Vicgeta escribió:Un nueve va a venir el dia 30 o 31 despues de de gea que vendra por el 24 o 25.
Me gustaria que fuese Un Kun o Lewa pero lo mas seguro es que sea un perfil tipo kane o Morata.
Aunque no descarto a Ibra
Hombre Ibra, puede hacer daño, pero en los dos bandos...
Por nivel para mi ha sido el mejor delantero centro como tal de los que están en activo. Con Drigba por ahí ahí.
Y hoy en día también de los mejores, si quiere eso sí.
Pero tiene una cabeza como un calentador y cobra mucho.
Vicgeta escribió:Un nueve va a venir el dia 30 o 31 despues de de gea que vendra por el 24 o 25.
Me gustaria que fuese Un Kun o Lewa pero lo mas seguro es que sea un perfil tipo kane o Morata.
Por nivel para mi ha sido el mejor delantero centro como tal de los que están en activo. Con Drigba por ahí ahí.
Ibra o Drogba serán mejor delanteros cuando tengan 40 años que lo que Benzema es ahora
Ibra o Drogba serán mejor delanteros cuando tengan 40 años que lo que Benzema es ahora
Sere al unico que no le hace mayor ilusion la llegada de otro 9 y mas si se habla que del "Relevo" de Benzema, basicamente porque confirma que de nuevo jugaremos con los 3 arriba.
Aunque tampoco me cuadra mucho tener 6 medios TOP para solo mantener 3 en cancha... En fin, sera mejor esperar a ver que ocurre.
Lo de Kovacic fenomenal, hacia falta, pero ahora por favor que empiece a desfilar la gente que parecemos una ONG con tantos jugadores: L.Vázquez, Illarra, Arbeloa, L.Silva, Asensio (cedido), ...