Estoy harto de que seamos un equipo mediocre

Las noticias de última hora.
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Hola me presento soy nuevo,y me he registrado porque quiero desahogarme con unas cuantas cosas..:

Mijatovic DIMISIION pero YA.
Desde principio de temporada dije que ibamos a sufrir esta temporada y asi será por lo que parece,que hizo este señor en verano?Olerle el culo a Cristiano ROnaldo por lo que parece,y dejo de lado la confeccion de la plantilla que yo en verano(aunque decirlo ahora suene a oportunista,pero asi siempre he comentado con mis amigos incluso el año pasado tambien lo seguia pensando a pesar de que ganamos la liga de calle) habria echao a 10 y habria traido otros 10.
Schuster DIMISION pero YA.
No se que hace este tio,lo siento pero no me convence para nada,ademas de ser un maleducado y un borde en las ruedas de prensa.

BENITEZ FICHENLO YA!!

Aunque nos joda,somos el club mas grande,pero tenemos un equipo mediocre.Me parecio lamentable que nuestra esperanza hoy fuese Higuain,Gago o Van der Vaart,jugadores que para mi son de lo mejor de la plantilla,pero que no tienen nivel para que optemos a ser el mejor equipo de europa.

La verdad que hoy dio pena el Madrid y la sensacion es de que no hay para más...no se imaginan como tiemblo cuando pienso en el partido del Camp Nou,la que nos puede caer... :rezar:

En fin..saludos y disculpen por esta entrada asi en el foro :oops:
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Yo no creo que seamos un equipo mediocre, para nada; pero tenemos a un entrenador mediocre y aun presidente aun peor
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

estoy totalmente deacuerdo. tenemos un equipo mediocre y asi nunca ganarmos la campions. ahora mismo hay por lo menos un monton de equipos en europa que si nos cogen nos eliminan: juventus, chelsea, manchester, villareal, barcelona, olimpic lyon, arsenal, bayern, liverpool, etc.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

pasaremos la liguilla y caeremos en los cruces de octavos de final.... pero tranquilos, seguro que petja nos descubre que la culpa de todo es un complot de la uefa... jajaja
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

espero que no toke la romaaaa por que otra derrota contra la roma seria ya penoso
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

No creo que sea un equipo mediocre...de hecho si vas nombre por nombre te das cuenta de la cotizacion de esos jugadores en el mercado.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

A los jugadores les falta jugar con el corazón y entregarse en el terreno de juego
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

tenerife escribió:Hola me presento soy nuevo,y me he registrado porque quiero desahogarme con unas cuantas cosas..:

Mijatovic DIMISIION pero YA.
Desde principio de temporada dije que ibamos a sufrir esta temporada y asi será por lo que parece,que hizo este señor en verano?Olerle el culo a Cristiano ROnaldo por lo que parece,y dejo de lado la confeccion de la plantilla que yo en verano(aunque decirlo ahora suene a oportunista,pero asi siempre he comentado con mis amigos incluso el año pasado tambien lo seguia pensando a pesar de que ganamos la liga de calle) habria echao a 10 y habria traido otros 10.
Schuster DIMISION pero YA.
No se que hace este tio,lo siento pero no me convence para nada,ademas de ser un maleducado y un borde en las ruedas de prensa.

BENITEZ FICHENLO YA!!

Aunque nos joda,somos el club mas grande,pero tenemos un equipo mediocre.Me parecio lamentable que nuestra esperanza hoy fuese Higuain,Gago o Van der Vaart,jugadores que para mi son de lo mejor de la plantilla,pero que no tienen nivel para que optemos a ser el mejor equipo de europa.

La verdad que hoy dio pena el Madrid y la sensacion es de que no hay para más...no se imaginan como tiemblo cuando pienso en el partido del Camp Nou,la que nos puede caer... :rezar:

En fin..saludos y disculpen por esta entrada asi en el foro :oops:
Desde hace más de un año llevo diciendo en este foro que este equipo no está para luchar por la champions (y me lo negaban, al final se está imponiendo la evidencia) y que con esta directiva no haríamos ningún fichaje en verano que ilusionara a la afición, y así fue. Nuestro equipo es muy débil, tenemos una plantilla muy cortita, falta mucha calidad y tácticamente somos un desastre. Ya advertí en reiteradas ocasiones que este equipo solo da para ganar una liga donde no haya mucha competencia, en España aún somos un equipo grande, pero en Europa no, damos pena, seremos la perita en dulce de los segundos de grupo en octavos si esque llegamos, al Madrid ya no se le respeta en Europa. Un equipo tan débil como el Madrid es imposible que haga absolutamente nada en champions.

