Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#981Mensaje

A entusiasmo no nos gana nadie. Somos unos expertos en el juego de Kovacic y nadie lo ha visto jugar. Porque seamos sinceros, sin tener pistas sobre su fichaje nadie es tan valiente como para tragarse un partido de la seria A.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#982Mensaje

Yo creo que el problema precisamente es que ni cristo lo hemos visto jugar, pero lo que conocíamos de él era que en el Inter, era un poco el jugador diferente... de ataque.

Hay que verle; estamos entre lo poco que hemos visto (o nada), lo que habíamos oído de él y lo que le interesa decir... ya le veremos.

Desde luego, fichaje de Florentino a mí no me parece, por tanto, entiendo que Benitez ha visto en él ese jugador que necesita para la zona defensiva de la media.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#983Mensaje

De momento que de él salga decir que le gusta ser medio defensivo es un avance, aunque (citando a Jardiel Poncela) lo desmienta con el resto del cuerpo en los vídeos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#984Mensaje

pues yo soy uno de los pocos que lo ha visto jugar partidos completos parece ser :lol:

He visto como 3 o 4 partidos del Inter (los derbis, Inter-juve, etc) y tambien un par de partidos de Croacia, y la verdad es que este es el chico que siempre destacaba.

En el inter, este era el tio por el cual la pelota pasaba casi 70% del tiempo, y lo hacia muy pero muy bien... defenitivamente de lo mejor en el Inter el año pasado.

Con Croacia, por lo menos los dos partidos del año pasado que yo vi (uno sin Modric, otro con modric), este tio fue el que mas destaco. Ni Rakitic, ni leches.

Lo que dijo Benitez es la pura verdad como el agua: Talvez no sea un megacrack o un Xavi/Modric, pero lo que si tiene es un par de cojones porque NUNCA se arruga en ningun partido y con sus 21 añitos siempre pide la pelota y quiere protagismo. =D>

Nos dara muchas alegrias, eso tenedlo seguro! :sisi:
Borrar usuario 4361.

#985Mensaje

La rubia qué es??? su hermana o esposa???? fichajazo!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#986Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el problema precisamente es que ni cristo lo hemos visto jugar, pero lo que conocíamos de él era que en el Inter, era un poco el jugador diferente... de ataque.

Hay que verle; estamos entre lo poco que hemos visto (o nada), lo que habíamos oído de él y lo que le interesa decir... ya le veremos.

Desde luego, fichaje de Florentino a mí no me parece, por tanto, entiendo que Benitez ha visto en él ese jugador que necesita para la zona defensiva de la media.
Primero decir que no lo tenía muy visto pero viendo algunos vídeos de un mismo partido veo que es un jugador que tiene una cualidad que tienen pocos ,que es que rompe líneas con una gran velocidad y facilidad. Nos faltaba ésto y nos será muy útil.

En cuanto a lo que dice que es defensivo, hay algún video por atrás del hilo de partidos contra nosotros y Bayern donde se ve claramente que recibe el balón mas bien retrasado. A veces incluso se acerca mucho a los centrales para dar línea de pase.

Entiendo que lo que se considera medio defensivo es que le gusta recibir mas el balón de cara o desde el lado y con tiempo para pensar ,que de culo , que es bastante mas difícil para un medio.
Borrar usuario 17612

#987Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:Contra rivales flojos en casa si queremos dar descanso a los titulares, perfectamente podemos jugar con Illarra, Case y Kovacic, a ver como van a funcionar las rotaciones y que Benítez no se arrugue a la hora de mandar al banquillo a los supuestos titulares.
Illarra va a a salir al 100 % por lo que dijo ayer.
Benítez sobre Kovacic:
“Es un jugador de calidad, creo que todos sabéis que el equipo sufrió cuando Modric se lesionó. Tiene calidad, con tendencia a ir hacia arriba, muy bueno en el pase interior, no se asusta cuando tiene que asumir responsabilidades y es idóneo para el Real Madrid”.
Habla directamente de Kovacic sin mencionar a Illarra en ningún momento :lol:
Si vendemos al de Mutriku hay que fichar otro, yo me lo quedaría otro año más a ver lo que puede dar con más protagonismo, el mercado tampoco ofrece grandes cosas.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#988Mensaje

Zrouda escribió:Contra rivales flojos en casa si queremos dar descanso a los titulares, perfectamente podemos jugar con Illarra, Case y Kovacic, a ver como van a funcionar las rotaciones y que Benítez no se arrugue a la hora de mandar al banquillo a los supuestos titulares.
Contra rivales flojos? No ves a kovacic con capacidad de jugar bien contra un valencia,sevilla,atleti..?
Borrar usuario 17612

#989Mensaje

fenek escribió:
Zrouda escribió:Contra rivales flojos en casa si queremos dar descanso a los titulares, perfectamente podemos jugar con Illarra, Case y Kovacic, a ver como van a funcionar las rotaciones y que Benítez no se arrugue a la hora de mandar al banquillo a los supuestos titulares.
Contra rivales flojos? No ves a kovacic con capacidad de jugar bien contra un valencia,sevilla,atletismo..?
Para mí cualquier centrocampista suplente lo puede hacer, hablo de los 3 juntos ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#990Mensaje

Me ha descolocado tremendamente que diga que su puesto ideal es de medio defensivo.

