Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#821Mensaje

sixto escribió:
Cr7-lp escribió:Señores ahora falta el 9 segun comentan en twitter y a ver que pasa con De Gea :D
Es mucho más probable que venga David que un nueve. :sisi: :sisi: :sisi:
O los 2
Borrar usuario 2522

#822Mensaje

Cr7-lp escribió:
sixto escribió:
Cr7-lp escribió:Señores ahora falta el 9 segun comentan en twitter y a ver que pasa con De Gea :D
Es mucho más probable que venga David que un nueve. :sisi: :sisi: :sisi:
O los 2
A Florentino le gusta Borja y a Benitez le urgía más el centrocampista que ya tiene, entonces blanco y en botella...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#823Mensaje

Ha salido un periolisto italiano hablando en la ser diciendo que en Italia están flipados por la cantidad que ha pagado el Madrid por este chico...que calidad tiene, pero que acababa siempre chupando banquillo con los entrenadores del Inter. hasta que no le vea jugar, no daré mi opinión.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#824Mensaje

stewie escribió:Ha salido un periolisto italiano hablando en la ser diciendo que en Italia están flipados por la cantidad que ha pagado el Madrid por este chico...que calidad tiene, pero que acababa siempre chupando banquillo con los entrenadores del Inter. hasta que no le vea jugar, no daré mi opinión.
si lleva dos temporadas siento titular en el inter :meparto: :meparto:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#825Mensaje

saran23 escribió:
stewie escribió:Ha salido un periolisto italiano hablando en la ser diciendo que en Italia están flipados por la cantidad que ha pagado el Madrid por este chico...que calidad tiene, pero que acababa siempre chupando banquillo con los entrenadores del Inter. hasta que no le vea jugar, no daré mi opinión.
si lleva dos temporadas siento titular en el inter :meparto: :meparto:
Lo dicho, todo lo que provenga de un periodista me da igual, hasta que no le vea jugar no puedo dar mi opinión. tenemos al que iba a ser el nuevo balon de oro y es una inmensa mierda de futbolista (bale).
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#826Mensaje

stewie escribió:
saran23 escribió:
stewie escribió:Ha salido un periolisto italiano hablando en la ser diciendo que en Italia están flipados por la cantidad que ha pagado el Madrid por este chico...que calidad tiene, pero que acababa siempre chupando banquillo con los entrenadores del Inter. hasta que no le vea jugar, no daré mi opinión.
si lleva dos temporadas siento titular en el inter :meparto: :meparto:
Lo dicho, todo lo que provenga de un periodista me da igual, hasta que no le vea jugar no puedo dar mi opinión. tenemos al que iba a ser el nuevo balon de oro y es una inmensa mierda de futbolista (bale).
ese que nos dio 2 titulos...por una mala temporada
Borrar usuario 2522

#827Mensaje

stewie escribió:Ha salido un periolisto italiano hablando ...que acababa siempre chupando banquillo con los entrenadores del Inter. ...
Así le ha ido al Inter. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#828Mensaje

tiene sus cosas malas como que abusa del regate en zonas peligrosas, y otras cosillas pero lo que mas me gusta de lo que se ve en los videos es la facilidad con que rompe lineas de presion, enseguida se pone frente a los 4 defensas contrarios :o
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#829Mensaje

saran23 escribió:
stewie escribió:
saran23 escribió:
stewie escribió:Ha salido un periolisto italiano hablando en la ser diciendo que en Italia están flipados por la cantidad que ha pagado el Madrid por este chico...que calidad tiene, pero que acababa siempre chupando banquillo con los entrenadores del Inter. hasta que no le vea jugar, no daré mi opinión.
si lleva dos temporadas siento titular en el inter :meparto: :meparto:
Lo dicho, todo lo que provenga de un periodista me da igual, hasta que no le vea jugar no puedo dar mi opinión. tenemos al que iba a ser el nuevo balon de oro y es una inmensa mierda de futbolista (bale).
ese que nos dio 2 titulos...por una mala temporada
Nos dió la copa del rey con la galopada, ya está. el gol de la decima si pones a toñin el torero en el segundo palo, hubiera rematado a puerta vacia también. la decima todos sabemos que la dió el que ha renovado, porque hay que recordar las ocasiones que falló el amigo galés en la final por no pasarla a los compañeros. y eso de una temporada mala hay que verlo, por el precio que costó, la primera temporada fue regular tirando a buena.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35747
Registrado: Mar-2012