Quizás en el partido del camp nou no nos humillen, incluso consigamos empatar... si esto ocurre ya me imagino a la gente diciendo: "si le hemos empatado a superbarca en su campo, ¿por qué no podemos ganar la décima? Luego llegará Marzo y volverán a la realidad, solo hay que darle tiempo al tiempo.
De todas formas no deberías temblar por este partido, yo solo tiemblo (mejor dicho temblaba) cuando llegaba un partido decisivo de champions, ¿por un partido contra el Barca? Sinceramente me da igual que nos ganen, donde tenemos que dar la talla es en Europa y no la damos ni la vamos a dar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

yops escribió: Desde hace más de un año llevo diciendo en este foro que este equipo no está para luchar por la champions (y me lo negaban, al final se está imponiendo la evidencia) y que con esta directiva no haríamos ningún fichaje en verano que ilusionara a la afición, y así fue. Nuestro equipo es muy débil, tenemos una plantilla muy cortita, falta mucha calidad y tácticamente somos un desastre. Ya advertí en reiteradas ocasiones que este equipo solo da para ganar una liga donde no haya mucha competencia, en España aún somos un equipo grande, pero en Europa no, damos pena, seremos la perita en dulce de los segundos de grupo en octavos si esque llegamos, al Madrid ya no se le respeta en Europa. Un equipo tan débil como el Madrid es imposible que haga absolutamente nada en champions.

Quizás en el partido del camp nou no nos humillen, incluso consigamos empatar... si esto ocurre ya me imagino a la gente diciendo: "si le hemos empatado a superbarca en su campo, ¿por qué no podemos ganar la décima? Luego llegará Marzo y volverán a la realidad, solo hay que darle tiempo al tiempo.
De todas formas no deberías temblar por este partido, yo solo tiemblo (mejor dicho temblaba) cuando llegaba un partido decisivo de champions, ¿por un partido contra el Barca? Sinceramente me da igual que nos ganen, donde tenemos que dar la talla es en Europa y no la damos ni la vamos a dar.
Plantilla corta? :? :? :? Vale que tacticamente seamos un desastre y que falte calidad, es innegable, pero la plantilla no es corta, de hecho todavia tenemos jugadores que no hemos usado y canteranos que podriamos usar!

Yo nunca dejare de respetar al Milan,al Liverpool, al Manchester...aunque esten en puestos de descenso y lleven 20 años en blanco. El respeto por los grandes de europa siempre se tienen.

Y quedate con esto: IMPOSSIBLE IS NOTHING
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

warming89 escribió:
Plantilla corta? :? :? :? Vale que tacticamente seamos un desastre y que falte calidad, es innegable, pero la plantilla no es corta, de hecho todavia tenemos jugadores que no hemos usado y canteranos que podriamos usar!

Yo nunca dejare de respetar al Milan,al Liverpool, al Manchester...aunque esten en puestos de descenso y lleven 20 años en blanco. El respeto por los grandes de europa siempre se tienen.

Y quedate con esto: IMPOSSIBLE IS NOTHING
¿Que no es corta? Pero si no valen ni la mitad para el Madrid... la mitad de los titulares deberian ser suplentes, y la mitad de los suplentes deberían jugar en el Numancia. Además de que no tenemos jugadores para algunas posiciones clave, por ejemplo no tenemos a nadie que organice el juego en el centro del campo, que mantenga el control de la pelota... lo más parecido que tenemos es a Guti y se ha visto que no vale. Tampoco tenemos bandas quitando a Crystal-Man...
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Uno de los problemas es que Schuster no sabe a lo que juega el equipo, no tienen ninguna organización y es en parte culpa suya,tambien es cierto que el equipo esta cojo en muchas zonas del campo: extremo derecho,extremo izquiero que no se ledione cada dos por tes,una defensa que no sea un colador..cannavaro pfff un tio en el medio del campo que controle todo el juego..
en fin que ayer sentí una impotencia viendo el partido que lo veo muy negro todo hoy..

