Zrouda escribió:_Jesus_ escribió:Zrouda escribió:_Jesus_ escribió:Zrouda escribió:Es injusto juzgar a James por lo minutos que jugó, da la sensación que rafa empezará con Isco de titular y james en la banca.

Igual que criticar a Isco no crees ? Quien destaco en ataque? Entonces no entiendo a que viene los ataques al jugador y menos cuando nadie ha destacado.
Isco hoy ha jugado mejor que los 3 de arriba pero pierde el balón en zonas de mucho riesgo y no es porque no le salen las cosas si no por pisar mucho el balón y intentar ganar el aplauso, esa la sensación que me da cuando lo veo rodeoado de 2-3 jugadores y intenta hacer jugadas casi imposibles. Tiene que corregir este vicio para ser mejor futbolista.
Esta claro que hay cosas por pulir, para mi el regate que se hace en la zona media del campo sobraba y a pesar que le salio un gran regate pues no es zona para hacer eso. Esas cosas yo soy el primero que lo reconozco.
Respecto las criticas quealgunos le hacen a Isco, pues lo veo un poco absurdo y mas cuando todo el equipo igual regular en ataque.
De todas formas es un partido y espero que vaya a mas. Lo positivo que vi fue que se ofrecia a los compañeros, tiene calidad para meterse hasta la porteria (cosa que hizo), puede dar pases y tendra ocasiones de tiro como la tuvo en el partido de hoy. Ahi debe rendir, pedirle numeros de goles, asistencia y ser juzgado. Si no lo hace bien pues al banco, pero de momento que lo prueben y despues de varios partidos ya opinaremos con mas fundamentos.
Hoy el centro del campo se ha notado una mejora con respecto a la pretemporada, Modric, Kroos, Isco han hecho mejor partido que el tridente atacante.
Para mi Isco jugo mejor cuando entro James y me explico. Cuando jugaba CR, Bale y Jese, el equipo era mas vertical, el se le veia ofreciendose y tal. Pero le veia un poco fuera de lugar. Jese se pegaba un cabalgada en solitario y el resto igual.
Con la entrada de James, el colombiano no es tan vertical y se intento jugar mas con la pelota. Incluso si no me equivoco es cuando Isco aparece mas con el tiro de la frontal y la jugada que se intenta meter hasta la porteria.
La sensacion que tengo con Benzema, Isco o James se sienten mas comodo y casualmente es con ellos tres donde hicimos los mejores partidos del año pasado. Son jugadores de asociarse, paredes y de mas toque con la pelota.
Para mi hay que pensar que queremos jugar, si jugamos con un juego mas vertical, casi me planteo mejor meter a Casemiro y adelantar a Kroos. Si queremos jugar mas con la pelota, Isco, James y Bale por la banda izquierda.