Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18098

#621Mensaje

Casemiro,Modric,Kroos,Isco,James,Kovacic,Asensio.

Casi na!!
Potencial tenemos y para mí es de largo el mejor centro del campo del mundo.
Ahora que Benítez sepa potenciarlo y si esto funciona nos llevamos la liga de calle.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#622Mensaje

Kalosanz escribió:
The Special Juan escribió:
Kalosanz escribió:Este muchacho jugó con 18 años en el Calcio y lo que me sorprende es que no apostemos por gente de 20 años en España, que para eso tenemos las mejores promesas de Europa. Luego los fichan los Alemanes e Ingleses y los recompramos por 60 kilos, ya con 26 tacos o mas, y digo yo porque un croata, brasileño, etc... puede valer para sus equipos a edad joven y aqui no? El que es bueno es bueno y lo demuestra en el campo, mirar Asensio si le dieran una oportunidad a mas de un titular le quitaba el puesto. Mucha demagogia hay en nuestro pais...
Para demagogia la tuya y encima te lo inventas todo. ¿Qué promesa española han fichado los alemanes o ingleses que hayamos recomprado por 60 kilos? :facepalm:

Acabamos de fichar a Asensio, a Vallejo, han retornado jugadores que han pasado por nuestros filiales como Casilla, Casemiro, Lucas y Denis. No sé de que hablas. Que no tengas ni repajolera idea de quien es Kovacic no lo convierte en peor jugador que los de la Liga española. Así que tapate un poquito y deja de autohumillarte.
Mira chaval deja der ser un prepotente y por lo menos respeta a los demas sus opiniones, que para eso esto es un foro y por el mero hecho de expresarse no hay porque menospreciar a nadie.. No viviras en una republica bananera verdad?
¿Ese es tu rebate? Te la pasas rajando de un jugador al que desconoces totalmente con argumentos de película de los Hermanos Marx y datos inventados y cuando te afean la conducta y te dan un consejo optas por el ataque personal. Gran forero, el forero de año diría yo. :facepalm:
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#623Mensaje

Gracias chaval pero no necesito consejos de ningun ignorante... Aburr
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#624Mensaje

redondo escribió:Si por mí fuera el esquema seria un 4-4-2 y Bale se tendría que pelear el puesto con Benzema por acompañar a Ronaldo en punta, dejando todo nuestro talento en mediocampo a repartir entre cuatro puestos: Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Isco, James, Asensio, ...
Va a ocurrir justo así. Bale está jugando por dentro, pero es más 9 que 10 por los movimientos que realiza.

James e Isco se acabarán imponiendo en banda por puro talento y Ronaldo acabará empujando a Benzema al banquillo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#625Mensaje

Yo le he visto unos cuantos partidos. No muchos. Porque quería ver al Inter, para saber si Medel nos vendría bien(que era uno con el que di la lata la temporada pasada), y de rebote pues le veía a éste.

Pero no tengo suficiente para saber si es lo que necesitábamos al 100%.

Por lo tanto, y hasta que no le vea jugar más, me tendré que guiar por la bilis que echan los "antis".

Buen fichaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#626Mensaje

LQDY escribió:Yo le he visto unos cuantos partidos. No muchos. Porque quería ver al Inter, para saber si Medel nos vendría bien(que era uno con el que di la lata la temporada pasada), y de rebote pues le veía a éste.

Pero no tengo suficiente para saber si es lo que necesitábamos al 100%.

Por lo tanto, y hasta que no le vea jugar más, me tendré que guiar por la bilis que echan los "antis".

Buen fichaje.
Idem.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#627Mensaje

CAPARRlNl escribió:Casemiro,Modric,Kroos,Isco,James,Kovacic,Asensio.

Casi na!!
Potencial tenemos y para mí es de largo el mejor centro del campo del mundo.
Ahora que Benítez sepa potenciarlo y si esto funciona nos llevamos la liga de calle.
No se nos puede escapar Ceballos.

Por favor, por favor.
Borrar usuario 2522

#628Mensaje

Curioso que bicheando por el Marca digital, llego al final casi y me encuentro con una encuesta sobre la necesidad o no de Kova, pero lo más curioso aún es el resultado, imagino, abierto aúnl de la encuesta http://www.marca.com/debate/2015/08/152 ... 52478.html La verdad es que no sé si han votado patético y culandras para falsear el resultado por un madridista no lo creo porque un mediocampista hacía falta como el comer otra cosa es que se haya votado si la persona conveniente sea Kova o no, en ese caso, yo como madridista, y sensato me considero tal, aplazaría esa votación almenos tres meses para saber cómo es. Estos del Marca son muy "listos" se les nota a la legua :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#629Mensaje

LQDY escribió:
CAPARRlNl escribió:Casemiro,Modric,Kroos,Isco,James,Kovacic,Asensio.

