Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

XXXVI Trofeo Santiago Bernabéu | Real Madrid 2-1 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#201Mensaje

bunbury_ escribió:
_Jesus_ escribió:
bunbury_ escribió:
_Jesus_ escribió:
bunbury_ escribió:si benitez sienta a james es un racista, si sienta a isco es que le imponen por marketing las alineaciones :facepalm:
Pero no sera que Isco fue de lo mejor de la pretemporada y es justo que juegue de titular?
me parece justo, ahora sentar a isco significa sentar al mejor jugador del madrid en estos momentos, pero cuanto tenga el mas minimo bajon ya sabes lo que toca
Si lo hace mal y tiene un bajon pues al banco por muy Isco que se llame. Pero que sea hoy titular es merecido y mas con la pretemporada que se hizo.
no me refiero a eso, yo soy isquista y el primero que diria que merece banquillazo si lo hace mal, pero hacerlo mal para isco es perder un balon, hacerlo mal para otros como un tal banezema para sentarlo es estar 6 años rascandose la panza
Si aqui se hicieran las cosas como dios manda, habria varios jugadores que deberia salir del once y entre ello el gales. Pero ya sabemos como se lo gasta la alta cupula del Madrid.
_Jesus_

#202Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
_Jesus_ escribió:No va sentar al bueno a Isco. :mrgreen:
=D> =D> =D>

Un técnico valiente que no apuesta por los millones sí no por la calidad :fiesta:
Pues como hoy lo haga mal, habra algunos que salten a la yugular y mejor que lo haga bien jajajajaja. Aunque confio que lo hara increible.
bunbury_

#203Mensaje

para racista el van gaal del barsa trayendo paquetazos desde holanda tipo zenden, bogarde ,overmars
bunbury_

#204Mensaje

_Jesus_ escribió:
realmadrid_r7 escribió:
=D> =D> =D>

Un técnico valiente que no apuesta por los millones sí no por la calidad :fiesta:
Pues como hoy lo haga mal, habra algunos que salten a la yugular y mejor que lo haga bien jajajajaja. Aunque confio que lo hara increible.
a eso me refiero, pero para saltar a la yugular de isco solo le hace falta perder un balon , otros tienen credito ilimitado
Borrar usuario 16650

#205Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
=D> =D> =D>

Juegan Bale y Danilo. Apuesta por los millones y no por la calidad.
ssabripo

#206Mensaje

falco escribió:
realmadrid_r7 escribió:
=D> =D> =D>

Juegan Bale y Danilo. Apuesta por los millones y no por la calidad.
Si fuera asi, james (80M) estuviera hoy aunque sea de Portero :sisi:
bunbury_

#207Mensaje

me parece que este año sufriremos a bale en la mediapunta hasta en la sopa, todo por tener contento al nene de floren, tan dificil es ponerlo en la izquierda donde seria un cañon?, aaaa nooo, que cris se enfadaria
Borrar usuario 15937.

#208Mensaje

Andes escribió:
yeray22 escribió:Con esta alineacion se la saca el cabr... Si dicen que pone a los mimados d Floren y mas caros no tiene logica porque James banca, y si es racista tampoco porque Carvajal banca. Es listo el jodido Benitez
Hay un camino enorme entre sugerir que alguien es racista o que prefiera a los de su tierra.
Como también es molesto que inventes que alguien tilda de racista a otro, cero y van dos.

Un poco de por favor. ;)
Si te has sentido aludido no es mi culpa, pero aqui yo he leido que Benitez era racista, no sugerirlo, afirmarlo
Andes

#209Mensaje

Varane está con molestias?
realmadrid_r7

#210Mensaje

Varane con otra temporada de lesiones y molestias y por mucha calidad será carne para el mercado.
ssabripo

#211Mensaje

Andes escribió:Varane está con molestias?
si.

varane tiene un golpe y ya se hablo de que Benitez no va a arriesgar. benzema y Pepe los otros dos lesionados.

las sorpresas de la alineacion son: Carvajal y James en banca :facepalm:
ssabripo

#212Mensaje

Tan dificil era poner un p*to equipo con los que tienen que jugar en sus puestos? :evil:

------------------CR7-----------------
bale-----------Isco---------------james
---------Modric---------Kroos------
bunbury_

#213Mensaje

no ha empezado la temporada y ya esta la defensa en cuadros
bunbury_

#214Mensaje

ssabripo escribió:Tan dificil era poner un p*to equipo con los que tienen que jugar en sus puestos? :evil:

------------------CR7-----------------
bale-----------Isco---------------james
---------Modric---------Kroos------
benzema tiene que jugar, por decreto florentinil, y a cristiano le gusta empujar balones y pegar melonazos desde la izquierda
portega

#215Mensaje

Como me temo viendo la alineación lo que va a pasar, digo yo si lo sensato y lo lógico no sería colocar a cada uno en su sitio. Jesé derecha, Bale izquierda, Isco mediapunta y Ronaldo todo el frente de ataque. Por qué los entrenadores lo complican todo.
Y no me digan que es culpa de Bale, la culpa es del entrenador. Y lo del presidente no cuela, no solo que lo ponga de titular, sino ahora también de mediapunta.
CR9 crack

#216Mensaje

Parece que el partido de hoy es el 1 er partido de liga...joder...que es partido de pretemporada todos como buitres criticando el 11 :facepalm: :facepalm:
Última edición por CR9 crack el Mar Ago 18, 2015 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Doren

#217Mensaje

Creo que dais demasiada importancia al once de hoy.

No están Carvajal, Varane, Pepe, Casemiro, Kovacic, James y falta un delantero que espero que fichemos.

Benitez quiere a 18 titulares enchufados. Decir que no le gusta James es una aberración, el colombiano va a ser un jugador clave, pero Rafa quiere a Isco enchufado, es lógico!!
Borrar usuario 18098

#218Mensaje

CR9 crack escribió:Parece que el partido de hoy es el 1 er partido de liga...joder...que es partido de pretemporada todos como buitres criticando el 11 :facepalm: :facepalm:
El Madrid juega 39 partidos de liga,los de la propia liga y el trofeo Bernabeu.
Siempre ha sido así .
eltiolavara

#219Mensaje

Hoy metemos 3 mínimo.
Borrar usuario 16133.

#220Mensaje

CR9 crack escribió:Parece que el partido de hoy es el 1 er partido de liga...joder...que es partido de pretemporada todos como buitres criticando el 11 :facepalm: :facepalm:
Bueno eso de pretemporada lo vamos a ir dejando ya no? Mas que nada por que la liga empieza en 3 dias.
Responder