Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#721Mensaje

Kalosanz escribió:
LB82 escribió:¿Cuál es el método de valoración financiera de los jugadores que se usa en transfermrkt?

Si alguien me pudiera ilustrar, porque no debería haber mucha diferencia con cualquier otro tipo de valoración, vamos, la que nos enseñan desde pequeños a través de DCFs.
Mas o menos aqui te lo explican, ya que es una empresa extranjera. Te pongo un link:
http://www.futbolia.com/futbolistica-me ... -jugadores
Para mi es una mentira transfermark.
Una cosa vale el valor que le da el poseedor.Punto.
Borrar usuario 18098

#722Mensaje

Kalosanz escribió:Aqui lo tienes de nuevo:
http://6cero.com/a/raulgarcialines/2015 ... ros/255332

Y este para que te rias:
http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... cion-47691

Si os hace gracia que nos la peguen con mortadela pues nada, a descojonarse, si no vale para el Inter a nosotros la morralla... Ya veremos cuando salga Floper a ver que pufo de deuda ha dejado, eso si de su bolsillo seguro que nada...
http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... de-kovacic
Mira,aquí te lo explican mejor :sisi: :sisi:
http://www.donbalon.com/noticia/detalle/11155/lo-que-el-real-madrid-no-quiere-se-sepa-del-fichaje-de-kovacic

y aquí te lo confirman:

http://www.diario-bernabeu.com/2015/08/16/mateo-kovacic-acierto-real-madrid/32915
Última edición por Borrar usuario 18098 el Lun Ago 17, 2015 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#723Mensaje

Luis Suárez: “Kovacic es como Pirlo, el Inter no debía venderlo”

Imagen

Luis Suárez, ex futbolista español y leyenda del Inter de Milán, ha criticado este lunes, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport que su ex equipo haya vendido al Real Madrid al centrocampista Mateo Kovacic. Suárez ha asegurado que “Mateo era clave para el futuro del Inter" ya que "es un jugador de un nivel superior".

Para el único Balón de Oro de la historia de España, el croata se asemeja a Andrea Pirlo: "La comparación con Pirlo está ahí, también Andrea fue vendido (al Milán) sin haberle dado la confianza, el tiempo y la paciencia para que madure y sea el que jugador que puede llegar a ser".

Desde el punto de vista de Suárez, Kovacic "tiene clase para ser el nuevo Pirlo y no pueden decir que no hace bien la labor defensiva porque tampoco Pirlo a su edad la hacía, puede ser mejor que Andrea también en ese aspecto del juego”.


http://futbol.as.com/futbol/2015/08/17/ ... 33633.html
Borrar usuario 12100.

#724Mensaje

nada

los enlaces que sueltan peste son los de verdad..

los enlaces que sueltan buenas sensasiones solo son de fanaticos..
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#725Mensaje

Ankrus escribió:Luis Suárez: “Kovacic es como Pirlo, el Inter no debía venderlo”

Imagen

Luis Suárez, ex futbolista español y leyenda del Inter de Milán, ha criticado este lunes, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport que su ex equipo haya vendido al Real Madrid al centrocampista Mateo Kovacic. Suárez ha asegurado que “Mateo era clave para el futuro del Inter" ya que "es un jugador de un nivel superior".

Para el único Balón de Oro de la historia de España, el croata se asemeja a Andrea Pirlo: "La comparación con Pirlo está ahí, también Andrea fue vendido (al Milán) sin haberle dado la confianza, el tiempo y la paciencia para que madure y sea el que jugador que puede llegar a ser".

Desde el punto de vista de Suárez, Kovacic "tiene clase para ser el nuevo Pirlo y no pueden decir que no hace bien la labor defensiva porque tampoco Pirlo a su edad la hacía, puede ser mejor que Andrea también en ese aspecto del juego”.


http://futbol.as.com/futbol/2015/08/17/ ... 33633.html
Aqui tienes mas opiniones al respecto:
http://m.bernabeudigital.com/mercado/ex ... acic-47686

Te pongo lo mas destacado:
Dos años en el Inter sin dar el cien por cien:
"Yo creo que no es cosa del entrenador, el míster puede decir lo que quiera, pero es el jugador el que tiene que demostrar su valía sobre el terreno de juego. Me esperaba más de él, pero por ese precio es un buen negocio para el Inter".
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#726Mensaje

Kalosanz, ¿Kovacic te robaba el bocadillo de pequeño?

