No sé yo... Y más viendo la imagen de Luke Skylwaler, que parece que no abandonó la fuerza... sino que se la zampó toda. Y es que Mark Hammill está muy viejecito, la verdad. De hecho tuve que mirar en la IMDB que papel tenía en Kigsmen, porque ni lo reconocí. Menos mal que Harrison Ford está en (relativa) buena forma todavía y a lo mejor sirve eso para que potencien al gran y mítico Han Solo. Y más ahora que George Lucas ya no va a poder meter mano...
Written & Directed by David Sandberg.
A Laser Unicorns Production
In Association with Lampray
31min
Pase un buen rato con este cortometraje, una fuerte dosis ochentera... todavia me acuerdo del tipo ese que hackeaba todo con una PC, jeje, en los ochenta el mundo era tuyo con una 386, vease Automan.
Madridistaypunto escribió:Esta noche tengo que elegir entre Django o Asalto a la casa blanca.
Cine de pensar, vamos...
Yo escogería Django, sin dudarlo.
Sí, la verdad es que tenía más claro ver esa.
Pero vamos, quiero lo que todos: 2 horas de entretenimiento sin más.
Pues la de Tarantino son casi dos horas y media, si no recuerdo mal Y el final se hace larguillo. Pero, siendo lo que es, y si uno sabe a lo que va, es muy entretenida.
Cambridge escribió:Jaja, intentaron mantener el estilo clásico no más ..
Ayer leia que mucha gente en España ve las películas dobladas al español, es así?
Mucha gente ?? Todo el mundo, más bien. Por suerte, el doblaje español es realmente buenísimo y en muchas ocasiones el actor que dobla supera en calidad de voz a su original, aunque la mayoría tienen incluso voces parecidas. El caso más notorio es el de Tom Cruise o incluso Sean Connery, a quienes su doblador les mejora el original.