El tema es los dudosillos como Denis, Vázquez, Arbeloa... Porque Coentrao e Illarra suponemos que se está intentando que salgan y Lucas Silva va a salir cedido.
Si traemos otro punta... ojo hacer convocatorias. Creo que entre Jesé, Denis, Lucas V. uno debe salir, porque no me los veo contentos en la grada.
Aubameyang dudo muchísimo que salga, además el bueno del BVB es Reus.
Quien en Milik?
Aboubakar me deja dudas y dudo que salga del Porto y a que precio.
Llorente debería ser el fichaje mas claro, saldría mas fácil, es otro perfil para la plantilla y no es caro.
Morata ni de coña nos lo regresan.
Bas Dost, me parece un poco tronco.
Luuk de jong el psv tambien entraria en el perfil q se buusca. Mide 1,88 va bien de cabeza, es habil en el area, ambidiestro, va a hacer ahora 25 años. El año pasado hizo 20 goles y dio 10 asistencias en holanda junto a depay. Lo negativo es q tuvo un paso negativo por alemania
Bas Dost es el mayor ejemplo de jugador racha. Anoto una docena de goles en una racha espectacular que tuvo por Febrero donde hinchos sus numeros, pero el resto de temporada fue muy normal.
-R9- escribió:Bas Dost es el mayor ejemplo de jugador racha. Anoto una docena de goles en una racha espectacular que tuvo por Febrero donde hinchos sus numeros, pero el resto de temporada fue muy normal.
Vi unas estadísticas cuando empezó a sonar su nombre el año pasado en plena racha que eran brutales.
Tenía un ratio de disparos/goles del 56%, cuando lo normal en cracks como Cristiano, Messi, Neymar o Ibra es oscilar entre el 20 y el 24%. Un disparate vamos.