CAPARRlNl escribió:Lástima que no juguemos con 4 ó 5 centrocampistas.
Pienso que quitando a los inútiles de la JBBC y metiendo más centrocampistas además de ver fútbol,algo que echamos muchísimo de menos ,seríamos también bastante más equipo.
y con mas centrocampistas dominariamos todos los partidos
Dominaríamos como el Barça al Athletic en la Supercopa. Lo de ganar partidos ya lo vemos.
CAPARRlNl escribió:Lástima que no juguemos con 4 ó 5 centrocampistas.
Pienso que quitando a los inútiles de la JBBC y metiendo más centrocampistas además de ver fútbol,algo que echamos muchísimo de menos ,seríamos también bastante más equipo.
y con mas centrocampistas dominariamos todos los partidos
Dos cosas:
1) Si tener más centrocampistas te refieres a que podamos tener mayor posesión de pelota, importante recordar que la posesión de la pelota no te garantiza dominar al contrario.
2) Tener más centrocampistas tampoco garantiza tener mayor posesión de la pelota.
Y sobre ambos puntos, creo que podemos conseguir numerosos ejemplos.
Lo de que es mediocentro defensivo yo por lo que he visto no me lo creo la verdad. Pero oye si lo dice y va a jugar de eso pues de putisimo lujo por que es justo lo que nos falta
Contra rivales flojos en casa si queremos dar descanso a los titulares, perfectamente podemos jugar con Illarra, Case y Kovacic, a ver como van a funcionar las rotaciones y que Benítez no se arrugue a la hora de mandar al banquillo a los supuestos titulares.
Andes escribió:Popescu, Dumitrescu, Rusescu para los Rumanos.
Van der ... para los holandeses.
Andersen, Jacobsen... para los daneses.
En fin; un jugador exótico.
Son Patronímicos que se llaman. Y son esos nombres de ciertas leyes que acaban o empiezan igual que viene a decir "de la familia" o "hijo de". Como Ibn en hebreo, ben... en musulmán, o Mac... en Escocés, etc, etc...
Zrouda escribió:Contra rivales flojos en casa si queremos dar descanso a los titulares, perfectamente podemos jugar con Illarra, Case y Kovacic, a ver como van a funcionar las rotaciones y que Benítez no se arrugue a la hora de mandar al banquillo a los supuestos titulares.
Illarra va a a salir al 100 % por lo que dijo ayer.
Benítez sobre Kovacic:
“Es un jugador de calidad, creo que todos sabéis que el equipo sufrió cuando Modric se lesionó. Tiene calidad, con tendencia a ir hacia arriba, muy bueno en el pase interior, no se asusta cuando tiene que asumir responsabilidades y es idóneo para el Real Madrid”.