Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#1181Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que no entiendo "Kova" tiene 21 añitos y si se puede quedar. Marco Asensio no? Pues nada le ponemos otra nacionalidad y lo dejamos en el primer equipo.
a ver , asensio me dia punta , james e isco mediapuntas , no sitio

kovacic medio , se van lucas e illarra , sitio

:sisi:

Modric, Kroos, Casemiro, Isco , para DOS puestos. Tiene más sitio que Asensio ? Ni de coña
ahhh que isco juega de medio centro , BREAKING NEWS :o

Isco no tiene sitio en el equipo jugando arriba. Su única posibilidad de rascar minutos va a ser partiéndose los cuernos en el medio y no luciendo nada, como el año pasado.
bunbury_

#1182Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que no entiendo "Kova" tiene 21 añitos y si se puede quedar. Marco Asensio no? Pues nada le ponemos otra nacionalidad y lo dejamos en el primer equipo.
a ver , asensio me dia punta , james e isco mediapuntas , no sitio

kovacic medio , se van lucas e illarra , sitio

:sisi:

Modric, Kroos, Casemiro, Isco , para DOS puestos. Tiene más sitio que Asensio ? Ni de coña
ahhh que isco juega de medio centro , BREAKING NEWS :o

Isco no tiene sitio en el equipo jugando arriba. Su única posibilidad de rascar minutos va a ser partiéndose los cuernos en el medio y no luciendo nada, como el año pasado.
y bale de mediapunta y critsiano en banda donde no se va de un cono si tienen sitio? vamos que la bbc y james jugaran todo segun tu, eso de las rotaciones debe ser una milonga, para que queremos tremendo plantillon?
Última edición por bunbury_ el Lun Ago 17, 2015 8:30 pm, editado 1 vez en total.
-R9-

#1183Mensaje

Kovacic es un jugador que viene a dar reemplazo principalmente a Modric y Kroos, un rol donde solo los tenemos a ellos dos. Mientras tanto la posicion de Asensio es la que mas poblada tenemos, tan simple como eso.
Borrar usuario 2522

#1184Mensaje

-R9- escribió:Kovacic es un jugador que viene a dar reemplazo principalmente a Modric y Kroos, un rol donde solo los tenemos a ellos dos. Mientras tanto la posicion de Asensio es la que mas poblada tenemos, tan simple como eso.
En Castellano, que se irá cedido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bunbury_

#1185Mensaje

que se vaya cedido lo veo bien, tiene delante a la bbc, isco, james hasta al ruso y lucas, pa que se estanque jugando algun minuto de la basura en la copa y se quede en canales que lo cedan
jotaceen

#1186Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:El argumento de que Asensio ha de irse cedido por falta de minutos es pobre, muy pobre.

- Por qué se asume que los de arriba no van a rotar si ya vemos que ni Cristiano ni Benzemá están para aguantar ni el 80 por ciento de la temporada ??? No decís que Benítez es independiente y no se deja influir por el presidente ??? Ambos presupuestos se contradicen.

- Quién en el equipo tiene las características de Asensio ?? NADIE. Es un recurso FUNDAMENTAL para abrir partidos trabados porque su uno contra uno ahora mismo es inexistente en nuestro equipo.

- Y el golpe de gracia para el argumento de la cesión: QUÉ CARAJO pensáis que va a cambiar en un año como para que Asensio vuelva y tenga minutos ?? En serio pensáis que por muy bien que lo haga en un equipo de nivel Z como el Betis eso le va a dar minutos en el Madrid ??? Los minutos en el Madrid se ganan EN EL MADRID, no en otro equipo. Y con Florentino, ni os cuento. Cuando acabemos en blanco Florentino hará dos o tres fichajes hiper millonarios y Asensio tendrá la vida todavía más complicada que este año.

Su cesión es absurda y deprimente en grado sumo. Níngún equipo del mundo, y quiero decir NINGUNO eligiría quedarse con Lucas Vázquez o Cherishev sobre Asensio. Pues ale, con dos cojones, nosotros sí.
Si la BBC es fija detrás de la BBC irían Isco/james y Jesé. Eso si no te da por quitar a uno de la BBC y poner a otro centrocampista, que con Kovacic y Casemiro, no sería nada descabellado. Es decir, 6 jugadores que podrían estar por delante.

