Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#1201Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Tan dificil de entender es que está formándose y tiene que jugar muchisimos partidos? no se que es lo que no entendeis. Si no se puede asegurar que los va a tener, mejor será cederle, digo yo.
Varane de donde venia? Pêdro, Busquets y Messi?
Pedro y Busquets jugaban en la cantera y empezaron a entrar en el primer equipo. A Asensio no puedes tenerle en el Castilla en segunda b con su nivel.
GarethBale

#1202Mensaje

Va a ser importante en la permanencia de un club amigo como son los pericos, y si hace falta se recupera el 1 de enero, así que todos contentos.
_Jesus_

#1203Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Tan dificil de entender es que está formándose y tiene que jugar muchisimos partidos? no se que es lo que no entendeis. Si no se puede asegurar que los va a tener, mejor será cederle, digo yo.
Pedro y Busquets jugaban en la cantera y empezaron a entrar en el primer equipo. A Asensio no puedes tenerle en el Castilla en segunda b con su nivel.
Jugadores que pasan de la 2b al primer equipo del Farsa. Aqui tenemos posiblemente al mejor jugador europeo de la sub19 y parece que no encaja. Con Asensio no se puede trabajar al igual que se hizo con Varane? Dandole minutos en partidos resueltos, Copa y algun que otro con rivales mas flojos de liga? Porque minutos tendra y encima entrenara con tios que le pueden enseñar. Porque jugar partidillos contra Ramos, Varane y Pepe no es tarea facil.
jotaceen

#1204Mensaje

Creo que nadie duda de la calidad de Asensio a sus 19 años. Creo que se duda que sea lo mejor quedarte habiendo la plantilla que hay. E igual es un riesgo innecesario el que pueda llegar a no tener los minutos necesarios para crecer como es debido.
_Jesus_

#1205Mensaje

Minutos :

Partidos que vayamos ganando por 2 a 0 o mas tanto de liga como Champions.
Partidos de Copa.
Partidos contra equipos mas bajo de la tabla y de titular. Veamos un once con De Gea, Marcelo, Carvajal. Ramos, Varane, Modric, Kroos,Asensio y compañia no va a ganar a equipos "bajos" de la tabla?

Encima entrenar a diario con los mejores defensas del mundo y con cracks. Donde evolucionara aprendiendo de los mejores.
eltiolavara

#1206Mensaje

_Jesus_ escribió:Minutos :

Partidos de Copa.
Partidos contra equipos mas bajo de la tabla y de titular. Veamos un once con De Gea, Marcelo, Carvajal. Ramos, Varane, Modric, Kroos,Asensio y compañia no va a ganar a equipos "bajos" de la tabla?

Encima entrenar a diario con los mejores defensas del mundo y con cracks. Donde evolucionara aprendiendo de los mejores.
Le quedan 12 o 13 años de carrera. Porque esté cedido uno no pasa nada.Cogerá experiencia en el primer nivel.
Si va a un equipo en el que juega habitualmente y además es mas bien ofensivo el equipo ,buena operación.
GarethBale

#1207Mensaje

_Jesus_ escribió:Minutos :

Partidos de Copa.

Pues siguiendo tu discurso en el Español:

Todos los partidos, tanto ante equipos pequeños como grandes.
Posible recuperación 3 meses después.
Borrar usuario 2522

#1208Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
Jugadores que pasan de la 2b al primer equipo del Farsa. Aqui tenemos posiblemente al mejor jugador europeo de la sub19 y parece que no encaja. Con Asensio no se puede trabajar al igual que se hizo con Varane? Dandole minutos en partidos resueltos, Copa y algun que otro con rivales mas flojos de liga? Porque minutos tendra y encima entrenara con tios que le pueden enseñar. Porque jugar partidillos contra Ramos, Varane y Pepe no es tarea facil.
De verdad, una lástima, pero lo entiendo que aquí, tal y como está conformado ésto si juega 10 partidos en total en todas las competiciones podrían estar contentos todos menos él, ya que este chaval necesita jugar y muchísimos partidos y éso en el Madrid está crudo, por eso veo muy buena idea cederlo a un club medio que le garantice muchísimos minutos, el Español por ejemplo, un club amigo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Ago 18, 2015 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17252

#1209Mensaje

¿Se sabe si se va a incorporar alguna cláusula de repesca para el mercado de invierno?

Por mi lado, tengo sentimientos encontrados, me hubiera encantado que se quedara en el equipo, me parece un jugador totalmente distinto ya con la edad que tiene. Ahora bien, también es entendible que el club prefiera darle todos los minutos en otro ambiente sabiendo que si se quedaba lo iba a tener crudo.

Como siempre comento, no hay una fórmula única para cada caso con los más jóvenes. Algunos requieren de minutos y continuar con su formación a base de juego prolongado, otros funcionan quedándose y siendo insertados en la plantilla de manera paulatina. Cada caso ha de evaluarse de manera individual.
GarethBale

#1210Mensaje

LB82 escribió:¿Se sabe si se va a incorporar alguna cláusula de repesca para el mercado de invierno?

