bunbury_ escribió:si benitez sienta a james es un racista, si sienta a isco es que le imponen por marketing las alineaciones
Pero no sera que Isco fue de lo mejor de la pretemporada y es justo que juegue de titular?
me parece justo, ahora sentar a isco significa sentar al mejor jugador del madrid en estos momentos, pero cuanto tenga el mas minimo bajon ya sabes lo que toca
Con esta alineacion se la saca el cabr... Si dicen que pone a los mimados d Floren y mas caros no tiene logica porque James banca, y si es racista tampoco porque Carvajal banca. Es listo el jodido Benitez
bunbury_ escribió:si benitez sienta a james es un racista, si sienta a isco es que le imponen por marketing las alineaciones
Pero no sera que Isco fue de lo mejor de la pretemporada y es justo que juegue de titular?
me parece justo, ahora sentar a isco significa sentar al mejor jugador del madrid en estos momentos, pero cuanto tenga el mas minimo bajon ya sabes lo que toca
Si lo hace mal y tiene un bajon pues al banco por muy Isco que se llame. Pero que sea hoy titular es merecido y mas con la pretemporada que se hizo.
Si lo hace mal y tiene un bajon pues al banco por muy Isco que se llame. Pero que sea hoy titular es merecido y mas con la pretemporada que se hizo.
no me refiero a eso, yo soy isquista y el primero que diria que merece banquillazo si lo hace mal, pero hacerlo mal para isco es perder un balon, hacerlo mal para otros como un tal banezema para sentarlo es estar 6 años rascandose la panza
yeray22 escribió:Con esta alineacion se la saca el cabr... Si dicen que pone a los mimados d Floren y mas caros no tiene logica porque James banca, y si es racista tampoco porque Carvajal banca. Es listo el jodido Benitez
Hay un camino enorme entre sugerir que alguien es racista o que prefiera a los de su tierra.
Como también es molesto que inventes que alguien tilda de racista a otro, cero y van dos.