Que la BBC es la peste, que si, pero con que 2 de ellos den el nivel y uno esté en el banquillo seguimos teniendo una de las mejores delanteras.

Si la BBC esta bien, o está bien Isco, James o Jesé, los minutos serían muy reducidos para otro cualquiera. Es decir, para que no tenga las oportunidades necesarias que juegue el 100 % de los minutos en primera.

Porque vamos, yo tambien prefiero a Asensio antes que a Lucas. Como tambien prefiero que sea Lucas quien se coma los mocos antes que Asensio. Me parece una comparación mala.

De acuerdo, y entonces exactamente qué cambia para que dentro de un año Asensio sí pueda tener minutos ? Crees que destacar en el Betis (wow, el Betis) le va a aportar cierto status ?

Ser un jugador más hecho y no acabar desperdiciado en el banquillo jugando minutos inútiles. Porque si la teoría es si destacar en el Betis no le da "caché", menos le da jugar en un Mallorca en segunda en un equipo que no destaca. Y van y lo fichan y tiene una pretemporada con el club.

Si Asensio sigue su proyección acabará jugando, venga del Betis o del Bayern. Pero me parece innecesario el riesgo de desperdiciarlo aquí cuando, como dices, viene de un equipo peor que el Betis. Por poner un ejemplo.
christianbc7

#1187Mensaje

jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:El argumento de que Asensio ha de irse cedido por falta de minutos es pobre, muy pobre.

- Por qué se asume que los de arriba no van a rotar si ya vemos que ni Cristiano ni Benzemá están para aguantar ni el 80 por ciento de la temporada ??? No decís que Benítez es independiente y no se deja influir por el presidente ??? Ambos presupuestos se contradicen.

- Quién en el equipo tiene las características de Asensio ?? NADIE. Es un recurso FUNDAMENTAL para abrir partidos trabados porque su uno contra uno ahora mismo es inexistente en nuestro equipo.

- Y el golpe de gracia para el argumento de la cesión: QUÉ CARAJO pensáis que va a cambiar en un año como para que Asensio vuelva y tenga minutos ?? En serio pensáis que por muy bien que lo haga en un equipo de nivel Z como el Betis eso le va a dar minutos en el Madrid ??? Los minutos en el Madrid se ganan EN EL MADRID, no en otro equipo. Y con Florentino, ni os cuento. Cuando acabemos en blanco Florentino hará dos o tres fichajes hiper millonarios y Asensio tendrá la vida todavía más complicada que este año.

Su cesión es absurda y deprimente en grado sumo. Níngún equipo del mundo, y quiero decir NINGUNO eligiría quedarse con Lucas Vázquez o Cherishev sobre Asensio. Pues ale, con dos cojones, nosotros sí.
Si la BBC es fija detrás de la BBC irían Isco/james y Jesé. Eso si no te da por quitar a uno de la BBC y poner a otro centrocampista, que con Kovacic y Casemiro, no sería nada descabellado. Es decir, 6 jugadores que podrían estar por delante.

Que la BBC es la peste, que si, pero con que 2 de ellos den el nivel y uno esté en el banquillo seguimos teniendo una de las mejores delanteras.

Si la BBC esta bien, o está bien Isco, James o Jesé, los minutos serían muy reducidos para otro cualquiera. Es decir, para que no tenga las oportunidades necesarias que juegue el 100 % de los minutos en primera.

Porque vamos, yo tambien prefiero a Asensio antes que a Lucas. Como tambien prefiero que sea Lucas quien se coma los mocos antes que Asensio. Me parece una comparación mala.

De acuerdo, y entonces exactamente qué cambia para que dentro de un año Asensio sí pueda tener minutos ? Crees que destacar en el Betis (wow, el Betis) le va a aportar cierto status ?

Ser un jugador más hecho y no acabar desperdiciado en el banquillo jugando minutos inútiles. Porque si la teoría es si destacar en el Betis no le da "caché", menos le da jugar en un Mallorca en segunda en un equipo que no destaca. Y van y lo fichan y tiene una pretemporada con el club.