Casi na!!
Potencial tenemos y para mí es de largo el mejor centro del campo del mundo.
Ahora que Benítez sepa potenciarlo y si esto funciona nos llevamos la liga de calle.
No se nos puede escapar Ceballos.

Por favor, por favor.
Tampoco podemos tener a todos, el resto de equipos también juegan y fichan. Ya tenemos al futuro mejor central con Vallejo, a Odegaard, a Peeters, a Mayoral...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#630Mensaje

Kovacic es muy bueno, soy interista. Sin embargo espero no se cometa el error de facilitar la salida de Isco porque al día de hoy está por encima del croata.

Eso sí, me parece que Kovacic es más encarador y puede quebrar una defensa fácilmente. El estilo del español es otro. Solo espero que en algún momento puedan jugar juntos y no pase lo que terminó pasando con Ozil.
Borrar usuario 17675

#631Mensaje

CAPARRlNl escribió:Casemiro,Modric,Kroos,Isco,James,Kovacic,Asensio.

Casi na!!
Potencial tenemos y para mí es de largo el mejor centro del campo del mundo.
Ahora que Benítez sepa potenciarlo y si esto funciona nos llevamos la liga de calle.
Por fin te veo optimista. =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#632Mensaje

jd23 escribió:Kovacic es muy bueno, soy interista. Sin embargo espero no se cometa el error de facilitar la salida de Isco porque al día de hoy está por encima del croata.

Eso sí, me parece que Kovacic es más encarador y puede quebrar una defensa fácilmente. El estilo del español es otro. Solo espero que en algún momento puedan jugar juntos y no pase lo que terminó pasando con Ozil.
Tranquilo, Isco se queda, lo ha dicho el representante, ahora lo pongo en el hilo de Isco
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#633Mensaje

Yo no sé si es bueno o malo, pero lo que sí creo es que si estuviéra todo bien planificado, este fichaje se hacía en julio, no a mediados de agosto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#634Mensaje

degas escribió:Yo no sé si es bueno o malo, pero lo que sí creo es que si estuviéra todo bien planificado, este fichaje se hacía en julio, no a mediados de agosto.
Según se mire, Benitez dijo desde que llegó que antes de hablar de fichajes quería ver a todos en las giras y luego en la vuelta a Madrid tomar decisiones, y es lo que ha hecho. Posiblemente el año que viene si sigue los fichajes sean antes de agosto (salvo el tipico crack de florentino).
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#635Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:Yo no sé si es bueno o malo, pero lo que sí creo es que si estuviéra todo bien planificado, este fichaje se hacía en julio, no a mediados de agosto.
Según se mire, Benitez dijo desde que llegó que antes de hablar de fichajes quería ver a todos en las giras y luego en la vuelta a Madrid tomar decisiones, y es lo que ha hecho. Posiblemente el año que viene si sigue los fichajes sean antes de agosto (salvo el tipico crack de florentino).
Tenia que ver a illarra,y a visto que no le vale
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#636Mensaje

Pues en los foros del Inter fuman en pipa por vender a este por 35 y fichar a Kondogbia por 40.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#637Mensaje

If the price is 35M as rumored, then I'm okay with that deal but knowing our mediocre management we won't spend that money wisely and we will replace a quality player like Kovacic with a shit player from the likes of Lucas Lieva.

Jajajajjajaja

Fumando en pipa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#638Mensaje

degas escribió:Pues en los foros del Inter fuman en pipa por vender a este por 35 y fichar a Kondogbia por 40.
Creo que Kondogbia costó 30, pero en cualquier caso no me extraña que estén cabreados, este chaval es muy joven y va a ir a mas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#639Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
degas escribió:Yo no sé si es bueno o malo, pero lo que sí creo es que si estuviéra todo bien planificado, este fichaje se hacía en julio, no a mediados de agosto.
Según se mire, Benitez dijo desde que llegó que antes de hablar de fichajes quería ver a todos en las giras y luego en la vuelta a Madrid tomar decisiones, y es lo que ha hecho. Posiblemente el año que viene si sigue los fichajes sean antes de agosto (salvo el tipico crack de florentino).
Tenia que ver a illarra,y a visto que no le vale
Pues Illarra era uno de los que pensaba que podía recuperar, se comentaba que quería hacer de él su Xavi Alonso, después de ver que ni él lo quiere venta clara...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#640Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:Pues en los foros del Inter fuman en pipa por vender a este por 35 y fichar a Kondogbia por 40.
Creo que Kondogbia costó 30, pero en cualquier caso no me extraña que estén cabreados, este chaval es muy joven y va a ir a mas.
Tb ficharon a jovetic y Miranda ,por eso han tenido que vender a kovacic y shsquiri
Responder