No estoy de acuerdo, Cristiano era un regateador magnífico hasta los 27-28 años. A más músculo, menos regate y más potencia. Pero su dribling era eléctrico y tenía mucha ELASTICIDAD, algo que ahora no se le ve ni por asomo. Lo dicho, es que parece un cono. Incapaz de controlar el balón y girarse en el mismo toque, es una cosa de la rodilla y de perder chispa física.
Agent_Graves escribió:No estoy de acuerdo, Cristiano era un regateador magnífico hasta los 27-28 años. A más músculo, menos regate y más potencia. Pero su dribling era eléctrico y tenía mucha ELASTICIDAD, algo que ahora no se le ve ni por asomo. Lo dicho, es que parece un cono. Incapaz de controlar el balón y girarse en el mismo toque, es una cosa de la rodilla y de perder chispa física.
Yo creo que aqui solo fue ese jugador un par de temporadas.
Es esperpéntico, digo que da vergüenza ajena realmente, cuando le hacen un 2 para 1. Es terrible. La pierde, se frena, se tropieza.
Dos jugadores con unas condiciones evidentes para sendas posiciones y ninguno tiene medio cerebro para saberlo apreciar. Hablo de Cr y Bale.
Ronaldo siempre empieza igual; creo que se fue hasta del Mundialito sin marcar el pasado año. El crack de la pretemporada fue Bale...
De éste no tengo dudas; lo que sí es cierto es que es momento de que tenga mas 'libertad' hacia el centro del ataque y deje espacio a Isco con Marcelo.