Por mi lado, tengo sentimientos encontrados, me hubiera encantado que se quedara en el equipo, me parece un jugador totalmente distinto ya con la edad que tiene. Ahora bien, también es entendible que el club prefiera darle todos los minutos en otro ambiente sabiendo que si se quedaba lo iba a tener crudo.

Como siempre comento, no hay una fórmula única para cada caso con los más jóvenes. Algunos requieren de minutos y continuar con su formación a base de juego prolongado, otros funcionan quedándose y siendo insertados en la plantilla de manera paulatina. Cada caso ha de evaluarse de manera individual.
Yo lo que he leído es que si, como tiene tantas ofertas, se va a incluir la de poder repescarle en enero.
The Special Juan

#1211Mensaje

En el RM tendría dificultades incluso para entrar en la convocatoria.

Tiene que salir a un Primera y jugar, es un reto para el que esta listo.
CARLOSSOY

#1212Mensaje

Una lastima que no le dejen jugar hoy,pareciera que tuvieran miedo a que destacara mucho y dejara mal a alguno,que le vamos a hacer un año pasa pronto,en enero doy por hecho que no vendrá.
GarethBale

#1213Mensaje

CARLOSSOY escribió:Una lastima que no le dejen jugar hoy,pareciera que tuvieran miedo a que destacara mucho y dejara mal a alguno,que le vamos a hacer un año pasa pronto,en enero doy por hecho que no vendrá.
Lo que habrá miedo es a que se lesione.
Borrar usuario 2522

#1214Mensaje

CARLOSSOY escribió:Una lastima que no le dejen jugar hoy,pareciera que tuvieran miedo a que destacara mucho y dejara mal a alguno,que le vamos a hacer un año pasa pronto,en enero doy por hecho que no vendrá.
Parecería no. estiy seguro que es por eso. Imagínate que hace un partidón Los planes de Florentino caerían hechos trizas :sisi: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#1215Mensaje

El Real Madrid debe tener planificado todo desde antes y no hacer cosas en función de un partido como podría ser hoy.
La cesión era la idea desde un principio , al igual que que hiciera la pretemporada con el grupo desde que volvió de vacaciones. Continúan por el mismo camino.
Borrar usuario 2522

#1216Mensaje

eltiolavara escribió:
El Real Madrid debe tener planificado todo desde antes y no hacer cosas en función de un partido como podría ser hoy.
La cesión era la idea desde un principio , al igual que que hiciera la pretemporada con el grupo desde que volvió de vacaciones. Continúan por el mismo camino.
Pués entonces déjalo jugar y no juegues con sus sentimientos. Hay que ser justos con todos y este chaval ha confiado en el Madrid cuando había varios clubs detrás, verbigracia el Farsa. Qué menos escuche, solo para su motivación, la ovación que le puede dedicar todo un Bernabeu. No me extraña que niños como Morata no quiera saber del Madrid ni en pintura. No se están haciendo bien las cosas y te hablo de ética no de necesidades planificadas. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#1217Mensaje

Rumbo al espanyol
eltiolavara

#1218Mensaje

sixto escribió:
eltiolavara escribió:
Pués entonces déjalo jugar y no juegues con sus sentimientos. Hay que ser justos con todos y este chaval ha confiado en el Madrid cuando había varios clubs detrás, verbigracia el Farsa. Qué menos escuche, solo para su motivación, la ovación que le puede dedicar todo un Bernabeu. No me extraña que niños como Morata no quiera saber del Madrid ni en pintura. No se están haciendo bien las cosas y te hablo de ética no de necesidades planificadas. :sisi: :sisi: :sisi:
Sabía a lo que venía y sabe que le quedan muchas buenas tardes en el Bernabéu. No necesita ninguna ovación. Sabe que se confía en él.

Espero que no salga a Morata,que ya se le están subiendo los humos y se encara con el entrenador cuando lo cambia.

Asensio debe seguir su camino y pronto estará aquí. Quién sabe si ya en enero.
Borrar usuario 2522

#1219Mensaje

j30madr escribió:Rumbo al espanyol
Me alegro muchísimo por el chaval. Una lástima porque es titular seguro en un futuro muy próximo en el madrid ya que no había visto tanta calidad junta en un chaval desde Raúl. Que tengas muchísima suerte Asensio; no, no la necesitas. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1220Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:
eltiolavara escribió:
Sabía a lo que venía y sabe que le quedan muchas buenas tardes en el Bernabéu. No necesita ninguna ovación. Sabe que se confía en él.

Espero que no salga a Morata,que ya se le están subiendo los humos y se encara con el entrenador cuando lo cambia.

Asensio debe seguir su camino y pronto estará aquí. Quién sabe si ya en enero.
Te ha confesado él que no necesita de ninguna ovación. En fín, debes dar un poco la razón a los demás para que nos sintamos un poco satisfechos también caramba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y dudo que el español sólo lo fiche, o adquiera la cesión, sólo hasta enero. ;) ;) ;)
Responder