Es lo que hay, cada uno tiene su opinión. Yo tengo la mía, mucho más formada que la tuya, y no necesito que me mandes enlaces de personajillos rabiando por su fichaje.

Lo dicho, es lo que hay. ;)
Borrar usuario 4361.

#727Mensaje

Mejora en TODO a Illarra y costando lo mismo , me doy por satisfecho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#728Mensaje

Kovacic es Dios, no, obviamente, es lo que necesitamos, no lo sabe ni Benítez, tiene mimbres para ser muy bueno.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#729Mensaje

Para mi este es un fichajazo pero enserio.
Quizá sea (y creo que soy) el único de este foro que prefiere a Kovacic antes que a Verrati.
He visto jugar a los dos en bastantes partidos, tanto como de liga como de champions o internacional, y siempre para mi el croata me ha dejado mejores sensaciones. La única desilusión que me llevé con él fue en el mundial que yo le tenia una fe inmensa a ese mediocampo de Croacia, pero bueno.
Estoy esperando que se haga oficial, aunque pareciera ser que así será.
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#730Mensaje

Vamos a ver a mi no me parece mal jugador para un equipo de medio pelo, pero para un Madrid creo que fichaba a un tal Ceballos o a otro jugador mas contrastados. Yo lo flipo cuando la gente dice que es un crack y tal por 4 videos de youtube, pero cuando es un suplente, que no ha demostrado nada, no pago 35 kilos ni por el, ni por mas Illarras... Pongamos el liston mas alto y seamos mas serios con el dinero del club, que cuesta mucho ganarlo...
Borrar usuario 4361.

#731Mensaje

21 años , si sale mal se lo mandamos al jeque del city :sisi:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#732Mensaje

Cambridge escribió:Para mi este es un fichajazo pero enserio.
Quizá sea (y creo que soy) el único de este foro que prefiere a Kovacic antes que a Verrati.
He visto jugar a los dos en bastantes partidos, tanto como de liga como de champions o internacional, y siempre para mi el croata me ha dejado mejores sensaciones. La única desilusión que me llevé con él fue en el mundial que yo le tenia una fe inmensa a ese mediocampo de Croacia, pero bueno.
Estoy esperando que se haga oficial, aunque pareciera ser que así será.
No ,ya con las declaraciones de verrati esta muerto para nosotros
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#733Mensaje

Kalosanz escribió:Vamos a ver a mi no me parece mal jugador para un equipo de medio pelo, pero para un Madrid creo que fichaba a un tal Ceballos o a otro jugador mas contrastados. Yo lo flipo cuando la gente dice que es un crack y tal por 4 videos de youtube, pero cuando es un suplente, que no ha demostrado nada, no pago 35 kilos ni por el, ni por mas Illarras... Pongamos el liston mas alto y seamos mas serios con el dinero del club, que cuesta mucho ganarlo...
Mucho más contrastado Ceballos que Kovacic, sí señor.

Vaya tardecita lleváis algunos.
Borrar usuario 12100.

#734Mensaje

si quieres no podemos traer a Verratti o a pogba...eso si... minimo serian unos 100 millones por cada uno.. porque si tu crees que van a salir de sus equipos por menos dinero, tienes mas moral que los cules que se creian que neymar salia por 54 y punto.

y claro como ya pusiste un enlace del tema economico del madrid pues como que no es posible, porque si vamos a tener problemas con un tio de 40 millones imaginate un tio de 100.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#735Mensaje

Ankrus escribió:
Kalosanz escribió:Vamos a ver a mi no me parece mal jugador para un equipo de medio pelo, pero para un Madrid creo que fichaba a un tal Ceballos o a otro jugador mas contrastados. Yo lo flipo cuando la gente dice que es un crack y tal por 4 videos de youtube, pero cuando es un suplente, que no ha demostrado nada, no pago 35 kilos ni por el, ni por mas Illarras... Pongamos el liston mas alto y seamos mas serios con el dinero del club, que cuesta mucho ganarlo...
Mucho más contrastado Ceballos que Kovacic, sí señor.

Vaya tardecita lleváis algunos.
Da igual vamos a tener a los 2
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#736Mensaje

Lo del valor de transfermarket y demás es una milongada que importa cero. A mí lo que me importa es el POTENCIAL del jugador. El precio es el precio normal para un jugador medio normal por su edad y proyección. Pero si hablamos de potencial demostrado hasta la fecha, está lejísimos de Verratti o el mejor Gundogan.

