Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#781Mensaje

Pues yo lo veo un fichajazo, ademas petición del entrenador y a un precio que esta dentro del mercado, no por encima. Puede aportar para dar descanso a Modric desde ya, y cuando mejore los fundamentos defensivos (21 años y con Benitez y Modric al lado, se puede), podra luchar por la titularidad. Acierto y sorpresa para la prensa, cero filtraciones =D>
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#782Mensaje

Lo pidió Benítez ? Es que como decían que pidió uno defensivo ...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#783Mensaje

j30madr escribió:Lo pidió Benítez ? Es que como decían que pidió uno defensivo ...
Estaba todo planeado por la prensa pero les salió el tiro por la culata.
Sueltan a la vez lo de que Benítez pide uno defensivo y lo de De Bruyne , siendo mentira las dos cosas. Así pueden llamar defensivo a Benítez y a Florentino continuar su campaña contra él.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#784Mensaje

NOTICIA BD: Kovacic ya es del Real Madrid http://t.co/GuEozJj0ss


Ya es del Madrid hoy ha firmado. Cerrado por 29 millones
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#785Mensaje

FICHAJAZO. Increible que el Inter lo suelte por ese precio.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#786Mensaje

j30madr escribió:Lo pidió Benítez ? Es que como decían que pidió uno defensivo ...
No he hablado con el, pero es lo que parece. Lo conoce de Italia y no creo que lo hayan fichado para vender camisetas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#787Mensaje

Cr7-lp escribió:NOTICIA BD: Kovacic ya es del Real Madrid http://t.co/GuEozJj0ss


Ya es del Madrid hoy ha firmado. Cerrado por 29 millones
No hombre, que son 40, que me lo ha dicho el AS.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#788Mensaje

29-30 está bien, entra dentro de nuestros precios normalitos tirando a bajos.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#789Mensaje

The Special Juan escribió:
Cr7-lp escribió:NOTICIA BD: Kovacic ya es del Real Madrid http://t.co/GuEozJj0ss


Ya es del Madrid hoy ha firmado. Cerrado por 29 millones
No hombre, que son 40, que me lo ha dicho el AS.
Pero habeis ido a la escuela :facepalm: , y el IVA y el IRPF nadie va a pensar en el iva y el irpf O_o , esto se va a los 60 facilmente y si metemos sueldo y camisetas, calzado, comidas etc..esto se pone en 120 ni Neymar
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#790Mensaje

TOPOR escribió:
The Special Juan escribió:
Cr7-lp escribió:NOTICIA BD: Kovacic ya es del Real Madrid http://t.co/GuEozJj0ss


Ya es del Madrid hoy ha firmado. Cerrado por 29 millones
No hombre, que son 40, que me lo ha dicho el AS.
Pero habeis ido a la escuela :facepalm: , y el IVA y el IRPF nadie va a pensar en el iva y el irpf O_o , esto se va a los 60 facilmente y si metemos sueldo y camisetas, calzado, comidas etc..esto se pone en 120 ni Neymar
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#791Mensaje

j30madr escribió:Lo pidió Benítez ? Es que como decían que pidió uno defensivo ...
Hace mucho tiempo que la prensa no tiene ni idea, vas a acertar mas siguiendo twitteros que al as o marca. Y claro, están tan cabreados con la situación que lo que les queda es decir que son "caprichos", aunque acto seguido digan que lo ha pedido expresamente Benitez (?), o que ha salido por tropecientos millones...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#792Mensaje

RC3 escribió:FICHAJAZO. Increible que el Inter lo suelte por ese precio.
Esperando tu opinión estaba, ya que eres seguidor del Inter, habla un poco más de él.

¿Qué opinas de los que le llaman Illarramendi o dicen que no era titular?.
Borrar usuario 2522

#793Mensaje

RC3 escribió:FICHAJAZO. Increible que el Inter lo suelte por ese precio.
La verdad es que ahora cuando soy consciente de que es un fichajazo ya que si el farsa estuvo inresado en el croata para sustituir al jardinero "árabe", es porque tiene que ser bueno. esperemos se cumplan las espectativas. Ojalá continue la estela dejada, para mí, por otro gran jugador de la zona,como lo fue el serbio Milan Jankovic. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#794Mensaje

TOPOR escribió:
The Special Juan escribió:
Cr7-lp escribió:NOTICIA BD: Kovacic ya es del Real Madrid http://t.co/GuEozJj0ss


Ya es del Madrid hoy ha firmado. Cerrado por 29 millones
No hombre, que son 40, que me lo ha dicho el AS.
Pero habeis ido a la escuela :facepalm: , y el IVA y el IRPF nadie va a pensar en el iva y el irpf O_o , esto se va a los 60 facilmente y si metemos sueldo y camisetas, calzado, comidas etc..esto se pone en 120 ni Neymar
Creo que la mayoría de nosotros cuando estudiábamos en la escuela no existían ni el Iva ni el IRPF, me los perdí, sí :( :( :( Pero sí, igual se dispara y eso queda de despachos para dentro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#795Mensaje

hispi escribió:Llego muy tarde para decir que sólo es el suplente del Inter???

...Bueno, en tal caso que sepáis que el barsa ya se había fijado en el pero taparía la brillante carrera de Sergi Roberto....









:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me autocito... pasamos al nivel 2, el barsa no quiso ficharlo...

"Kovacic va a llegar a la Liga BBVA para jugar en el Real Madrid pero, según recoge MARCA, el destino del joven croata pudo haber sido el Barcelona, y es que Ariedo Braida, director técnico de fútbol internacional del club catalán, propuso su fichaje como sustituto de Xavi hace unos meses."



Se rumorea que Guardiola ya se había fijado en el cuando estubo dopando, perdón, jugando en Italia.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#796Mensaje

sixto escribió: esperemos se cumplan las espectativas. Ojalá continue la estela dejada, para mí, por otro gran jugador de la zona,como lo fue el serbio Milan Jankovic. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo también he pensado lo mismo desde que hace un par de días busqué algún video en YouTube...he visto poco a Kovacic, pero me recuerda a Milan en algunas cosas!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#797Mensaje

Los culeros cuándo fichó Modric por nosotros decían que era mejor de las cuevas, así que esperaros cualquier tipo de comentarios una vez mas.
Borrar usuario 17252

#798Mensaje

RC3 escribió:FICHAJAZO. Increible que el Inter lo suelte por ese precio.
Alguna explicación convincente se tendrán que inventar para intentar justificar perder a Kovacic por más o menos la misma cantidad de dinero que les costó el fichaje de Kondogbia. Quien maneje las finanzas en el club tendría que haber sabido de antemano la situación...

Yo contento, pero lo del Inter es para que rueden algunas cabezas de directivos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#799Mensaje

LB82 escribió:
RC3 escribió:FICHAJAZO. Increible que el Inter lo suelte por ese precio.
Alguna explicación convincente se tendrán que inventar para intentar justificar perder a Kovacic por más o menos la misma cantidad de dinero que les costó el fichaje de Kondogbia. Quien maneje las finanzas en el club tendría que haber sabido de antemano la situación...

Yo contento, pero lo del Inter es para que rueden algunas cabezas de directivos.
Para mi que tiene que ver con el fair play financiero. Se les ha ido bastante la pinza en fichajes y han tenido que vender rápido.
Borrar usuario 18098

#800Mensaje

Si no me equivoco el penúltimo jugador del inter que fichamos también generaba dudas y no era del agrado por allí.

RC3 os puede explicar mejor que pasó después.
Responder