Gorki84 escribió:
¿La mitad de la plantilla? 
Y creo que más que de calidad hay un problema de confianza. Además, los buenos resultados (y los malos del Barça) unen. Pero cuando se pierde, esa cohesión hace aguas, en especial si no hay un mister que sepa articularla. Como supo hacer Capello y no sabe hacer Schuster.
Aunque es cierto que a la plantilla le falta un plus de calidad que le habrían dado los fichajes no conseguidos este verano. Cristiano Ronaldo(o Quaresma), Huntelaar (o Van Persie) Diego (o mejor Granero). Si además, incorporas de Valdebebas a un par de chavales para que se vayan integrando poco a poco (como está haciendo Guardiola) creo que el equipo estaría para aspirar a todo, siempre que hubiese un buen director de orquesta.
En cuanto a Sergio, es cierto que no está pasando su mejor año. Repito que, él incluso más que el resto, tiene un problema de confianza. Ya ha dado también, razones por las que no se encuentra a gusto; como estar solo en la banda y la falta de comunicación con Schuster. Pero, pese a todo, es el único lateral del mundo candidato al Balón de Oro. Apoyémosle, porque lo necesita y le considero imprescindible. Hoy, mañana….. Siempre Sergio!
Mira, para mi Salgado, Cannavaro, Marcelo, Torres, Metzelder, Javi García, Drenthe, Diarra, Gago, Guti, De la Red, Raúl, Saviola e Higuaín no valen para ser titulares en un equipo que aspira a ser el mejor de Europa. De todos estos, Salgado, Marcelo, Metzelder, Javi García, Drenthe, Raúl y Saviola no tienen nivel ni para ser suplentes. Si a esto le sumamos el bajo estado de forma de dos de nuestros mejores hombres, Ramos y Casillas y las continuas lesiones de dos hombres también muy importantes, Pepe y Robben, este último sobre todo, nos queda una plantilla muy muy limitada.
Está claro que también hay un problema de confianza sobre todo en Europa, el equipo en vez de agrandarse como hace años, parece que se achica. De todas formas, con esa confianza que si había el año pasado, se demostró que no era suficiente para pasar una eliminatoria de champions. Al equipo aparte de confianza, le hace falta, como dices, calidad, cubrir algunas posiciones y un entrenador que sepa a que jugar.
No hay más remedio que apoyarle, es él o Salgado

Así que más nos vale que se espabile y vaya cogiendo esa confianza. Tiene que intentar hacer las cosas más sencillas, quiere hacerlo todo él solo, se le ve muy acelerado y desubicado (a veces me recuerda a Drenthe).