Y cuando se habla de Ceballos, obviamente no está tan consagrado como éste, por una mera cuestión de edad, pero las condiciones que se le ven son mejores.
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#737Mensaje

Ankrus escribió:
Kalosanz escribió:Vamos a ver a mi no me parece mal jugador para un equipo de medio pelo, pero para un Madrid creo que fichaba a un tal Ceballos o a otro jugador mas contrastados. Yo lo flipo cuando la gente dice que es un crack y tal por 4 videos de youtube, pero cuando es un suplente, que no ha demostrado nada, no pago 35 kilos ni por el, ni por mas Illarras... Pongamos el liston mas alto y seamos mas serios con el dinero del club, que cuesta mucho ganarlo...
Mucho más contrastado Ceballos que Kovacic, sí señor.

Vaya tardecita lleváis algunos.
Macho si para ti ser titular de España, campeón de Europa, ser el eje del Betis y subirlo a primera, no es estar contrastado mas que el croata. Apaga y vamonos.
Una de dos o somos el mejor equipo del mundo y fichamos crema o nos comemos con papas a fichajes caros sin contrastar. Te pongo el ejemplo de Vidal o de Douglas Costa que valen lo mismo, a quien prefieres a estos dos o a Kovacic?
Última edición por Kalosanz el Lun Ago 17, 2015 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#738Mensaje

Que Kovacic crezca al lado de un ya consagrado Luka Modric nos viene de maravillas.

Ojalá lo de Ceballos se haga también pero ya es otro tema.
Borrar usuario 17252

#739Mensaje

Gracias Chema, Kalo y Andes por sus observaciones respecto a los métodos de valoración.

Claramente, la medida más acertada es la que discuten en el artículo que menciona Kalo, pero el mismo articulista es consciente que la parte más difícil de medir es justamente la del valor comercial de un jugador, porque al final depende de las emociones de todos los actores que participan en la industria, desde directivos, técnicos, agentes, aficionados, prensa...

En sí, la valoración del jugador de fútbol no es muy distinta de otras valoraciones financieras, la cual viene de la mezcla de la valoración de flujos de caja descontados, valoración de activos y valoración de marca. El detalle en este caso es que el fútbol es un deporte de emociones, y ese es un factor importante a la hora de proceder a la valoración de la marca del jugador. Luego pueden entrar otros factores que muy bien otro forero expuso, el valor que le da el comprador y el valor que le da el vendedor, también pueden haber otros movimientos estratégicos por parte de comprador y vendedor que también afectan la valoración que le da cada uno...

Un punto que siempre he mencionado en el foro y que por casualidad también mencionan en uno de los artículos, la relatividad de los precios de los fichajes. El Madrid pagando 35 millones sobre un presupuesto de 600 millones (o muy cerca de), le representa el 6%. Mientras tanto el City pagando 63 millones por Sterling sobre un presupuesto de 500 millones (cifra aproximada, quizás menos inclusive), a ellos les representa entre 12-13%.

Por eso también insisto que hay que entender que los clubes siguen creciendo en ingresos, y los montantes de los fichajes irán a la par. Háganse a la idea que los 30-35 que se pagan ahora no son muy diferentes de los 10-15 millones que se pagaban por los jugadores hace unos 10 años.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#740Mensaje

Kalosanz escribió:
Ankrus escribió:
Kalosanz escribió:Vamos a ver a mi no me parece mal jugador para un equipo de medio pelo, pero para un Madrid creo que fichaba a un tal Ceballos o a otro jugador mas contrastados. Yo lo flipo cuando la gente dice que es un crack y tal por 4 videos de youtube, pero cuando es un suplente, que no ha demostrado nada, no pago 35 kilos ni por el, ni por mas Illarras... Pongamos el liston mas alto y seamos mas serios con el dinero del club, que cuesta mucho ganarlo...
Mucho más contrastado Ceballos que Kovacic, sí señor.

Vaya tardecita lleváis algunos.
Macho si para ti ser titular de España, campeón de Europa, ser el eje del Betis y subirlo a primera, no es estar contrastado mas que el croata. Apaga y vamonos.
Una de dos o somos el mejor equipo del mundo y fichamos crema o nos comemos con papas a fichajes caros sin contrastar. Te pongo el ejemplo de Vidal o de Douglas Costa que valen lo mismo, a quien prefieres a estos dos o a Kovacic?
Igualito estar en segunda que estar en un equipo puntero en Europa.

Igualito Vidal, un mediocentro defensivo, o Douglas, un mediocentro ofensivo, que Kovacic, un mediocentro organizador.

Déjalo, tío. Hoy no es tu día.
Responder