Benzema: La próxima temporada jugaré en el Barça o el Real

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

Yo ya no quiero ni imaginarme otro caso kk,cesc o la diva CR7 con Benzema mejor fichar a Hunte,Diego y a lennon o Cole.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#22Mensaje

estoy de acuerdo mejor firma a huntelaar que ese benzema ,lo veo todas las semanas, es mucho tv en una liga floja y en la seleccion no hace nada. Ademas del costo que pediran, mejor se va a la premier donde ya hay bastantes franceses.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

A BENZEMA hay q ficharlo en cuanto se pueda, es el delantero mas prometedor de Europa y solo tiene 20 años mientras Huentelaar ya tiene 25 años ( se q los dos son jovenes pero son 5 años mas de futbol) y a mi megusta mucho mas como juega Benzema a Huntelaar
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#24Mensaje

trecool escribió:Yo podría traducir mejor su declaración :

"IRE AL QUE ME PAGUE MAS"

joder queremos jugadores que quieran venir y que les haga ilusion ponerse la blanca no peseteros.
¿Te piensas que benzema es realmente hincha del Madrid?

En fin, jugadores que cuando tienen muchísimo dinero, solo quieren más. Y ojo, solo tiene 19 años.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#25Mensaje

k se venga al madrid,me encanta.ademas no tenemos un delantero de esta caracteristicas.k se jubile raul y la temporada k viene k le veamos de blanco.k se esfuercen en ficharle.va a ser un crak mundial si no o es ya.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#26Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:Pues te volverás a llevar una decepción... ¿De verdad alguien piensa que un jugador con el futuro de Benzema puede acabar en el Madrid?
El mismo lo ha dicho, o el Barça o el Real Madrid. Y como el Madrid le pagara mas pues se vendra al Madrid si sale el año que viene. De verdad crees que no todos los jugadores quieren venir al Real Madrid? (o practicamente todos). El Real Madrid es un club con mucha historia, y SIEMPRE sera grande, este mal o bien.

Te das cuenta de que estas dudando de que un jugador de futuro no quiera venir al Real Madrid??
Me doy cuenta, y lo afirmo, creo que hay muchos clubes en Europa donde tendrá más opciones de triunfar que en el Madrid. Yo sinceramente, mirando por mi futuro, si fuera Benzema no vendría al Madrid, puede aspirar a cosas mejores.
Lo siento, pero se vive del presente, no del pasado, si piensas que los jugadores con gran futuro van a preferir venir antes a un equipo mediocre que a un equipo de primer nivel europeo simplemente porque tiene mas copas de Europa creo que estas muy equivocado... los jugadores quieren lo mejor para su futuro, y puede progresar mucho más en otros clubes antes que en el Madrid, donde todo huele a podrido.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

la verdad es que el tipo es bueno, pero la cuestion es cuanto dinero pediran por el??....Y si realmente lo venderian al madrid
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

yops escribió: Me doy cuenta, y lo afirmo, creo que hay muchos clubes en Europa donde tendrá más opciones de triunfar que en el Madrid. Yo sinceramente, mirando por mi futuro, si fuera Benzema no vendría al Madrid, puede aspirar a cosas mejores.
Lo siento, pero se vive del presente, no del pasado, si piensas que los jugadores con gran futuro van a preferir venir antes a un equipo mediocre que a un equipo de primer nivel europeo simplemente porque tiene mas copas de Europa creo que estas muy equivocado... los jugadores quieren lo mejor para su futuro, y puede progresar mucho más en otros clubes antes que en el Madrid, donde todo huele a podrido.
Como Robinho no? Que se fue a un equipo mediocre de verdad,que nunca gana titulos... :mrgreen: Los jugadores miran mucho el dinero. Y hazme caso que si el Manchester le ofrece por ejemplo a Benzema 6 millones al año y el Madrid 8...ira al madrid.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#29Mensaje