Precisamente Mateo, para actuar como un buen mediocentro, necesita a alguien que le escude.

Querrá ganarse la titularidad desde ya, supongo. :lol:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#991Mensaje

Ankrus escribió:Me ha descolocado tremendamente que diga que su puesto ideal es de medio defensivo.

Precisamente Mateo, para actuar como un buen mediocentro, necesita a alguien que le escude.

Querrá ganarse la titularidad desde ya, supongo. :lol:
Llama la atención, pero ha debido ser un error de interpretación. En inglés se utiliza el término Defensive Midfield (DM) para referirse a los jugadores que juegan como pivotes, ya sea único, como en el mal llamado doble pivote, en el que uno pivota y el otro tiene más vuelo.

Habrá dicho eso porque sabe que Benítez juega con doble pivote siempre y es el puesto que más se le ajusta; así los inútiles de los periodistas se enteran y dejan de especular.

Pero vamos, Kovacic es tan medio defensivo como Bale mediapunta. Rondan la zona pero juegan a otra cosa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#992Mensaje

Es un medio de creación, para jugar a lo que el Madrid tiene que jugar y jugará el día que se acabe con la BBC.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#993Mensaje

Imagen

Lo peor es que habrá gente que de verdad se crea que Asensio se va cedido por culpa del fichaje de Kovacic, que es lo que estos hijos de pu.. quieren dar a entender.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#994Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Lo peor es que habrá gente que de verdad se crea que Asensio se va cedido por culpa del fichaje de Kovacic, que es lo que estos hijos de pu.. quieren dar a entender.
La prensa en lo que pueda tratar de joder lo va a hacer.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#995Mensaje

La portada no quiere decir eso y lo sabéis. No empecemos con el victimismo , que más lamidas de sable de Marca no podemos tener ya, desde que Florentino dio orden a sus lacayos de que suavizaran el tono. Con lo de Asensio van a correr ríos de tinta esta temporada, eso sí. Cuando Bale sea abucheado partido tras partido y el chaval esté regateando jugadores como conos en el Espanyol entonces el cachondeo que vamos a tener va a ser chico.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4002
Registrado: Abr-2014

#996Mensaje

Tenemos un talento en el centro del campo que ya querría el meacolonias en sus sueños más húmedos......

Este jugador es muy bueno, pero muy bueno.

Lo que no puede permitirse este equipo, con esta calidad en el centro del campo es tener 3 tipos arriba que no trabajen, y que se queden mirando. Es así de simple.

Con la plantilla que hay, da igual el sistema, hay que salir al campo a morir, pedir cambios y que entre el siguiente crack. Esto es el futbol moderno, no quedarse mirando como un palomero, te llames Cristiano, Bale, Benzemá, etc.

Que corran lo que corrió James el año pasado y sino al pu.. banquillo, que hay plantilla para jugar bien y para tener frescura todo el año sin quemar jugadores.

Ya es hora que Cristiano empiece a chupar banquillo para descansar, sobre todo porque hay mucho buen jugador.

Lo que necesitamos ahora es Intensidad los 90 minutos y sacar jugo a estos jugadores, cualquier otra cosa es para cortarle los huevos al entrenador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#997Mensaje

De Benzemá podemos llamarlo sin sangre o desganado, pero presionar sí presiona y correr si corre.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#998Mensaje

Floren dice que ficha a "un joven con talento".

Más joven e igual de talentoso a priori es el jugador al que desplaza, Lucas Silva (dorsal 16), y que solo ha jugado unos 90 minutos en total desde que le ficharon... ¿Cómo puede demostrar lo que vale si no juega?

¿Fichamos a Silva para que jugara 90 minutos, y ahora fichamos a Kovacic? :(
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#999Mensaje

Kkopa escribió:Floren dice que ficha a "un joven con talento".

Más joven e igual de talentoso a priori es el jugador al que desplaza, Lucas Silva (dorsal 16), y que solo ha jugado unos 90 minutos en total desde que le ficharon... ¿Cómo puede demostrar lo que vale si no juega?

¿Fichamos a Silva para que jugara 90 minutos, y ahora fichamos a Kovacic? :(
:shock: :shock: :shock: , Kovacic se "mea" en lucas Silva y si no al tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1000Mensaje

Ha dicho que espera no defraudar. Ya es mejor que Messi.
Responder