Estoy harto de que seamos un equipo mediocre

Las noticias de última hora.
Responder
JuanCarlosGomez

#21Mensaje

Un equipo mediocre? Jamas.............

Desbalance en la plantilla, falta de orgullo y coraje en algunos jugadores, mal nivel fisico en otros y sobretodo demasiadas cosas extradeportivas para mi gusto en lo que va de temporada y que de paso ha salido a relucir en la prensa ha tambaleado la union del grupo y si a eso le sumas el buen inicio del Barça se puede hablar del inicio de una mini crisis.

Pero a todo eso tiene la solucion Shuster; a ver si la encuentra pronto y no deja que el equipo se derrive.
Gorki84

#22Mensaje

yops escribió:
Gorki84 escribió:No dudaba hace un mes, ni pienso dudar ahora, de la calidad de la plantilla. Faltan los retoques que no llegaron este verano pero no diré, ni mucho menos, que no valen para nada. Han perdido confianza y hay una falta total de dirección de los que les mandan.
Casillas ha pasado de santo a pecador, por colocar mal una barrera. De reclamar para él, incluso alguno exigir, el Balón de Oro, a solicitar una patada en el culo. Sergio era la casta encarnada en la piel de un guerrero. Pero en tan solo unos días se ha convertido en un niñato caprichoso y pesetero. Pues nada que lo vendan. O mejor aun, que lo regalen. Y que decir de Guti del que muchos solo ven la nenaza que se arregla el pelo cuando le quitan la pelota; el mismo maricón que ven, los que le insultan porque querrían tenerle jugando con ellos en vez de en su contra. Y así, podriamos seguir hasta mañana...

Los que llevaban ganadas dos ligas consecutivas eran para muchos, no para mí, una fortaleza inquebrantable. Pero en tan solo cuatro partidos, la fortaleza de piedra ha pasado a ser un castillo de naipes. O tal vez de arena. Y subió la marea…… y se lo llevó una ola…. y la playa se quedó desierta. Aunque bastará un partido ganado al Barça, para que la alucinación vuelva.
Desde luego no es mi caso, siempre dije que la mitad de la plantilla no vale para jugar en el Real Madrid. Falta mucha calidad, fichar a jugadores en posiciones no cubiertas, rigor táctico...
Y otra cosa, Sergio lleva mal desde que empezó el año, no solo unos días...
¿La mitad de la plantilla? :? Y creo que más que de calidad hay un problema de confianza. Además, los buenos resultados (y los malos del Barça) unen. Pero cuando se pierde, esa cohesión hace aguas, en especial si no hay un mister que sepa articularla. Como supo hacer Capello y no sabe hacer Schuster.
Aunque es cierto que a la plantilla le falta un plus de calidad que le habrían dado los fichajes no conseguidos este verano. Cristiano Ronaldo(o Quaresma), Huntelaar (o Van Persie) Diego (o mejor Granero). Si además, incorporas de Valdebebas a un par de chavales para que se vayan integrando poco a poco (como está haciendo Guardiola) creo que el equipo estaría para aspirar a todo, siempre que hubiese un buen director de orquesta.

En cuanto a Sergio, es cierto que no está pasando su mejor año. Repito que, él incluso más que el resto, tiene un problema de confianza. Ya ha dado también, razones por las que no se encuentra a gusto; como estar solo en la banda y la falta de comunicación con Schuster. Pero, pese a todo, es el único lateral del mundo candidato al Balón de Oro. Apoyémosle, porque lo necesita y le considero imprescindible. Hoy, mañana….. Siempre Sergio!
yops

#23Mensaje

Gorki84 escribió: ¿La mitad de la plantilla? :? Y creo que más que de calidad hay un problema de confianza. Además, los buenos resultados (y los malos del Barça) unen. Pero cuando se pierde, esa cohesión hace aguas, en especial si no hay un mister que sepa articularla. Como supo hacer Capello y no sabe hacer Schuster.
Aunque es cierto que a la plantilla le falta un plus de calidad que le habrían dado los fichajes no conseguidos este verano. Cristiano Ronaldo(o Quaresma), Huntelaar (o Van Persie) Diego (o mejor Granero). Si además, incorporas de Valdebebas a un par de chavales para que se vayan integrando poco a poco (como está haciendo Guardiola) creo que el equipo estaría para aspirar a todo, siempre que hubiese un buen director de orquesta.

En cuanto a Sergio, es cierto que no está pasando su mejor año. Repito que, él incluso más que el resto, tiene un problema de confianza. Ya ha dado también, razones por las que no se encuentra a gusto; como estar solo en la banda y la falta de comunicación con Schuster. Pero, pese a todo, es el único lateral del mundo candidato al Balón de Oro. Apoyémosle, porque lo necesita y le considero imprescindible. Hoy, mañana….. Siempre Sergio!
Mira, para mi Salgado, Cannavaro, Marcelo, Torres, Metzelder, Javi García, Drenthe, Diarra, Gago, Guti, De la Red, Raúl, Saviola e Higuaín no valen para ser titulares en un equipo que aspira a ser el mejor de Europa. De todos estos, Salgado, Marcelo, Metzelder, Javi García, Drenthe, Raúl y Saviola no tienen nivel ni para ser suplentes. Si a esto le sumamos el bajo estado de forma de dos de nuestros mejores hombres, Ramos y Casillas y las continuas lesiones de dos hombres también muy importantes, Pepe y Robben, este último sobre todo, nos queda una plantilla muy muy limitada.

