Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#741Mensaje

Kalosanz escribió:
Ankrus escribió:
Kalosanz escribió:Vamos a ver a mi no me parece mal jugador para un equipo de medio pelo, pero para un Madrid creo que fichaba a un tal Ceballos o a otro jugador mas contrastados. Yo lo flipo cuando la gente dice que es un crack y tal por 4 videos de youtube, pero cuando es un suplente, que no ha demostrado nada, no pago 35 kilos ni por el, ni por mas Illarras... Pongamos el liston mas alto y seamos mas serios con el dinero del club, que cuesta mucho ganarlo...
Mucho más contrastado Ceballos que Kovacic, sí señor.

Vaya tardecita lleváis algunos.
Macho si para ti ser titular de España, campeón de Europa, ser el eje del Betis y subirlo a primera, no es estar contrastado mas que el croata. Apaga y vamonos.
Una de dos o somos el mejor equipo del mundo y fichamos crema o nos comemos con papas a fichajes caros sin contrastar. Te pongo el ejemplo de Vidal o de Douglas Costa que valen lo mismo, a quien prefieres a estos dos o a Kovacic?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16111

#742Mensaje

El día que se vaya del Real Madrid, que no sé en qué año será, podremos echar la vista atrás y valorar si lo que se pagó por él fue demasiado o fue un chollazo. Con este y con todos. A veces hay sorpresas gordas, para bien y para mal.

Toda la suerte del mundo para Mateo.
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#743Mensaje

Aqui todo el mundo sabe mas que nadie y es experto en tactica sin tener titulo y encima se mofa de ls gente como tu...

Me parece que tu a Vidal no lo has visto nada mas que 3 partidos, este tio es un todo terreno que juega hasta de Mp. Douglas Costa tb puede jugar en varias posiciones y encima menuda corrida nos pegó el otro dia, en cuanto a Ceballos mas de lo mismo, tenemos los mejores jugadores de Europa y solo sabemos despreciar lo nuestro...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#744Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:
bunbury_ escribió:estan deseando de sacar a isco del madrid estor culerdos, porque sera?
Tambien en el foro del Madrid detestan algunos a Isco y por ellos lo venderian.
Madridistas dudo que haya muchos de esos en este foro. Como mucho algún fanboy y dudo que no los pueda contar con los dedos de una mano.
Llevo mucho tiempo en el foro y he visto cosas para alucinar. Algunos diciendo ventas de jugadores importantes o jovenes promesas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#745Mensaje

Kalosanz escribió:Aqui todo el mundo sabe mas que nadie y es experto en tactica sin tener titulo y encima se mofa de ls gente como tu...

Me parece que tu a Vidal no lo has visto nada mas que 3 partidos, este tio es un todo terreno que juega hasta de Mp. Douglas Costa tb puede jugar en varias posiciones y encima menuda corrida nos pegó el otro dia, en cuanto a Ceballos mas de lo mismo, tenemos los mejores jugadores de Europa y solo sabemos despreciar lo nuestro...
Te aseguro que sé más que alguien que se limita a repetir las opiniones de personajillos del periodismo. ;)

Si te ha dolido en el alma el fichaje del croata es lo que hay, de todo se sale. Anda que vaya tela dudar de la posición de Vidal o responder a lo de Douglas diciendo que es polivalente...

En fin, que te sea leve compañero. En cualquier farmacia podrás encontrar algún analgésico.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#746Mensaje

ceballos aun no ha demostrado nada en la elite como para elevarlo al olimpo del futbol mundial , por haber ascendido al betis jugando en segunda division y quedando campeon de españa con chavales de su misma edad .
ceballos lo que si que ha demostrado es que es un diamante en bruto con mucho futuro , y que con paciencia y sin querer correr este año se tiene de ir puliendo en la elite de la primera division con sus 35 o 40 partidos contando liga y copa en un equipo donde la victoria no tenga de ser una obligacion si o si , y que la derrota no sea un drama .
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#747Mensaje

Parece ser que supera de largo a Illarramendi o a Khedira, pero ¿ Es mejor que Sergi Roberto ?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#748Mensaje

Alyosha escribió:Parece ser que supera de largo a Illarramendi o a Khedira, pero ¿ Es mejor que Sergi Roberto ?
que va , o si agent graves ?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#749Mensaje

Alyosha escribió:Parece ser que supera de largo a Illarramendi o a Khedira, pero ¿ Es mejor que Sergi Roberto ?
sergi roberto es dios, lo cambiaba a pelo por isco+asensio+varane
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#750Mensaje

Alyosha escribió:Parece ser que supera de largo a Illarramendi o a Khedira, pero ¿ Es mejor que Sergi Roberto ?

