Cuando yo era pequeño los zurdos jugaban por la izquierda y los diestros por la derecha, el delantero centro llevaba el 9 y el 7 era el segunda punta, y oye solía funcionar.
francudero escribió:Cuando yo era pequeño los zurdos jugaban por la izquierda y los diestros por la derecha, el delantero centro llevaba el 9 y el 7 era el segunda punta, y oye solía funcionar.
Cuando llegue el domingo contra el sporting espero que se lo tomen mas enserio por que no va a tener nada que,ver con ningun partido de la pretemporada.
francudero escribió:Cuando yo era pequeño los zurdos jugaban por la izquierda y los diestros por la derecha, el delantero centro llevaba el 9 y el 7 era el segunda punta, y oye solía funcionar.
Antiguo!!!!
Mayor que me estoy haciendo... Jejeje estas innovaciones modernas mas que sorprenderme consiguen aburrirme.
Dar "libertad" arriba tiene como consecuencia la mierda que estamos viendo. El mismo despropósito que el Madrid de Ancelotti. Cristiano y Bale son dos troncazos que sacados fuera de sitio son incapaces de crear una mierda. CR tiene que ser el goleador y sobran una o dos delanteros.
El 4-3-3 es inviable. Lo era el año pasado y lo es aún más este año.
Jesé esta dejando destellos de su gran erecuperación pero con James, a la fuerza, el juego debe mejorar. estoy viendo el gran fallo de CR7 y es la prueba clara que aún no está ni al 60% porque esa pelota la remataba sin pararla y la metía. es normal que estemos así y lo que me preocupa es que la liga está ahí mismo.
sixto escribió:Jesé esta dejando destellos de su gran erecuperación pero con James, a la fuerza, el juego debe mejorar. estoy viendo el gran fallo de CR7 y es la prueba clara que aún no está ni al 60% porque esa pelota la remataba sin pararla y la metía. es normal que estemos así y lo que me preocupa es que la liga está ahí mismo.
Tranquilo que se vienen los refuerzos sin pretemporada con la Liga ya comenzada...