Está claro que también hay un problema de confianza sobre todo en Europa, el equipo en vez de agrandarse como hace años, parece que se achica. De todas formas, con esa confianza que si había el año pasado, se demostró que no era suficiente para pasar una eliminatoria de champions. Al equipo aparte de confianza, le hace falta, como dices, calidad, cubrir algunas posiciones y un entrenador que sepa a que jugar.

No hay más remedio que apoyarle, es él o Salgado :lol: Así que más nos vale que se espabile y vaya cogiendo esa confianza. Tiene que intentar hacer las cosas más sencillas, quiere hacerlo todo él solo, se le ve muy acelerado y desubicado (a veces me recuerda a Drenthe).
Max

#24Mensaje

Gorki84 escribió:No dudaba hace un mes, ni pienso dudar ahora, de la calidad de la plantilla. Faltan los retoques que no llegaron este verano pero no diré, ni mucho menos, que no valen para nada. Han perdido confianza y hay una falta total de dirección de los que les mandan.
Casillas ha pasado de santo a pecador, por colocar mal una barrera. De reclamar para él, incluso alguno exigir, el Balón de Oro, a solicitar una patada en el culo. Sergio era la casta encarnada en la piel de un guerrero. Pero en tan solo unos días se ha convertido en un niñato caprichoso y pesetero. Pues nada que lo vendan. O mejor aun, que lo regalen. Y que decir de Guti del que muchos solo ven la nenaza que se arregla el pelo cuando le quitan la pelota; el mismo maricón que ven, los que le insultan porque querrían tenerle jugando con ellos en vez de en su contra. Y así, podriamos seguir hasta mañana...

Los que llevaban ganadas dos ligas consecutivas eran para muchos, no para mí, una fortaleza inquebrantable. Pero en tan solo cuatro partidos, la fortaleza de piedra ha pasado a ser un castillo de naipes. O tal vez de arena. Y subió la marea…… y se lo llevó una ola…. y la playa se quedó desierta. Aunque bastará un partido ganado al Barça, para que la alucinación vuelva.
=D> COMPLETAMENTE DE ACUERDO =D>
KanarioReal

#25Mensaje

Yo respeto Todas Las Opiniones Pero estoy muy en desacuerdo Pk Aki se dedican a ablar solo por resultados recienstes y se dejan influir mucho por la prensa y yo akien menos ago kaso es a la prensa.

1.Calderon es un grandismo presidente no se mete en fregao no tiene enemigo en otros club,Ah saneado las cuentas del club y hoy por hoy somos el club mas riko del mundo y sin deudas, a konseguido k la final de la championsde 2010 se juegue en el bernabeu,la uefa nos ah nombrado komo ejemplo de campo de futbol,nos ah dado en 17 meses dos ligas,una supercopa,y dos trofeos bernabeu y estamos 3 de liga y ganando el sabado al malaga nos ponemos primero y estamos en crisis no lo veo yo.

2.Mijatovic lo mismo en el tema de titulos y acertado en fichajes:Trajo a vangol k todo el mundo kuando lo ficho diciendo k logo traen al viejo este y mira ahora k,trajo a sneijder,vandervaart,pepe,heinze,delared,robben,diarra,higuain todos ellos grandismos futbolistas ah kometido algunos errores komo gago,marcelo y no haber traido algun fichaje mas en verano pero no dos otres sino kon un delantero y algun extremo hubiera bastado ademas tambien se ficho Javi garci,delared y vandervaart k siempre dicen telecinko y tdodo cristo se trajo solo una fichaje vandervaart k asko me da k digan eso.
ahyur

#26Mensaje

Haber queria tocar varios palos y al mismo tiempo aportar algo del mensaje inicial:

BENITEZ DE ENTRENADOR, ni de coña, nos quejamos que el equipo juega mal y queremos traer a un Capello sin serlo, (entrenador que no debio de dejar el madrid por cierto). El entrenador que hay es soberbio y prepotente, es cierto, pero es completamente válido para el cargo que tiene, no hay que juzgarlo porque nos caiga bien o mal, hay que ver si es bueno o si no lo es y ha ganado una liga en su primer año con un equipo mas que limitadito, eso no es de malos profesionales.

EL PROBLEMA: evidenemente el presidente. El mister pidio reforzar 5 posiciones que eran necesarias para el equipo, y objetivamente acertó con lo que hacia falta, pero nuestro jefazo quiere guardar dinero para Cesc y otro crack por lo menos, es decir, que empezaremos a ver un equipo con estrellas e individualidades en el bernabeu a partir del año que viene por mucho que se empecinen en traer a Huntelaar. Mijatovic para mi es un muy buen secretario técnico, ha acertado con buenos fichajes y los ha hecho a tiempo, se pueden citar nombres como Drogba, Quaresma o Villa que tenian un acuerdo con el montenegrino, pero quien todos sabemos los echo atrás. Ademas el criterio de fichajes es el mas adecuado, ni demasiado jóvenes, ni muy mayores, con una cotizacion en el mercado de 25 millones aprox. x cabeza.

SOBRAN: Para empezar el ex del Racing Portugal que no ha tenido un solo acierto desde que llego al madrid, menos mal que el margen de maniobra que le han dejado ha sido muy poco porque si tenemos mas Drenthes que dios nos pille confesados. Jugadores: Pues los que todos sabemos.
Responder