Ya se comentó hace tiempo en el chiringuito.CR9 crack escribió:Apuntaros esta.. trueke de gea / keylor
Ya se comentó hace tiempo en el chiringuito.CR9 crack escribió:Apuntaros esta.. trueke de gea / keylor
Es que si lo fichamos (que no entiendo porque pagar si el año que viene vendría gratis, además de tener la portería cubierta con dos muy buenos porteros) alguno tendrá que irse, y está sería una buena fórmula...CR9 crack escribió:Apuntaros esta.. trueke de gea / keylor
Aunque soy ProKeylor yo lo firmo: creo que De Gea y Keylor andan en calidad parejos, un pelín se inclina la balanza hacia De Gea, pero eso no significa que dentro de un mes la balanza se incline del lado de Keylor... pero si hacemos el trueque, sin centrarme en el aspecto económico, ganamos lo siguiente:aepit escribió:A mi no me parece mal.CR9 crack escribió:Apuntaros esta.. trueke de gea / keylor
Y no olvides las dos mas importantes a mi juicio:MacGrath76 escribió:Aunque soy ProKeylor yo lo firmo: creo que De Gea y Keylor andan en calidad parejos, un pelín se inclina la balanza hacia De Gea, pero eso no significa que dentro de un mes la balanza se incline del lado de Keylor... pero si hacemos el trueque, sin centrarme en el aspecto económico, ganamos lo siguiente:aepit escribió:A mi no me parece mal.CR9 crack escribió:Apuntaros esta.. trueke de gea / keylor
- Keylor sabe que si no llega De Gea este verano llegará el que viene y jugar concentrado sabiendo esto... no es lo mejor.
- De Gea ha apostado por el Madrid y eso la afición del Manchester, si tiene alguna mala racha, se lo va a tener en cuenta, eso sin contar con que Van Maal se la tiene jurada.
- Tenemos al Manchester más contento, o menos enfadado, porque seguirá contando con un portero de garantías, al que ya quería Van Gaal.
O sea, todos contentos o casi todos, o al menos nadie muy enfadado...
acertadísimo si eso pasaaepit escribió:A mi no me parece mal.CR9 crack escribió:Apuntaros esta.. trueke de gea / keylor
MacGrath76 escribió:Aunque soy ProKeylor yo lo firmo: creo que De Gea y Keylor andan en calidad parejos, un pelín se inclina la balanza hacia De Gea, pero eso no significa que dentro de un mes la balanza se incline del lado de Keylor... pero si hacemos el trueque, sin centrarme en el aspecto económico, ganamos lo siguiente:aepit escribió:A mi no me parece mal.CR9 crack escribió:Apuntaros esta.. trueke de gea / keylor
- Keylor sabe que si no llega De Gea este verano llegará el que viene y jugar concentrado sabiendo esto... no es lo mejor.
- De Gea ha apostado por el Madrid y eso la afición del Manchester, si tiene alguna mala racha, se lo va a tener en cuenta, eso sin contar con que Van Maal se la tiene jurada.
- Tenemos al Manchester más contento, o menos enfadado, porque seguirá contando con un portero de garantías, al que ya quería Van Gaal.
Keylor tampoco.hispi escribió:Se te olvida lo más importante, De Gea no ocupa plaza de extracomunitario.MacGrath76 escribió:Aunque soy ProKeylor yo lo firmo: creo que De Gea y Keylor andan en calidad parejos, un pelín se inclina la balanza hacia De Gea, pero eso no significa que dentro de un mes la balanza se incline del lado de Keylor... pero si hacemos el trueque, sin centrarme en el aspecto económico, ganamos lo siguiente:aepit escribió:A mi no me parece mal.CR9 crack escribió:Apuntaros esta.. trueke de gea / keylor
Tienes razónChema11 escribió:Keylor tampoco.hispi escribió:Se te olvida lo más importante, De Gea no ocupa plaza de extracomunitario.MacGrath76 escribió:Aunque soy ProKeylor yo lo firmo: creo que De Gea y Keylor andan en calidad parejos, un pelín se inclina la balanza hacia De Gea, pero eso no significa que dentro de un mes la balanza se incline del lado de Keylor... pero si hacemos el trueque, sin centrarme en el aspecto económico, ganamos lo siguiente:aepit escribió:A mi no me parece mal.CR9 crack escribió:Apuntaros esta.. trueke de gea / keylor
No se quien se saca las noticias...Agent_Graves escribió:Pero el trueque es a pelo?
Comov a a ser a pelo?Agent_Graves escribió:Pero el trueque es a pelo?
No es cierto esa altura. De siempre le han dado 1,89 y ya me parece mucho comparándole con otros jugadores cuándo sale al lado. yo no creo que mida mas de 1,87-1,88.fp7 escribió:David de Gea
Nascimento: 7 de novembro de 1990 (24 anos), Madri, Espanha
Altura: 1,93 m
PORTERAZO!! JOVEN, ALTO, TOP 3 MUNDIAL, TALENTOSO Y CON MUCHA MARGEN DE EVOLUÇÃO! PORTERAZZO!
lo quie és cierto és quie DE GEA és muy mais alto quie Keylor y Casilla. Yo pienso quie tiene 1.91, no mínimo... 1.90 ~1.91.GarethBale escribió:No es cierto esa altura. De siempre le han dado 1,89 y ya me parece mucho comparándole con otros jugadores cuándo sale al lado. yo no creo que mida mas de 1,87-1,88.fp7 escribió:David de Gea
Nascimento: 7 de novembro de 1990 (24 anos), Madri, Espanha
Altura: 1,93 m
PORTERAZO!! JOVEN, ALTO, TOP 3 MUNDIAL, TALENTOSO Y CON MUCHA MARGEN DE EVOLUÇÃO! PORTERAZZO!