#830Mensaje

Tiene que mejorar donde arriesgar en el uno contra uno,es un muy buen futbolista que podría ser un gran jugador en el futuro.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#831Mensaje

[youtube]www.youtube.com/watch?v=lvfkyGCiiaU&feature=youtu.be[/youtube]

no les recuerda a Kaka en su epoca del milan en su forma de conducir pasar y correr?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#832Mensaje

OZIL171993 escribió:[youtube][/youtube]

no les recuerda a Kaka en su epoca del milan en su forma de conducir pasar y correr?
No recuerdes a ese futbolista por favor...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#833Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene que mejorar donde arriesgar en el uno contra uno,es un muy buen futbolista que podría ser un gran jugador en el futuro.
Tiene mucho talento, buen desplazamiento de balon, buen golpeo fuera del area, gran.conduccion. Ahora le falta mejorar defensivamente.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#834Mensaje

stewie escribió:
OZIL171993 escribió:[youtube][/youtube]

no les recuerda a Kaka en su epoca del milan en su forma de conducir pasar y correr?
No recuerdes a ese futbolista por favor...
solo mira su gol y su festejo del minuto 6 es identico ojala no salga igual que el paquete que nos vendieron con kaka :meparto:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#835Mensaje

OZIL171993 escribió:
stewie escribió:
OZIL171993 escribió:[youtube][/youtube]

no les recuerda a Kaka en su epoca del milan en su forma de conducir pasar y correr?
No recuerdes a ese futbolista por favor...
solo mira su gol y su festejo del minuto 6 es identico ojala no salga igual que el paquete que nos vendieron con kaka :meparto:
Esperemos que no salga un jugador Kakiano jaja
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#836Mensaje

Ni de coña es un cromo que ya se le pasó su mejor momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35747
Registrado: Mar-2012

#837Mensaje

mejorara en cosas pero defensivamente no lo creo no esta en su naturaleza.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#838Mensaje

In: De Gea
Out : Asensio y Lucas Silva (cesión) ,Keylor e Illara (traspaso)

No hay 9

Plantilla:De Gea,Casilla,Pepe,Ramos,Varane,Arbeloa,Carvajal,Danilo,Coentrao,Marcelo,Nacho,Kroos,Modric,Kovacic,Casemiro,Isco,James,Bale,Denis,Ronaldo,Benzema,Jesé,Lucas Vazquez y Mayoral
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#839Mensaje

OZIL171993 escribió:[youtube]www.youtube.com/watch?v=lvfkyGCiiaU&feature=youtu.be[/youtube]

no les recuerda a Kaka en su epoca del milan en su forma de conducir pasar y correr?
Primero que se parecen en poco en la posición.
En la forma de correr y conducir no les veo ningún parecido. Kaka tenía un correr de mas zancada y mas erguido él, sin embargo Kovacic lo veo con mas reprise y con el cuerpo un poco mas echado hacia adelante.
En la forma de pasar no puedo comparar.
Borrar usuario 12100.

#840Mensaje

eltiolavara escribió:
OZIL171993 escribió:[youtube]www.youtube.com/watch?v=lvfkyGCiiaU&feature=youtu.be[/youtube]

no les recuerda a Kaka en su epoca del milan en su forma de conducir pasar y correr?
Primero que se parecen en poco en la posición.
En la forma de correr y conducir no les veo ningún parecido. Kaka tenía un correr de mas zancada y mas erguido él, sin embargo Kovacic lo veo con mas reprise y con el cuerpo un poco mas echado hacia adelante.
En la forma de pasar no puedo comparar.
Aunque sean palabras mayores..
Para mi se le parece a messi en la conducion de balon.. :o :o :o
Responder