Y ENCIMA EL BARCA VA A FICHAR A CESC

Las noticias de última hora.
Responder
Algaga

#1Mensaje

En el Barca si que hay planificación y tienen las ideas muy claras como deben de hacer un pedazo de equipo, me da mucha evidia, lo siento soy madridista hasta la medula pero hay que reconocer que el club catalan tiene mejor planificacion que esta pu.. junta directiva. QUE VUELVA FLORENTINO
warming89

#2Mensaje

Que se lo lleve el Barça,no me preocupa en absoluto...Hubo tiempos en los que creia que Cesc era la solucion para el Madrid,despues lo he visto en muchos partidos de España y Arsenal y tampoco me parece tan bueno, es bueno, pero creo que esta sobrevalorado.

Ya tenemos a De la Red que es de nuestra cantera.
JDaniel

#3Mensaje

Estoy ddeacuerdo contigo
Ferenc

#4Mensaje

Algaga escribió:En el Barca si que hay planificación y tienen las ideas muy claras como deben de hacer un pedazo de equipo, me da mucha evidia, lo siento soy madridista hasta la medula pero hay que reconocer que el club catalan tiene mejor planificacion que esta pu.. junta directiva. QUE VUELVA FLORENTINO
El Barça buena planificación? tenías que escuchar a algunos barcelonistas cuando terminó el periodo de fichajes. De hecho la planificación que han hecho este verano ha sido bastante regular.
KanarioReal

#5Mensaje

Mensaje editado.
Virgildo

#6Mensaje

Que lo fiche,tiene a Iniesta y a Xavi y no creo que ninguno de los dos sea peor,de hecho yo no los cambio por Cesc.
Un jugador sobrevalorado no,Cesc es un jugador sobrevaloradisimo y que el 90% de la fama que tiene es porque el madrid intenta todos los años ficharle como mongolos,hay jugadores en el mercado mucho mas varatos,tan jovenes como el y para mi mejores,como ejemplo Joao Moutinho que dede mi punto de vista sera en dos o tres años un referente cuando se hable de centrocampistas,una maquina que saldria por unos 25 millones del Sporting.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

2 años sin títulos no creo que sea una muy buena planificación del robarca jeje :lol: :lol: :lol:
willi

#8Mensaje

que me importa lo que haga o deje de hacer el barsa, lo que me interesa es que no gane nada y ya
Responder