Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#1261Mensaje

Bravo Florentino y su ejecutor Benitez.
De Floren lo creo porque de futbol sólo importa el costo de jugadores, pero de Benitez que se dice entrenador librarse de un jugador que es mucho mejor que unos cuatro que tiene actualmente lo manda a otro equipo ¨para que se forme¨.
EL talento en el MAdrid no se aprecia, sólo vale llenarse de medianias y estrellas a fuerza de dinero...
eltiolavara

#1262Mensaje

florentiano escribió:Lo de fichar a lucas vazquez del espanyol y cederles a asensio no lo entiendo.
Yo si.
Se fichó a Asensio como un grandísimo jugador de futuro,pero que no ha jugado en primera aún.
No iba a tener los suficientes minutos y por eso se le cede,porque necesita jugar.
Benitez ficha a Lucas porque quiere un jugador de banda derecha, que jugará poco,no se quejará y por ello no perderemos un grandísmo jugador,porque es normalillo nada mas. En el caso Asensio sería diferente.
Agent_Graves

#1263Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Lo de fichar a lucas vazquez del espanyol y cederles a asensio no lo entiendo.
Yo si.
Se fichó a Asensio como un grandísimo jugador de futuro,pero que no ha jugado en primera aún.
No iba a tener los suficientes minutos y por eso se le cede,porque necesita jugar.
Benitez ficha a Lucas porque quiere un jugador de banda derecha, que jugará poco,no se quejará y por ello no perderemos un grandísmo jugador,porque es normalillo nada mas. En el caso Asensio sería diferente.

Por qué no iba a tener los suficientes minutos ?? Con quién va a rotar Benítez ? O es que no va a rotar (como Ancelotti) y por eso no quiere a nadie de calidad en el banco ?

Pedir jugadores mediocres para rellenar plantilla en vez de HACER COMPETENCIA a los teóricos titulares es el sueño húmedo del constructor de toda la vida, es la vuelta a la política de Zidanes y Pavones que tantos "beneficios" nos ha dado. En serio, alguien se imagina que el Barcelona hubiera cedido a Messi para que jugara Pedrito ?

Lo doy por imposible. El Madrid está destinado a que ningún joven de talento pueda prosperar, salvo que sea un capricho presidencial por X0 millones de euros. Patético.
GarethBale

#1264Mensaje

Agent_Graves escribió:
eltiolavara escribió:
Yo si.

Por qué no iba a tener los suficientes minutos ?? Con quién va a rotar Benítez ? O es que no va a rotar (como Ancelotti) y por eso no quiere a nadie de calidad en el banco ?

Pedir jugadores mediocres para rellenar plantilla en vez de HACER COMPETENCIA a los teóricos titulares es el sueño húmedo del constructor de toda la vida, es la vuelta a la política de Zidanes y Pavones que tantos "beneficios" nos ha dado. En serio, alguien se imagina que el Barcelona hubiera cedido a Messi para que jugara Pedrito ?

Lo doy por imposible. El Madrid está destinado a que ningún joven de talento pueda prosperar, salvo que sea un capricho presidencial por X0 millones de euros. Patético.
Pues nada, según tu teoría, mejor quedarnos también a Odegaard de suplente, que algo jugará...
Agent_Graves

#1265Mensaje

Odegaard me encanta pero es un niño todavía, pero este chaval tiene 19 años. DIECINUEVE !!! Higuaín vino con 18 y se hinchó de jugar y no tiene ni la mitad del talento. Tengo asumido que este año va a ser un desastre de proporciones mayúsculas en todos los aspectos e incluso asumiendo eso el miedo que me da es que Florentino entre en modo junta cromos y nos carguemos todos los proyectos de jóvenes que estamos fichando en los dos últimos años.

Puedo asumir que el Madrid no gane títulos si de verdad tiene un plan de desarrollo de equipo a medio plazo pero perder con la misma mierda del año pasado no debería ser tolerado.
Agent_Graves

#1266Mensaje

Kun Aguero. 17 años. En dos partidos ya se veía que era un crack absoluto. Parece que o has jugado en la primera división española o ya no estás habilitado para el fútbol profesional.

Varane. con 19 años iba para ser el mejor del mundo en su puesto y uno de los mejores de la historia. Gracias a una PESIMA gestión del Madrid, ahí le tenemos más estancado que la hostia, sin haber progresado una mierda en 3 años. Pues nada, a seguir por ese camino, que diría un culé.
GarethBale

#1267Mensaje

Agent_Graves escribió:Kun Aguero. 17 años. En dos partidos ya se veía que era un crack absoluto. Parece que o has jugado en la primera división española o ya no estás habilitado para el fútbol profesional.

Varane. con 19 años iba para ser el mejor del mundo en su puesto y uno de los mejores de la historia. Gracias a una PESIMA gestión del Madrid, ahí le tenemos más estancado que la hostia, sin haber progresado una mierda en 3 años. Pues nada, a seguir por ese camino, que diría un culé.
Pésima gestión? o una lesión que se ha cargado la carrera de muchos jugadores que hizo que se pensase que nunca volvería a ser el mísmo? (de hecho, posiblemente no sea a lo que iba encaminado).