No, hombre, ahí ya hablamos de palabras mayores. Ve a confesarte, por sugerir siquiera tal cosa.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#751Mensaje

Esta ya en el aeropuerto ,que si va para firmar o se vuelve ?
Borrar usuario 12100.

#752Mensaje

bunbury_ escribió:
Alyosha escribió:Parece ser que supera de largo a Illarramendi o a Khedira, pero ¿ Es mejor que Sergi Roberto ?
sergi roberto es dios, lo cambiaba a pelo por isco+asensio+varane
hay que estar loco para cambiar a isco+asensio+varene por sergi roberto
sin meter a cr7+bale pero de quien te crees que estas hablando.

por favor no utilizar el nombre en vano, blasfemos
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#753Mensaje

Agent_Graves escribió:
Alyosha escribió:Parece ser que supera de largo a Illarramendi o a Khedira, pero ¿ Es mejor que Sergi Roberto ?

No, hombre, ahí ya hablamos de palabras mayores. Ve a confesarte, por sugerir siquiera tal cosa.
No se que paso por mi cabeza para osar comparar a un simple mortal con un Dios, para expiar mi pecado rezaré 50 "Sergi Nuestro". :rezar:
Borrar usuario 12100.

#754Mensaje

Alyosha escribió:
Agent_Graves escribió:
Alyosha escribió:Parece ser que supera de largo a Illarramendi o a Khedira, pero ¿ Es mejor que Sergi Roberto ?

No, hombre, ahí ya hablamos de palabras mayores. Ve a confesarte, por sugerir siquiera tal cosa.
No se que paso por mi cabeza para osar comparar a un simple mortal con un Dios, para expiar mi pecado rezaré 50 "Sergi Nuestro". :rezar:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#755Mensaje

daroro escribió:
bunbury_ escribió:
Alyosha escribió:Parece ser que supera de largo a Illarramendi o a Khedira, pero ¿ Es mejor que Sergi Roberto ?
sergi roberto es dios, lo cambiaba a pelo por isco+asensio+varane
hay que estar loco para cambiar a isco+asensio+varene por sergi roberto
sin meter a cr7+bale pero de quien te crees que estas hablando.

por favor no utilizar el nombre en vano, blasfemos
a thiago lo vendieron para no cortar la progresion del maradona de reus
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#756Mensaje

Luis Suárez: “Kovacic es como Pirlo, el Inter no debía venderlo”
El ex futbolista español, leyenda del Inter, ha criticado la venta del centrocampista croata al Real Madrid: "Mateo era clave para el futuro del club. Es un jugador de un nivel superior".

"tiene clase para ser el nuevo Pirlo y no pueden decir que no hace bien la labor defensiva porque tampoco Pirlo a su edad la hacía, puede ser mejor que Andrea también en ese aspecto del juego”.


:shock: :rezar: :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#757Mensaje

j30madr escribió:Luis Suárez: “Kovacic es como Pirlo, el Inter no debía venderlo”
El ex futbolista español, leyenda del Inter, ha criticado la venta del centrocampista croata al Real Madrid: "Mateo era clave para el futuro del club. Es un jugador de un nivel superior".

"tiene clase para ser el nuevo Pirlo y no pueden decir que no hace bien la labor defensiva porque tampoco Pirlo a su edad la hacía, puede ser mejor que Andrea también en ese aspecto del juego”.


:shock: :rezar: :fiesta:
Para mi el croata no es mal jugador y encima es joven. Creo que puede hacer un gran acierto su fichaje.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#758Mensaje

COPE: El reconocimiento médico de Kovacic será en las próximas horas
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#759Mensaje

Es un jugador muy poco propenso a lesionarse al contrario que Modric pero claro Mateo tiene casi 10
años menos,es normal.Pero si es de esos jugadores que te aguantan bien 40 partidos por temporada y en el Madrid jugará menos partidos que en el Inter asi que podemos estar medianamente tranquilos en ese aspecto el cual la temporada pasada nos condeno a no ganar nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#760Mensaje

Chema11 escribió:COPE: El reconocimiento médico de Kovacic será en las próximas horas
Sólo falta el reconocimiento del Foro (de algunos).
Responder