CUAL ES EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO QUE PODRIA FICHAR

Las noticias de última hora.
stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

ME GUSTARIA SABER CUAL ES A VUESTA OPINION EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO QUE PODRIA FICHAR EL MADRID, GRACIAS
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Yo te lo digo, Marcelo!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

G Balle Un crak Y Kon 18 añitos Es muy weno y puede jugar de extremo tambien asi k matariamos dos pajaros de un tiro fichariamos un lateral y un extremo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

KanarioReal escribió:G Balle Un crak Y Kon 18 añitos Es muy weno y puede jugar de extremo tambien asi k matariamos dos pajaros de un tiro fichariamos un lateral y un extremo.
Y haremos lo mismo que con Marcelo? Casualidad que tambien tenia 18 años, decian que podia jugar de extremo...

No es por nada, pero Marcelo salvo ciertos fallos(20 años...y ya titular en el REAL MADRID) lo esta haciendo bastante bien. El otro dia con la Juve hizo un partido bueno.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

K dices Loko MArcelo si eso es un pakete un inutil No sirve para nada ni en las palmas tendri un hueko Asme el favor Eso chiko kuando se ficho jugaba en el fluminense y no era titular asi que no kompares g balle es internacional y juega en ekipo mas o menos grande de inglaterra y es titular y tien muchha mas calidad se no tak no lo as visto jugar pk si no.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

KanarioReal escribió:K dices Loko MArcelo si eso es un pakete un inutil No sirve para nada ni en las palmas tendri un hueko Asme el favor Eso chiko kuando se ficho jugaba en el fluminense y no era titular asi que no kompares g balle es internacional y juega en ekipo mas o menos grande de inglaterra y es titular y tien muchha mas calidad se no tak no lo as visto jugar pk si no.
Y Marcelo es titular en la seleccion Brasileña
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

kanario quieres fichar mas de lo mismo o peor...
Marcelo no es un paquete... es titular en una de las mejores selecciones del mundo... a ganado dos ligas, a quedado semifinalisa de los juegos olimpicos, es titular en el real madrid, que ya tiene merito con esa edad, y con la responsabilidad de cubrir el hueco del dios de los laterales... que mas quieres que te diga.
No hace fichar nada mas... y para fichar a algo por descubrir que se quede en su casa...
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

No me interesa gente por izquierda en cuanto salgan de sus lesciones tendremos sobrecupo en esa posicion, lo que me gustaria seria fichar a alguien para la derecha
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#9Mensaje

yo me traeria a lahm ya.
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

creo q izquierdo no es necesario. marcelo tiene futuro y torres siempre estara
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Esta Heinze, Marcelo y Torres. No necesitamos alguien en esa posición. Necesitamos más un extremo derecho ya que ahí no tenemos a nadie y hay que admitirlo: Hace falta Robinho
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

KanarioReal escribió:K dices Loko MArcelo si eso es un pakete un inutil No sirve para nada ni en las palmas tendri un hueko Asme el favor Eso chiko kuando se ficho jugaba en el fluminense y no era titular asi que no kompares g balle es internacional y juega en ekipo mas o menos grande de inglaterra y es titular y tien muchha mas calidad se no tak no lo as visto jugar pk si no.
Marcelo no era titular en el Fluminense???!anda que estás tú bien informado!no sólo era titular, sino que si mal no recuerdo fue nombrado mejor lateral izquierdo de la liga brasileña esa temporada.
Bale es una bestia parda, pero a día de hoy tiene bastante menos futbol que marcelo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Creo que me perdi algo, no recuerdo a Marcelo de titular en ninguno de los partidos de eliminatoria que se llevan jugados, si lo fue en los juegos olimpicos que es una competicion sub 23.
villariego
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

a mi me gusta mucho un xaval del Sporting k que se llama Roberto Canella
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Yo kreo K kon robinho Y roben hubieramos tenido las mejores bandas de la liga y mucho mas ekipo k el barca fue un fallo muy grande pero al decir lo k dijo de ninguna forma habia k retenerlo y tende klaro k si robi se fue fue por marca y la sexta k dia tras dia decian k lo iban a kambiar por ronaldo no habi un dia k no lo dijeran lo k estabn akojonaos de k tubieramos a roni y robi son uan basura tanto el marca komo la sexta k tienen un kontrato de patrocinio kon el barca y no se porke no asen mas k ablar del madri k ablaen mas del barca y busken la basuras del bacra k hay muchas.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#16Mensaje

Clichy; mucho menos coladero que el brasileño. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

El peruano Vargas, tremendo jugador.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

marcelo, hombre y si se va a traer al tal bale seria mas de lo mismo, seria esperar a que explote, si se piensa traer un sustituto seria ya de recorrido y experiencia....pero a mi de momento me gusta marcelo
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#19Mensaje

Ni Marcelo, Ni Vargas, Ni Gareth Bale, VALE YA de decir tantas promesas que valen muchísimo dinero y luego no sale NADA de rentable, sin duda a un jugador experimentado como:

!! ASLHEY COLE ¡¡¡
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

villariego escribió:a mi me gusta mucho un xaval del Sporting k que se llama Roberto Canella
Estoy contigo. Creo que en un par de años estará en un grande, lo que pasa es que ahora lo veo muy verde todavia para el REAL MADRID.
Ahora mismo Lahm sería la mejor opción, ademas de que puede jugar por banda derecha.
Responder