Si Asensio sigue su proyección acabará jugando, venga del Betis o del Bayern. Pero me parece innecesario el riesgo de desperdiciarlo aquí cuando, como dices, viene de un equipo peor que el Betis. Por poner un ejemplo.
Aunquebno me termina de convencer la idea de cederlo; quizá hacerlo al Shalke o a un Dortmund seria una muy buena opción!
_Jesus_

#1188Mensaje

hispi

#1189Mensaje

con esto igual los ablandamos un poco para fichar al cebollas!
GarethBale

#1190Mensaje

_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:
Uno ha jugado 3 años en primera en el Inter.
Otro 1 año en segunda en el Mallorca.
Y no digo que no se pudiera quedar,pero para jugar con regularidad mas o menos. Sino no.
Veamos el croata ha jugado igual que Asensio, bandas y MP. Es un medio reconstruido en el Inter y me da igual si uno lleva 3 o 0 años. La cuestion es que uno con 21 años se puede quedar y el otro no ? Por esa regla de tres, Asensio tiene la ventaja del idioma, la cultura y de conocer bien la liga española. Asi que veo un poco chorras que Asensio tenga que salir y mas cuando se le puede dar minutos.
Asensio tiene 19 no 21, son dos años de diferencia respecto a Kova.
Cr7-lp

#1191Mensaje

Asensio no va convocado para el partido de hoy. No se si tiene molestias o es porque se va ir cedido y quieren que no se lesione
ZEROCERISMOCERO

#1192Mensaje

Cr7-lp escribió:Asensio no va convocado para el partido de hoy. No se si tiene molestias o es porque se va ir cedido y quieren que no se lesione
Debe ser porque se va cedido! Es una lástima que no lo puedan ver en el Santiago Bernabéu! Es un lujo de jugador =D> =D> =D>
rubencaraban

#1193Mensaje

Esperemos que tenga muchos minutos en el equipo que vaya y vuelva para el próximo año con experiencia de jugar en primera y sea un jugador muy importante para nuestro equipo en los próximos años.
Cr7-lp

#1194Mensaje

Parece que ya esta cerrada su cesion al Espanyol.
GarethBale

#1195Mensaje

Cr7-lp escribió:Parece que ya esta cerrada su cesion al Espanyol.
Me gusta el destino si es así, me cae bien ese equipo y ya hay una razón mas para seguirle. Yo no añadiría la clausula del cagazo.
Borrar usuario 18098

#1196Mensaje

Error tremendo.
Aunque si Benítez no cuenta con él,mejor eso a que se pase un año en blanco,en fin.

Si se confirma su cesión no queda otra que desearle lo mejor y aquí le esperaremos con los brazos abiertos.
_Jesus_

#1197Mensaje

CAPARRlNl escribió:Error tremendo.
Aunque si Benítez no cuenta con él,mejor eso a que se pase un año en blanco,en fin.

Si se confirma su cesión no queda otra que desearle lo mejor y aquí le esperaremos con los brazos abiertos.
Y tan tremendo. La pregunta seria tiene calidad para jugar en el Madrid? Respuesta si. Entonces porque sale este chico? Porque hay jugadores por meritocracia? Mal vamos.
GarethBale

#1198Mensaje

Tan dificil de entender es que está formándose y tiene que jugar muchisimos partidos? no se que es lo que no entendeis. Si no se puede asegurar que los va a tener, mejor será cederle, digo yo.
_Jesus_

#1199Mensaje

GarethBale escribió:Tan dificil de entender es que está formándose y tiene que jugar muchisimos partidos? no se que es lo que no entendeis. Si no se puede asegurar que los va a tener, mejor será cederle, digo yo.
Varane de donde venia? Pêdro, Busquets y Messi?
GarethBale

#1200Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Tan dificil de entender es que está formándose y tiene que jugar muchisimos partidos? no se que es lo que no entendeis. Si no se puede asegurar que los va a tener, mejor será cederle, digo yo.
Varane de donde venia?
Varane juega en otro puesto. En cualquier caso dicen que va a tener una clausula innegociable por la que el 1 de enero se puede recuperar.
Responder