavara el Lun Ago 17, 2015 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#607Mensaje

lo minimo es el beneficio de la duda , en este foro sobre modric :

no creo que nos sirva mucho, un ozil o algo asi, de eso ya tenemos demasiado. el unico que nos sirve y el mejor es de rossi, hay que traerlo como sea, un todoterreno.

Modric es exactamente lo mismo que Ozil o Kaká, un mediapunta. para eso me gasto más dinero en De Rossi.


No lo veo necesario, su puesto en el madrid ya esta muy cogido, o si hablamos de que juego de mediocampista(o sea un baraja) no existe ese puesto ahora mismo en el madrid. Ademas del pastizal que debe costar.


.. pues para ellos, nosotros tenemos a Ozil para q queremos a este tio, no podemos dejarnos llevar "x el culo veo culo quiero", y nosotros tenemos q hacer nuestro trabajo en los despachos segun nuestras necesidades, q no son pocas todo sea dicho de paso. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#608Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:
Luxemo escribió:Kroos no es capaz de hacer un cambio de ritmo que rompa lineas y sorprenda a los defensas y medios defensivos rivales y deje espacios para los carrileros y extremos (danilo,carvajal,marcelo,cristiano que se moverá por todo el campo como Bale y ya los sabidos Denis y Lucas Vazquez) tampoco podria hacer esa función Casemiro y Modric cada vez se le ve menos en ataque.Era mas necesario un jugador como Kova que un stopper.
Lo que no tenemos es un 5. Nadie lo es. Ni Kroos aunque cumpla más o menos. De Kovacic no tengo ni zorra si puede hacer eso. Yo veo esto:

------------------------------------------Kroos/Casemiro----------------------
-----------------Modric/Kovacic--------------------------------------James/Isco..........

Aunque lo que me molaría:

----------------------------------------Kroos/Casemiro-----------------------------------------
----------------Modric/Kroos-----------------------------------------Kovacic/Isco--------------
-----------------------------------------James/Isco-----------------------------------------------
No tenemos un 5 puro, pero visto lo visto tampoco es muy necesario, siempre y cuando jueguen al menos cuatro en el centro. Kroos se ha desempeñado muy bien en esa función, diría que mejor que en la que se suponía la suya, por delante de un mediocentro.
Bueno, yo creo que tiene carencias en ese puesto sobre todo posicionales, pero es tan bueno que al final es un 5 resultón. Pero de interior con llegada a mi me encantaba, creo que es su mejor puesto. Ahora, como dices, con 4 medios, aún siendo creativos, mejoramos muchísimo. Entre otras cosas porque el balón sería sí o sí nuestro.
Borrar usuario 2522

#609Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Xd si estamos fichando las promesas tanto españoles como extranjeros

Ej vadilllo ,Asensio .. Y Ceballos sera el siguiente
¿Vadillo? Vallejo ;)
Ha querido decir Vallejo (Zaragoza) Imagino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#610Mensaje

sixto escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Xd si estamos fichando las promesas tanto españoles como extranjeros

Ej vadilllo ,Asensio .. Y Ceballos sera el siguiente
¿Vadillo? Vallejo ;)
Ha querido decir Vallejo (Zaragoza) Imagino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#611Mensaje

@nuevobernabeu
INFO | Este miércoles en el Santiago Bernabéu será presentado Kovacic como nuevo jugador del Real Madrid. http://t.co/GYlGOx43Ey
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#612Mensaje

Kalosanz escribió:Este muchacho jugó con 18 años en el Calcio y lo que me sorprende es que no apostemos por gente de 20 años en España, que para eso tenemos las mejores promesas de Europa. Luego los fichan los Alemanes e Ingleses y los recompramos por 60 kilos, ya con 26 tacos o mas, y digo yo porque un croata, brasileño, etc... puede valer para sus equipos a edad joven y aqui no? El que es bueno es bueno y lo demuestra en el campo, mirar Asensio si le dieran una oportunidad a mas de un titular le quitaba el puesto. Mucha demagogia hay en nuestro pais...
Para demagogia la tuya y encima te lo inventas todo. ¿Qué promesa española han fichado los alemanes o ingleses que hayamos recomprado por 60 kilos? :facepalm:

Acabamos de fichar a Asensio, a Vallejo, han retornado jugadores que han pasado por nuestros filiales como Casilla, Casemiro, Lucas y Denis. No sé de que hablas. Que no tengas ni repajolera idea de quien es Kovacic no lo convierte en peor jugador que los de la Liga española. Así que tapate un poquito y deja de autohumillarte.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#613Mensaje

ha descolocado tanto a la prensa que eso de " como decia marca " ni lo pueden usar jajaja
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#614Mensaje

La cosa ahora mismo está así de mediocampo para delante (la defensa y portería ya están más o menos cerradas a falta de los interrogantes "De Gea" y "Coentrao" que no suponen cambio de perfil de jugadores):

---------------------------Modric/Kovacic---------------Casemiro/Kroos----------------------------------
---James/Lucas Vázquez----------------Bale/Isco----------------------------Ronaldo/Denis-----------
----------------------------------------------Benzema/Jesé-------------------------------------------------

+ Asensio y Odegaard.

A mí me siguen faltando los siguientes movimientos para hacer un equipo equilibrado:

- 9 puro. Hace falta como el comer, y más si Ronaldo sigue sin querer jugar donde debería, un delantero de referencia, un Llorente, que compita con Benzema. Jesé debe competir en los puestos de segunda línea.

- Vender a Lucas Vázquez y Denis. Creo que con Jesé jugando más en segunda línea, más Asensio que tiene mucha más calidad que los otros dos, junto con la polivalencia de Bale y Danilo, estamos más que cubiertos en las bandas.