Me temo que esto al unica olucionqque tiene son Elecciones ya! y traer a un entrenador que sepa a lo que juega y un rpesidentee que fiche todo lo que el entrenador le pida..
Saludos!
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#12Mensaje

Si pensáis en un entrenador, por favor que no sea Benítez...
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#13Mensaje

JANTON escribió:Si pensáis en un entrenador, por favor que no sea Benítez...
¿por qué? Yo creo que Benitez es ahora mismo el mejor entrenador del mundo. El que mejor aplica los nuevos métodos de trabajo. Un crack, este tio esta creando escuela. Te lo digo porque acabo da sacarme el título de entrenador, y he estado siguiendo sus sesiones de entrenamiento, y su metodologia. Un estudioso del rendimiento físico y mental. No sigo que igual te aburro. Pero en serio, muchos de estos entrenadores con sus ideas anticuadas, deben de aprender de el.
Al igual que Mouriño, un entrenador que a mi me daba asco, lo reconozco. Pero al que ahora admiro, por su forma de trabajar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

No dudaba hace un mes, ni pienso dudar ahora, de la calidad de la plantilla. Faltan los retoques que no llegaron este verano pero no diré, ni mucho menos, que no valen para nada. Han perdido confianza y hay una falta total de dirección de los que les mandan.
Casillas ha pasado de santo a pecador, por colocar mal una barrera. De reclamar para él, incluso alguno exigir, el Balón de Oro, a solicitar una patada en el culo. Sergio era la casta encarnada en la piel de un guerrero. Pero en tan solo unos días se ha convertido en un niñato caprichoso y pesetero. Pues nada que lo vendan. O mejor aun, que lo regalen. Y que decir de Guti del que muchos solo ven la nenaza que se arregla el pelo cuando le quitan la pelota; el mismo maricón que ven, los que le insultan porque querrían tenerle jugando con ellos en vez de en su contra. Y así, podriamos seguir hasta mañana...

Los que llevaban ganadas dos ligas consecutivas eran para muchos, no para mí, una fortaleza inquebrantable. Pero en tan solo cuatro partidos, la fortaleza de piedra ha pasado a ser un castillo de naipes. O tal vez de arena. Y subió la marea…… y se lo llevó una ola…. y la playa se quedó desierta. Aunque bastará un partido ganado al Barça, para que la alucinación vuelva.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

[quote=gorki84]Y que decir de Guti del que muchos solo ven la nenaza que se arregla el pelo cuando le quitan la pelota; el mismo maricón que ven, los que le insultan porque querrían tenerle jugando con ellos en vez de en su contra[/quote]

BRAVISIMO =D> =D> =D> =D> =D> =D> +100000 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#16Mensaje

para mi opinion,k se vayan mijatovic,calderon,schuster.y echaria del madrid a los siguientes jugadores=raul,canavaro,metzelder,marcelo,diarra,javi garcia,drenthe,robben,saviola,m.torres.y vosotros k hariais?.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Yo vuelvo a repetir k ni calderon ni shuster juegan eso primero k nada.
Shuster es muy buen tecnico aunke komete algun error komo dejar a raul a el nadie tiene k echarlo el por respeto al madrid tendria k decir al bankillo me voy lo k esta asiendo es no kerer al madrid,es komo jugar kon dies no ase nada ni korre ni roba ni da pasae de gol no kontrola cuando le manda un pase es una mierda el cesped se mueve mas k el.

Ahora yo echaria del madrid:a gago,marcelo,higuain,salgado. Y ahora k no esta robben k ekipo deberi poner shuster.
...................CASILLAS.................
RAMOS......PEPE........CNM.....HEINZE

..................DIARRA..................

VANDERCRAK.......GUTY......SNEIJDER

...........VANGOL........SAVIOLA........