No entiendo que problema tienes con una cesión a un equipo de primera división y con posibilidad de respescarlo en enero por si hay lesiones. Si se incluye esa clausula no te hace pensar que es porque se valora la calidad del chico y va a ser fundamental en el futuro?
-R9-

#1268Mensaje

Agent_Graves escribió:Kun Aguero. 17 años. En dos partidos ya se veía que era un crack absoluto. Parece que o has jugado en la primera división española o ya no estás habilitado para el fútbol profesional.

En el caso de Varane lo que mas a influido fue su lesion. Tambien es cierto que estamos tardando en soltarle el puesto, pero la principal razon de su estancamiento, por encima de cualquier otra cosa, es su lesion.
Chema11

#1269Mensaje

Venga, una cesión era lo primero que se pedía con el chaval.

Ahora va a ser que no esta bien.
GarethBale

#1270Mensaje

Chema11 escribió:Venga, una cesión era lo primero que se pedía con el chaval.

Ahora va a ser que no esta bien.
Creo que Agent Graves es el único que se ha obsesionado con que tiene que jugar ya aquí.
sfermar

#1271Mensaje

La cesión es el paso más lógico, aquí iba a tener pocos minutos.
hispi

#1272Mensaje

sfermar escribió:La cesión es el paso más lógico, aquí iba a tener pocos minutos.

Es el paso más logico, pero veo mejor a Asensio que a gareth bale, lo digo como lo siento.
j30madr

#1273Mensaje

Hay una cláusula por la cual podemos recuperar ya en enero a asensio , por eso va al espanyol ,otros clubes no la querían
j30madr

#1274Mensaje

En enero lo recuperamos si hace falta y ya esta
Agent_Graves

#1275Mensaje

Mi única obsesión es qu jueguen los mejores y asensio ya lo es. Punto. Es muy triste que los culerdos ponen a jugar a quien sea sin mirar la edad y nosotros hasta los 23 no consideramos a nadie válido , salvo que haya costado mucha pasta en cuyo caso es un crack
degas

#1276Mensaje

Asensio tiene sitio sí o sí. Y lo de Varane estancado... Si Varane está estancado, la defensa del United está metida en un foso con una cadena atada al cuello.
jotaceen

#1277Mensaje

Agent_Graves escribió:Mi única obsesión es qu jueguen los mejores y asensio ya lo es. Punto. Es muy triste que los culerdos ponen a jugar a quien sea sin mirar la edad y nosotros hasta los 23 no consideramos a nadie válido , salvo que haya costado mucha pasta en cuyo caso es un crack
Halilovic, ese crack que nos quitaron :?: , te saluda. Por no hablar de otros muchos jugadores que han salido cedidos.

Pero bueno, Madrid caca y culerdos expertos en gestión. Qué envidia.
Última edición por jotaceen el Jue Ago 20, 2015 10:06 am, editado 1 vez en total.
jotaceen

#1278Mensaje

logicoRM escribió:Bravo Florentino y su ejecutor Benitez.
De Floren lo creo porque de futbol sólo importa el costo de jugadores, pero de Benitez que se dice entrenador librarse de un jugador que es mucho mejor que unos cuatro que tiene actualmente lo manda a otro equipo ¨para que se forme¨.
EL talento en el MAdrid no se aprecia, sólo vale llenarse de medianias y estrellas a fuerza de dinero...
Entonces, si lo que importa es el costo de los jugadores, Illarramendi jugará por delante de Kovacic, Kroos o Isco, verdad? Lógicamente.
migtra

#1279Mensaje

A mi me da que en el club se acuerdan mucho todavía del caso Canales.
rubencaraban

#1280Mensaje

Me parece muy bien lo de Asensio, hay que recordar que este chaval tiene 19 años. No estamos hablando de un "tio" de 22-23 años, sino que el año pasado estaba en edad de juvenil.
El Espanyol me parece una muy buena operación, si demuestra lo que sabe, acabará siendo el crack del equipo, donde tenga muchisimo protagonismo y tenga esa "presión" de salvar a su equipo muchas veces, que le vendrá bien para jugar posteriormente aqui.
A gente como Lucas o Cherysehev les puedes tener de suplentes, sacarles en el segundo tiempo unos minutos o incluso titulares cuando haya que rotar en algunos partidos que te van a cumplir. Asensio necesita ser TITULAR y jugar MUCHOS minutos para que su progresión como futbolista no se corte.
Ademas es que si en enero tenemos mal el equipo, con dos lesionados arriba (crucemos los dedos de que no), se le podría traer para reforzar al equipo.
Ami me parece muy buena operación con los 3 más jovenes (Odeegard/Mayoral al Castilla y Asensio a un primera)
Responder