- Cesión de Odegaard. Lo dicho antes, con los tres titulares (bale, isco/james, Ronaldo) + los tres suplentes ya definidos (isco/james, Jesé, Asensio), no hay hueco ni para Denis ni para Lucas ni para Odegaard, que deberían salir cedidos.

Conclusión:

-----------------------Kovacic/Modric------------Casemiro/Kroos---------------------
-James/Asensio-------------------Bale/Isco------------------------Ronaldo/Jesé----
--------------------------------------Benzema/Llorente-----------------------------------

Con ese equipo estaríamos bastante bien compensados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#615Mensaje

De acuerdo, Redondo, pero quítame a Bale de la mediapunta que me arden los ojos. :mrgreen:
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#616Mensaje

The Special Juan escribió:
Kalosanz escribió:Este muchacho jugó con 18 años en el Calcio y lo que me sorprende es que no apostemos por gente de 20 años en España, que para eso tenemos las mejores promesas de Europa. Luego los fichan los Alemanes e Ingleses y los recompramos por 60 kilos, ya con 26 tacos o mas, y digo yo porque un croata, brasileño, etc... puede valer para sus equipos a edad joven y aqui no? El que es bueno es bueno y lo demuestra en el campo, mirar Asensio si le dieran una oportunidad a mas de un titular le quitaba el puesto. Mucha demagogia hay en nuestro pais...
Para demagogia la tuya y encima te lo inventas todo. ¿Qué promesa española han fichado los alemanes o ingleses que hayamos recomprado por 60 kilos? :facepalm:

Acabamos de fichar a Asensio, a Vallejo, han retornado jugadores que han pasado por nuestros filiales como Casilla, Casemiro, Lucas y Denis. No sé de que hablas. Que no tengas ni repajolera idea de quien es Kovacic no lo convierte en peor jugador que los de la Liga española. Así que tapate un poquito y deja de autohumillarte.
Mira chaval deja der ser un prepotente y por lo menos respeta a los demas sus opiniones, que para eso esto es un foro y por el mero hecho de expresarse no hay porque menospreciar a nadie.. No viviras en una republica bananera verdad?
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#617Mensaje

zam escribió:De acuerdo, Redondo, pero quítame a Bale de la mediapunta que me arden los ojos. :mrgreen:
Jjaja opino igual. Lo suyo seria cambiar su puesto y el de James, pero parece que es lo que nos va a tocar con Benítez este año. No hablo de lo que me gustaría sino de lo que creo que veremos.

Si por mí fuera el esquema seria un 4-4-2 y Bale se tendría que pelear el puesto con Benzema por acompañar a Ronaldo en punta, dejando todo nuestro talento en mediocampo a repartir entre cuatro puestos: Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Isco, James, Asensio, ...

Lo que pasa es que lo del 4-2-3-1 con Bale de mediapunta parece que va a ser asi nos gusto o no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#618Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:De acuerdo, Redondo, pero quítame a Bale de la mediapunta que me arden los ojos. :mrgreen:
Jjaja opino igual. Lo suyo seria cambiar su puesto y el de James, pero parece que es lo que nos va a tocar con Benítez este año. No hablo de lo que me gustaría sino de lo que creo que veremos.

Si por mí fuera el esquema seria un 4-4-2 y Bale se tendría que pelear el puesto con Benzema por acompañar a Ronaldo en punta, dejando todo nuestro talento en mediocampo a repartir entre cuatro puestos: Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Isco, James, Asensio, ...

Lo que pasa es que lo del 4-2-3-1 con Bale de mediapunta parece que va a ser asi nos gusto o no.
Benítez ya ha dicho que los 3 mediapuntas no van a tener posición fija durante los partidos.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#619Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:
zam escribió:De acuerdo, Redondo, pero quítame a Bale de la mediapunta que me arden los ojos. :mrgreen:
Jjaja opino igual. Lo suyo seria cambiar su puesto y el de James, pero parece que es lo que nos va a tocar con Benítez este año. No hablo de lo que me gustaría sino de lo que creo que veremos.

Si por mí fuera el esquema seria un 4-4-2 y Bale se tendría que pelear el puesto con Benzema por acompañar a Ronaldo en punta, dejando todo nuestro talento en mediocampo a repartir entre cuatro puestos: Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Isco, James, Asensio, ...

Lo que pasa es que lo del 4-2-3-1 con Bale de mediapunta parece que va a ser asi nos gusto o no.
Benítez ya ha dicho que los 3 mediapuntas no van a tener posición fija durante los partidos.
Eso suena muy bonito, pero el 70% del tiempo nos vamos a tener que tragar a Bale combinando y tirando paredes en la mediapunta con James e Isco muertos del asco tirados a una banda. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#620Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:
zam escribió:De acuerdo, Redondo, pero quítame a Bale de la mediapunta que me arden los ojos. :mrgreen:
Jjaja opino igual. Lo suyo seria cambiar su puesto y el de James, pero parece que es lo que nos va a tocar con Benítez este año. No hablo de lo que me gustaría sino de lo que creo que veremos.

Si por mí fuera el esquema seria un 4-4-2 y Bale se tendría que pelear el puesto con Benzema por acompañar a Ronaldo en punta, dejando todo nuestro talento en mediocampo a repartir entre cuatro puestos: Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Isco, James, Asensio, ...

Lo que pasa es que lo del 4-2-3-1 con Bale de mediapunta parece que va a ser asi nos gusto o no.
Benítez ya ha dicho que los 3 mediapuntas no van a tener posición fija durante los partidos.
Eso suena muy bonito, pero el 70% del tiempo nos vamos a tener que tragar a Bale combinando y tirando paredes en la mediapunta con James e Isco muertos del asco tirados a una banda. Es lo que hay.
Si al menos tirara paredes... (con sus compañeros, claro). :facepalm:
Responder