Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#701Mensaje

En serio dejalo ya :facepalm: , que si que es un pufo que la web trasnfermarket es la "biblia" de los fichajes, que Cerrutti es el Zidane de los periodistas y su palabra va a misa, ya nos hemos enterado. Es mas yo venderia a Isco ya que para esta web solo vale 45 y estoy seguro que el city nos daria 60 minimo y Varane ya estamos tardando en traspasar a este paquete que segun esta web solo vale 25 cuando estoy seguro que nos darian por el 50 minimo si se han pagado 40 por Otamendi.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#703Mensaje

Ya no existe la página.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#704Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya no existe la página.
¿Cuál? :meparto:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#705Mensaje

Jajaja

¿Pero que basura es esa?

¿Barcelona?

¿Lo que el Real Madrid no cuenta del fichaje de Kovacic?

¿Isco se encuentra un nuevo problema en el vestuario?

O_o O_o
Borrar usuario 17675

#706Mensaje

eltiolavara escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ya no existe la página.
¿Cuál? :meparto:
Se dieron cuenta que el articulo era una bazofia.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#707Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya no existe la página.
http://al3xweb.com/Movidas/NotFound.htm
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#708Mensaje

TOPOR escribió:
En serio dejalo ya :facepalm: , que si que es un pufo que la web trasnfermarket es la "biblia" de los fichajes, que Cerrutti es el Zidane de los periodistas y su palabra va a misa, ya nos hemos enterado. Es mas yo venderia a Isco ya que para esta web solo vale 45 y estoy seguro que el city nos daria 60 minimo y Varane ya estamos tardando en traspasar a este paquete que segun esta web solo vale 25 cuando estoy seguro que nos darian por el 50 minimo si se han pagado 40 por Otamendi.
Soy usuario de transfermark y participo regularmente en los debates para modificar los valores. :sisi:

Para que después vengan periodistas "contrastados" y pseudoforeros a agarrarse a esa web para desacreditar un fichaje. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#709Mensaje

estan deseando de sacar a isco del madrid estor culerdos, porque sera?
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#710Mensaje

Aqui lo tienes de nuevo:
http://6cero.com/a/raulgarcialines/2015 ... ros/255332

Y este para que te rias:
http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... cion-47691

Si os hace gracia que nos la peguen con mortadela pues nada, a descojonarse, si no vale para el Inter a nosotros la morralla... Ya veremos cuando salga Floper a ver que pufo de deuda ha dejado, eso si de su bolsillo seguro que nada...
http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... de-kovacic
Última edición por Kalosanz el Lun Ago 17, 2015 6:37 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#711Mensaje

Pues sí me río.
Messi en el Escalerillas no llega ni a mitad de tabla.
Borrar usuario 12100.

#712Mensaje

solo ves lo que te interesa..

http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... icos-47660

se ve que a los culandras esto no os interesa verlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#713Mensaje

bunbury_ escribió:estan deseando de sacar a isco del madrid estor culerdos, porque sera?
Tambien en el foro del Madrid detestan algunos a Isco y por ellos lo venderian.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#714Mensaje

Steizam ‏@Steizam 19 hHace 19 horas
"Mira Mateo, a mí me decían que era peor que Michu, Cazorla, Beñat, De las Cuevas..."
Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#715Mensaje

_Jesus_ escribió:
bunbury_ escribió:estan deseando de sacar a isco del madrid estor culerdos, porque sera?
Tambien en el foro del Madrid detestan algunos a Isco y por ellos lo venderian.
Madridistas dudo que haya muchos de esos en este foro. Como mucho algún fanboy y dudo que no los pueda contar con los dedos de una mano.
Borrar usuario 17252

#716Mensaje

¿Cuál es el método de valoración financiera de los jugadores que se usa en transfermrkt?

Si alguien me pudiera ilustrar, porque no debería haber mucha diferencia con cualquier otro tipo de valoración, vamos, la que nos enseñan desde pequeños a través de DCFs.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#717Mensaje

LB82 escribió:¿Cuál es el método de valoración financiera de los jugadores que se usa en transfermrkt?

Si alguien me pudiera ilustrar, porque no debería haber mucha diferencia con cualquier otro tipo de valoración, vamos, la que nos enseñan desde pequeños a través de DCFs.
Tenía entendido que evaluaban en base al desempeño por partidos, de ser un jugador fichado, se establece el precio por el cual se ficho y partir de allí determinar de nuevo por el método anterior.

Por ejemplo (OJO EJEMPLO), si Isco hizo una temporada 2012/13 en el Málaga siendo destacado y eso, su precio rondaría unos 18-20 kilos, luego gana Europeo y Mundial sub-21 siendo destacado se revalúa a 25 kilos, el Madrid lo ficha por 30 y se queda allí por un tiempo el precio.

Luego tiene una ida de temporada muy buena y por mayor nivel de club y competiciones y siendo destacado, su precio llega a 55 kilos, pero en la vuelta empieza a ser suplente y contando mas desde el banquillo baja 52-53 kilos, pero gana UCL siendo decisivo va a 60 y así.
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#718Mensaje

LB82 escribió:¿Cuál es el método de valoración financiera de los jugadores que se usa en transfermrkt?

Si alguien me pudiera ilustrar, porque no debería haber mucha diferencia con cualquier otro tipo de valoración, vamos, la que nos enseñan desde pequeños a través de DCFs.
Mas o menos aqui te lo explican bastante bien y en castellano (ya que es una empresa extranjera).
Te pongo un link:
http://www.futbolia.com/futbolistica-me ... -jugadores
Última edición por Kalosanz el Lun Ago 17, 2015 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#719Mensaje

LB82 escribió:¿Cuál es el método de valoración financiera de los jugadores que se usa en transfermrkt?

Si alguien me pudiera ilustrar, porque no debería haber mucha diferencia con cualquier otro tipo de valoración, vamos, la que nos enseñan desde pequeños a través de DCFs.
Buena pregunta:
http://www.stat.berkeley.edu/~aldous/Re ... uan_He.pdf
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#720Mensaje

_Jesus_ escribió:
bunbury_ escribió:estan deseando de sacar a isco del madrid estor culerdos, porque sera?
Tambien en el foro del Madrid detestan algunos a Isco y por ellos lo venderian.
en el fondo lo desean, es su sueño humedo en las encuestas internos sobre a quien ficharian, luego vienen aqui a llamarlo sobrevalorado, pobrecillos
Responder