Opiniones sobre la plantilla 08/09

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Hoy voy a poder ver un partido entero al ser festivo, he visto poco de lo que llevamos de temporada, en verlo quiero poner mis opiniones, de momento los lamentables Sánchez y Tomas, Bullock y Massey con un comienzo flojito... espero que no nos meta una paliza el TAU... que aún nos queda esta semana que viene CSKA (miedo!!!) y el DKV (no son el año pasado pero nos pueden ganar de sobras)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

la plantilla de este año es de pena...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Empiezo... no es sólo de este partido, pero la sensación es la misma....

Pepe Sánchez... ¿tengo que decir algo que no se sepa? es decir, plaza nacional obligatoria de cumplir... pero de tan mala calidad no debe ser necesaria cojones, hay bases españoles muy buenos que cobrarían menos para un rol de segundo base y con mejor rendimiento, Sala, Rivero, Salgado, Mario Fernández...

Hosley me parece muy buen fichaje y buen sustituto de Smith... démosle tiempo

Reyes es el MVP de la Liga, si no fuera por él estaríamos mucho más abajo (aún)

Con Lazaros se me ha caido un mito, me encantaba y ahora sólo deseo qu se lo carguen...¿no lo querrá algún equipo Ruso o Griego para hacer un traspaso por otro pívot?

Mumbrú cumple, es el de siempre y van 5 años ya así, ni destaca ni sobra, correcto

Hervelle este año nos deja por la NBA, no se para que renovó... si no se hace un proyecto de futuro se irá como nos pasó con Gelabale

Massey como Hosley, me encanta también, démosle tiempo al MVP de la Euroliga

Bullock va a menos, esperemos sólo sea el inicio temporaa y no se carrera, es nuestra única amenza exterior

Llull es el mejor base de los tres con diferencia... y ha salido de inicio Pepe...

Raúl está fatal, ojalá le salga un traspaso al Madrid o una oferta y que se vaya si tenemos sustituto

Tomas no se para que ha venido, se podía haber quedado en Fuenlabrada, le sacabamos un traspaso al Fuenla y listo, con la buena temporada que hizo..

Hamilton... NS/NC

Osease... se salva Reyes, Mumbrú, Lull, Massey y Hosley el resto... Bullock vuelve!!!!

Resto a la calle por favor!!!
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Pepe Sánchez, es penoso, es un fichaje muy malo.
Luego Bullock, Reyes, Llull, incluso Hosley se salvan, luego Hervelle y Mumbrú tienen que mejorar mucho y no están a buen nivel, Papadopoulos lo veo que está mejorando bastante respecto al año pasado, pero aún le queda...

Este año nada, haber que hacemos, las cosas pintan muy mal, tercera derrota en liga y con mal juego.

Espero que cambie un poco la cosa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Me gusta bastante el baloncesto y eso, pero hay muchas cosas que no entiendo,y es que los jugadores buenos tambien se van...

En el futbol cuando sueles tener un jugador bueno te lo quedas y no lo vendes,pero es que en el baloncesto no entiendo porque se venden a jugadores buenos, como Smith,Tunceri, Rakocevic,Bennet...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

warming89 escribió: En el futbol cuando sueles tener un jugador bueno te lo quedas y no lo vendes,pero es que en el baloncesto no entiendo porque se venden a jugadores buenos, como Smith,Tunceri, Rakocevic,Bennet...
Porque en baloncesto no se vende a nadie. son contratos de poca duración, entonces los jugadores van cada año a la mejor oferta y España no es de los principales países pagadores, bueno en bruto si, pero el 50% son impuestos no como en otros países donde sus legislaciones hacen que para un club que paga 2 millones de € por un jugador, en lugar de 1mill de € para él y el otro para hacienda su sueldo real sería 1,5 lo que ayuda a pagar incluso menos salario bruto y el jugador percibe encima más salario real
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

De pu.. madre, otra derrota, y ya van 4 seguidas, el equipo va muy mal y hay que cambiar algo ya!! :evil:
Capello
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

La plantilla esta bastante bien, el problema que yo veo es que las dos máximas figuras (al menos en sueldo) como son Bullock y Lazaros, que son los que en los momentos complicados debieran cojer la responsabilidad y tirar del carro, se borran del partido. Si se pudiera cambiar a estos dos jugadores por dos figuras de verdad, los resultados serian otros.
Responder