llego mas tarde acabo fundidisimoj30madr escribió:Keylor,danilo,Nacho ,ramos ,marcelo ,kroos ,modric ,isco ,bale ,cristiano ,Jesé
Lo de James ya me mosquea muuuuucho
tranquilo tio, el chaval llego tarde a pretemporada, y me imagino que no tardara en convencer a Benitez con su calidad. ya dio pintas en los dos partidos que disputo minutos con golazos.j30madr escribió:Keylor,danilo,Nacho ,ramos ,marcelo ,kroos ,modric ,isco ,bale ,cristiano ,Jesé
Esperosaran23 escribió:llego mas tarde acabo fundidisimoj30madr escribió:Keylor,danilo,Nacho ,ramos ,marcelo ,kroos ,modric ,isco ,bale ,cristiano ,Jesé
ssabripo escribió:tranquilo tio, el chaval llego tarde a pretemporada, y me imagino que no tardara en convencer a Benitez con su calidad. ya dio pintas en los dos partidos que disputo minutos con golazos.j30madr escribió:Keylor,danilo,Nacho ,ramos ,marcelo ,kroos ,modric ,isco ,bale ,cristiano ,Jesé
Si otra cosa rarunafenek escribió:Porque es keylor titular? Si quieren fichar a de gea y se ha fichado a casilla para que juega keylor navas si se supone que se va a ir
si no te has dado cuenta que Bale y L'Empane son los mimados de Floren, apaga y vamonosj30madr escribió:ssabripo escribió:tranquilo tio, el chaval llego tarde a pretemporada, y me imagino que no tardara en convencer a Benitez con su calidad. ya dio pintas en los dos partidos que disputo minutos con golazos.j30madr escribió:Keylor,danilo,Nacho ,ramos ,marcelo ,kroos ,modric ,isco ,bale ,cristiano ,Jesé
Pero como tiene que poner a bale quita a James ,uffffff
Siempre que faltan 5-10 minutos pongo algunos, aún falta.Chema11 escribió:Un link que me puedan ofrecer estas almas caritativas?