:rezar: k se venga al madrid,es un fenomeno.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió: Me doy cuenta, y lo afirmo, creo que hay muchos clubes en Europa donde tendrá más opciones de triunfar que en el Madrid. Yo sinceramente, mirando por mi futuro, si fuera Benzema no vendría al Madrid, puede aspirar a cosas mejores.
Lo siento, pero se vive del presente, no del pasado, si piensas que los jugadores con gran futuro van a preferir venir antes a un equipo mediocre que a un equipo de primer nivel europeo simplemente porque tiene mas copas de Europa creo que estas muy equivocado... los jugadores quieren lo mejor para su futuro, y puede progresar mucho más en otros clubes antes que en el Madrid, donde todo huele a podrido.
Como Robinho no? Que se fue a un equipo mediocre de verdad,que nunca gana titulos... :mrgreen: Los jugadores miran mucho el dinero. Y hazme caso que si el Manchester le ofrece por ejemplo a Benzema 6 millones al año y el Madrid 8...ira al madrid.
Yo hablaba a igualdad de dinero... Si todo fuera tán facil no tendriamos este equipo. No van a fichar a Benzema, no te ilusiones, ¿Cuándo me he equivocado en estos temas? La verdad es que no es muy difícil acertar, con asumir que el Madrid se ha convertido en un mediocre basta.
Además la economía del club tiene toda la pinta de estar muy deteriorada, casi tanto como su imagen.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#31Mensaje

yops escribió: Yo hablaba a igualdad de dinero... Si todo fuera tán facil no tendriamos este equipo. No van a fichar a Benzema, no te ilusiones, ¿Cuándo me he equivocado en estos temas? La verdad es que no es muy difícil acertar, con asumir que el Madrid se ha convertido en un mediocre basta.
Además la economía del club tiene toda la pinta de estar muy deteriorada, casi tanto como su imagen.
Yo precisamente no me ilusiono mucho con Benzema, al igual que tampoco queria que trajeran a C.Ronaldo(como tu bien sabes). Yo tambien pensaba que C.Ronaldo lo que buscaba era salir en todas las portadas, me extrañaba que estando en el actual campeon de europa fuese a salir.

Pero Benzema esta en un equipo inferior al Real Madrid, y saldrá del equipo a un grande(segun el al Barça o al Madrid). El que le ofrezca mas dinero o ponga mas interes se lo llevara. Y que quieres que te diga...normalmente gana el Real Madrid al Barça, entre otras cosas porque economicamente lleva ya varios años en lo alto del top como club mas rico del mundo(no sé si sigue actualmente...)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#32Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió: Yo hablaba a igualdad de dinero... Si todo fuera tán facil no tendriamos este equipo. No van a fichar a Benzema, no te ilusiones, ¿Cuándo me he equivocado en estos temas? La verdad es que no es muy difícil acertar, con asumir que el Madrid se ha convertido en un mediocre basta.
Además la economía del club tiene toda la pinta de estar muy deteriorada, casi tanto como su imagen.
Yo precisamente no me ilusiono mucho con Benzema, al igual que tampoco queria que trajeran a C.Ronaldo(como tu bien sabes). Yo tambien pensaba que C.Ronaldo lo que buscaba era salir en todas las portadas, me extrañaba que estando en el actual campeon de europa fuese a salir.

Pero Benzema esta en un equipo inferior al Real Madrid, y saldrá del equipo a un grande(segun el al Barça o al Madrid). El que le ofrezca mas dinero o ponga mas interes se lo llevara. Y que quieres que te diga...normalmente gana el Real Madrid al Barça, entre otras cosas porque economicamente lleva ya varios años en lo alto del top como club mas rico del mundo(no sé si sigue actualmente...)
Pues me alegro por ti entonces, pero Benzema al menos para mi tiene pinta de crack, y no va a venir a un club como el Madrid, ya lo verás.
El Madrid era el club que más ingresa, no el más que rico que sigue siendo el MU, pero a saber cuanto gasta y cuanto debe...
Responder