K OS PARECE
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Gorki84 escribió:No dudaba hace un mes, ni pienso dudar ahora, de la calidad de la plantilla. Faltan los retoques que no llegaron este verano pero no diré, ni mucho menos, que no valen para nada. Han perdido confianza y hay una falta total de dirección de los que les mandan.
Casillas ha pasado de santo a pecador, por colocar mal una barrera. De reclamar para él, incluso alguno exigir, el Balón de Oro, a solicitar una patada en el culo. Sergio era la casta encarnada en la piel de un guerrero. Pero en tan solo unos días se ha convertido en un niñato caprichoso y pesetero. Pues nada que lo vendan. O mejor aun, que lo regalen. Y que decir de Guti del que muchos solo ven la nenaza que se arregla el pelo cuando le quitan la pelota; el mismo maricón que ven, los que le insultan porque querrían tenerle jugando con ellos en vez de en su contra. Y así, podriamos seguir hasta mañana...

Los que llevaban ganadas dos ligas consecutivas eran para muchos, no para mí, una fortaleza inquebrantable. Pero en tan solo cuatro partidos, la fortaleza de piedra ha pasado a ser un castillo de naipes. O tal vez de arena. Y subió la marea…… y se lo llevó una ola…. y la playa se quedó desierta. Aunque bastará un partido ganado al Barça, para que la alucinación vuelva.
Me ha encantado tu opinion. Ademas de estar muy bien redactada la comparto al 100%. =D> =D> =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

Gorki84 escribió:No dudaba hace un mes, ni pienso dudar ahora, de la calidad de la plantilla. Faltan los retoques que no llegaron este verano pero no diré, ni mucho menos, que no valen para nada. Han perdido confianza y hay una falta total de dirección de los que les mandan.
Casillas ha pasado de santo a pecador, por colocar mal una barrera. De reclamar para él, incluso alguno exigir, el Balón de Oro, a solicitar una patada en el culo. Sergio era la casta encarnada en la piel de un guerrero. Pero en tan solo unos días se ha convertido en un niñato caprichoso y pesetero. Pues nada que lo vendan. O mejor aun, que lo regalen. Y que decir de Guti del que muchos solo ven la nenaza que se arregla el pelo cuando le quitan la pelota; el mismo maricón que ven, los que le insultan porque querrían tenerle jugando con ellos en vez de en su contra. Y así, podriamos seguir hasta mañana...

Los que llevaban ganadas dos ligas consecutivas eran para muchos, no para mí, una fortaleza inquebrantable. Pero en tan solo cuatro partidos, la fortaleza de piedra ha pasado a ser un castillo de naipes. O tal vez de arena. Y subió la marea…… y se lo llevó una ola…. y la playa se quedó desierta. Aunque bastará un partido ganado al Barça, para que la alucinación vuelva.
Desde luego no es mi caso, siempre dije que la mitad de la plantilla no vale para jugar en el Real Madrid. Falta mucha calidad, fichar a jugadores en posiciones no cubiertas, rigor táctico...
Y otra cosa, Sergio lleva mal desde que empezó el año, no solo unos días...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Gorki84 escribió:No dudaba hace un mes, ni pienso dudar ahora, de la calidad de la plantilla. Faltan los retoques que no llegaron este verano pero no diré, ni mucho menos, que no valen para nada. Han perdido confianza y hay una falta total de dirección de los que les mandan.
Casillas ha pasado de santo a pecador, por colocar mal una barrera. De reclamar para él, incluso alguno exigir, el Balón de Oro, a solicitar una patada en el culo. Sergio era la casta encarnada en la piel de un guerrero. Pero en tan solo unos días se ha convertido en un niñato caprichoso y pesetero. Pues nada que lo vendan. O mejor aun, que lo regalen. Y que decir de Guti del que muchos solo ven la nenaza que se arregla el pelo cuando le quitan la pelota; el mismo maricón que ven, los que le insultan porque querrían tenerle jugando con ellos en vez de en su contra. Y así, podriamos seguir hasta mañana...

Los que llevaban ganadas dos ligas consecutivas eran para muchos, no para mí, una fortaleza inquebrantable. Pero en tan solo cuatro partidos, la fortaleza de piedra ha pasado a ser un castillo de naipes. O tal vez de arena. Y subió la marea…… y se lo llevó una ola…. y la playa se quedó desierta. Aunque bastará un partido ganado al Barça, para que la alucinación vuelva.
amen =D> =D> =D> =D> =D>, de acuerdo
Responder